mis amados lectores

miércoles, 27 de abril de 2011

rescatame de aqui!


cap 9 : por fin...

Se inclino a besarme, mi respiración aumento, estaba vez no lo detendría, me importaba un comino si estaba comprometido, un beso no haría daño alguno. Cerré mis ojos… al igual que el…

-          Ejem – interrumpió el chofer

------  interrupción… ahí chicas! ¿creyeron que haría que Edward y bella se dieran un beso en un taxi!!? (carita de incredulidad a que no ¿ jajja bueno ahora si que disfruten ¡ besos  -------

Si hubiera podido enrojecer me hubiera puesto de un escarlata intenso, no de vergüenza si no de rabia… ¡que momento menos oportuno! Me baje del auto sin que se me notara demasiado el coraje.
Escuche como Edward lanzaba un suspiro mientras le pagaba al conductor, yo que el no  le daba ni un peso… aunque pensándolo quizás fue para mejor, no era el momento adecuado o simplemente no debió de pasar.


Nos dirigimos en un silencio lleno de vergüenza y rabia por mi parte. Edward solo iba silencioso y muy pensativo.
Recogimos mi coche y conduje hasta el hotel “si es que se le puede llamar así” cancele la noche pasada y me trasladé a un departamento en forks que estaba en renta ya que Edward me lo recomendó. A parte de eso no hubo conversación alguna.
El departamento era precioso, me sorprendí de que me gustara, era espacioso, lujoso y hasta un poco moderno… nunca pensé que me gustase ese tipo de decoraciones, por lo general estaba acostumbrada a lo oscuro, antiguo…


Pero de verdad que me gustaba aquello. Mire a Edward quien tenía un brillo especial en la mirada. Me miro y sonrió.
-          ¿Te gusta?- pregunto mirándome los labios.
-          Si. – con suerte me salió la voz- ¿a ti?
-          Mucho…

Estuve segura que ya no hablábamos del departamento, lo cual me agradaba… y claro me ponía de nervios. Se acerco más y más y de un momento a otro lo tenía nuevamente pegado a mí, su efluvio me envolvía y enloquecía. Acaricio mi labio con mi pulgar.

-          Nunca antes había sentido esto por nadie, me tienes vuelto loco, eres preciosa…- murmuro con la voz contenida… mientras yo me derretía completa. – no se si esto esta bien o mal, lo único que se es que ya no puedo esperar un instante mas sin probar aquellos labios que me llaman a gritos.
-          Ni yo- confesé con la voz quebrada y sin aliento.

Edward sonrió de una forma encantadora para luego posar delicadamente sus labios contra los míos despegándolos un poco, todo mi cuerpo vibró como nunca lo había hecho antes. Mi cuerpo anhelaba el suyo, quería explorar más su sabor, experimentar.
Toque su labio inferior con mi lengua y fue allí donde Edward perdió el control, tomándome salvajemente por la cintura y pangándome a su pecho, haciendo que jadeara al instante mientras el jugueteaba con mi lengua y me hacia estremecer…

¿y? ¿Qué les pareció? ¿quieren lemon chicas??.... ``

6 comentarios:

  1. hola karito!!! ya regrese de unas mini-vacaciones en la playa jejejej :D
    ahora si te digo (en tono serio) ¡¡Porque me dejas ASI!!!! claro que siiii!! que aiga lemmon... no seas malita sii :( (trato de hacer mi mejor carita de niña buena haciendo un puchero)
    mil besos hermosa espero y platicar pronto contigo ;)
    cuidate muchooo siii.

    ResponderEliminar
  2. hola karito que capitulo amiga esta estupendo
    lo unico malo jejeje lo cortito
    eres genial espero sigas asi
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. por dios ... estan cortito el cap.
    sube el proximo pronto, adoro esta historia

    ResponderEliminar
  4. Hola linda dios me encanto el capitulo y nos dejado con ganas de massss y claro que queremos lemon....Sigue asi ..BESOS...

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegue al final en mi mente sonó un ruido igualito a cuando estás en una sala de cine a mitad de un pelicula, y de repente se va la luz y la gente se queja. Así como el típico rezongo: "¡Aaahhh!"

    Ay, pues ni modo por Tanya. De todas manera, tenía que ser así; no te puedes casar con alguien que no amas solo por ser solidario. Pero en fin, por eso me encanta Edward. Es tan comprensivo...

    En fin. Estoy neviosa por el proximo capi

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD