mis amados lectores

domingo, 27 de febrero de 2011

ONESHOT LEMEON !

Apareci!! Chicas lo siento…
Mi padre quiso irse de vacaciones a la playa, yo no les había dicho nada por que estando aya iba a ir a un ciber y subir los capis, pero cuando llegamos WOOO sorpreis O.o no había ciber, no había nada de nada! Parecía un pueblo fantasma! Incluso ni siquiera habían teléfonos! Convencí a mí padre que podría veirme sola a la ciudad y así lo hice y aki estoy ojala me entiendan no fue cumpa mía u.u! se los juro en la madita playa no había civilización alguna

Les voy a dejar un oneshot o relato como quieran llamarlo es lemon sobre aviso no hay engaño xD espero lo disfruten a la próxima que me toque publicar, me pongo al día con los fics
No lo olviden las amo!
--------------------------------- ♥♥♥ ---------------------------------------




Donde fuego hubo… cenizas quedan



POV renée 
Nuestra hija ya casada nos había despedido en el porche de la casa de los Cullen, tras irse de luna de miel con su esposo, tuve un ataque de pánico interno, mi hija con recién 18 años y casada.
Aunque bueno bella era super madura y sabrá llevar el asunto, a veces pensaba que ella maduro mucho antes que yo, ja! Que ironía.
La verdad no andaba con coche y no sabia como carajos llevarme a Phil al hotel, tenia pensado decirle al doctor Cullen que nos llevara, pero me daba vergüenza molestarlo de esa manera, pero antes de que me desesperara, sentí que alguien llamaba mi atención agarrandome del brazo y susurrando en mi oído.

-         renée si quieres, yo te puedo ir a dejar al hotel, en el auto de patrulla- yo me estremecí, el perfectamente sabia que unas de mis grandes debilidades eran que me susurraran al oído, ¿Qué se proponía? 
-         Bueno Charlie pero me tienes que ayudar con Phil- le indique con la cabeza el cabestrillo de mi esposo-  con suerte puede caminar.

 Charlie hizo una mueca pero asintió. Camino al  hotel Charlie no me quitaba la mirada de encima, por el espejo retrovisor mis piernas ardían al rojo vivo, gracias a la ardiente mirada de Charlie me sentí repentinamente acalorada.

-         mi vida ¿estas bien?- susurro mi esposo- pareces que estas agitada…
-         no es nada amor.

Charlie soltó una risita picara en el asiento de chofer, gracias a dios Phil estaba tan concentrado en mi, que pareció que no lo hubiese escuchado.
Cuando llegamos al hotel Charlie me ayudo a subir a mi esposo a la habitación y también a acostarlo, vi por el rabillo del ojo como se marchaba silenciosamente.
Pasaron un par de minutos mientras contemplaba a Phil, que acababa de reconciliar el sueño, cuando unos golpes de nudillos en la puerta, me hicieron dar un salto, que casi quedo pegada al techo, aunque fueron muy silencioso, como si supieran que alguien estaba durmiendo en la habitación, y quisieran por ningún motivo despertarlo ¿Quién será a esta hora? Me levante lo mas rápido posible, para que no siguieran golpeando, cuando abrí la puerta, fue tanto la sorpresa que casi me pego con el marco de la misma, me quede boquiabierta, con la mandíbula meciéndose, el estaba ahí, parado tan relajadamente estaba Charlie, con su sonrisa que tanto yo adoraba años atrás, con la diferencia que ahora, se le formaban arruguitas alrededor de los ojos.
Me arrastro a fuera sin darme tiempo de recobrar la expresión de mi rostro, no me di cuenta pero sin decir mas Charlie me metió en una recamara, al parecer vacía del hotel.

-         puede haber alguien aquí Charlie- susurre todavía aturdida, y con voz de pánico mientras el le echaba llave a la puerta
-         no- dijo con voz segura- por que la acabo de reservar.
-         ¿Pa…pa…ra que?- tartamudee. El sonrío por mi obvio nerviosismo, apoyo las manos en la puerta, una a cada lado de mi cabeza, mientras yo lo miraba estupefacta e incrédula- ¿Charlie? ¿Qué haces?- pregunte como pude
-         Vamos renée- se quejo- ya no somos niños.
-         Exacto… poco menos me secuestraste, arrendaste una habitación del hotel para… eh… no se que, y me tienes aquí acorralada, eso no es muy maduro de tu parte Charlie- le critique, el serio mas picadamente y apego mas su cuerpo al mío, dios mío, este hombre me quería matar.
-         Si lo se, pero dime renée, en todo el día, cuando me mirabas… ¿no recordaste viejos tiempos?- me estremecí completa, y comencé a respirar agitadamente. ¡claro que había recordado! Para mi gran desgracia- o respóndeme una cosa- me dijo mientras acariciaba mi brazo con la punta de sus dedos- ¿Cómo se a portado Phil? ¿a cumplido sus tareas sexuales últimamente? – trague en seco haciendo una mueca- claro que no- continuo Charlie- con esa escayola que tiene, dudo que te aya podido hacer sentir placer alguno

Ok, lo admito, encontró mi punto débil.
Sin darme tiempo para pensarlo me beso con urgencia, deseo y mucha, mucha convicción, seguí el beso aturdida, pero luego de un rato con mucho entusiasmo, aparto las manos de la puerta y aferro mi cintura pegándome a su pecho, su lengua pidió permiso para entrar en mi boca, cosa que acepte con mucho gusto, toque mi lengua con la suya, y pude sentir su sabor, ese sabor que no sentía hacia ya años, y que ahora me tenia toda acalorada y excitada, me llevo con urgencia hasta la cama, con fogosidad nos despojamos de las ropas rápidamente, desesperados por consumirnos en las llamas del placer.
El estaba arriba de mí besándome, lamiéndome, mordiéndome, todo mi cuerpo. Llego un momento que era tanto la necesidad que ninguno de los dos aguantábamos mas.

-         Charlie ya no aguanto más- rió, con una sonrisa ronca.
-         Ni yo.

Me prepare para que me penetrara hasta el cansancio… pero nada sucedió, lo mire incrédula a el y luego a su amiguito, no lo podía creer, hace medio minuto, estaba completamente erecto, y duro, ahora estaba meciéndose todo flojo y sin vida.

-         renée… es que… es que hace mucho que yo no… nada de nada… eh…. Yo lo siento mucho.

Estaba claramente avergonzado, bueno quien no, con la situación que estaba pasando. Yo no sabia  que hacer, pero estaba excitada, necesitada y excitada hasta los tobillos… y no me iba a quedar con las ganas.

-         no te preocupes yo lo arreglo.

Salí de debajo del cuerpo de Charlie, y posicione sobre el, besándole el cuello el pecho, el abdomen y lamiendo su ombligo, hasta que llegue a su miembro, que lo tome entre mis manos y comencé a masajearlo, hacia arriba y abajo, mase mi labio inferior por todo su extensión apenas rozándolo, llegue a la punta y me introduje completamente a mi boca, con mi lengua comencé a juguetear con el

Renée…- gimió Charlie.

Para ese entonces el miembro de Charlie había recobrado nuevas fuerzas, termine el jueguito, antes de que esas fuerzas se esfumaran como la vez anterior,   lo tome y yo misma lo introduje dentro de mí, como si de un consolador se tratase, Charlie gimió fuerte ¡Dios! Se sentía tan bien.
Al principio comencé a moverme con un ritmo lento, pausado, adaptándome a el, al cabo de un rato montaba a Charlie hundiendo todo su pene en mi ser, fuerte, constante. Charlie estaba como loco, y yo no me quedaba atrás.

-         dime Charlie-le dije jadeante, cuando estábamos llegando al orgasmo, en una de mis subidas y bajadas- ahora me vas a restar ¿no?
-         ¿y por que debería hacer-lo? Termino la frase con un fuerte entre gemido y gruñido.
-         Por… adu-lter-río- le dije como pude.

Charlie no me contesto, ni yo quería que lo hiciera, estábamos llegando a la plenitud máxima, al placer máximo, estábamos tocando con la punta de los dedos el cielo.

-         ohh… Charlie.
-         ¡dios mío renée!

Sentí como Charlie se descargaba en mi interior, espere unos segundos tratando de regularizar mi respiración mientras que Charlie palpitaba en mi interior, lo saque y me tendí a su lado, cuando recobramos nuestras respiración Charlie hablo.

-         en el único lugar en que te pondría las esposas seria en mi cama.
-         Mmm…. Mira tu… policía corrupto

Charlie soltó una carcajada y yo me puse seria.

-         Charlie tu sabes que esto no puede ser, yo estoy casa, y tu estas en plena fase de conquistacion con Sue.
-         Si lo se- fue lo único que dijo.
-         Ahí que hacer como su esto nunca hubiera pasado nada- el solo me sonrío.
-         Hablo en serio Charlie, nadie se puede enterar, de lo que en esta habitación ocurrió.
-         ¿y que paso aquí?- pregunto como si de verdad no lo supiera
-         Vamos Charlie- me queje- no me lo harás decírtelo ¿verdad?
-         ¿de que estas hablando renée?- me sonrío con complicidad- aquí nunca a pasado nada- y cerro sus ojos, dispuesto a quedarse dormido.

Me levante y me vestí silenciosamente, y Salí de la habitación, echándole la ultima mirada, a mi ex esposo y al padre de mi hija, para luego volver a los brazos de mi actual marido, y al amor de mi vida.

--------------------------------------------- ♥♥♥ --------------------------------------------------

Chicas me perdonaron? PERDON! O.o






8 comentarios:

  1. dios pero quien podria creer a Renne a andar en esas y claro que estas perdonada y trnquila no pasa nada...Sigue asi...Besos..

    ResponderEliminar
  2. xd que a sido todo esto amiga perdonarte es poco, el titulo le hace gloria a la historia quiero mas por favor, gracias a ti por tu tiempo y dedicacion eso es lo importante que no te olvides de tus fanaticas, besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pero miara nomas estos dos xD jajjaja
    y te dire como charlie ¿que paso de que te tenemos que perdonar? yo me acuerdo!! jajaja ;)
    bil besos linda, mil gracias por tu ayuda tkm

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAAJ O...M....G RENE SI KE TE AS PORTADO MAL JAJAJAJAJAJ CHARLIE CMO QUE YA NECESITABA JAJAAJAJAJAJ LOL AMIGA MIL BESOS GRAXIAS POR VOLVER Y KE TENGO K PERDONARTE????M JAJAJAAJ YA LO OLVIDE AJJAAJAJAJ TE ADORO

    ResponderEliminar
  5. woooouuuuu
    te quedo genial
    jeje
    se me olvido comentarte
    aller
    pero aqui estoy
    jeje
    con fiel huellita
    kises
    tqm

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaala!!!!!!
    Madre mia, me has bajado la temperatura del cuerpo casi unos tres grados ¿sabes?
    wow wow wow
    mira que esta Rene me ha sorprendido muchisimo
    quiero un poco mas de esta historia porque me has dejado con las ganas
    maravilloso, fantastico y todas las palabras son pocas
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. jajajaja.... esta genial!
    pobre renée, ese charlie si que la pone en apuros... jajajaja... carito, esta genial enserio, no que genial... magnifico!! besos...

    ResponderEliminar
  8. La historia es muy buena pero por favor revisa la escritura que me duelen los ojos de lo que pusiste. Algunas oraciones tienen palabras demás perdiendo la coherencia. Por último, te enseñaré algo: ahí indica lugar, hay es un verbo (Haber)y Ay es una exclamación generalmente de dolor.
    Por favor antes de creerse escritores aprendan a escribir las palabras correctamente!!

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD