mis amados lectores

viernes, 10 de junio de 2011

rescatame de aqui!

Holaaa chicas ! espero que les este yendo de maravilla en esta semana, les traigo un nuevo capitulo de esta historia y posiblemente el que todas ustedes esperaban =) capitulo 13: el amor 

Advertencia: este capitulo contienen escenas de sexo explicito, solo para mayores de 16 años u/o con mentalidad abierta… luego no acepto reclamos
 ESPERO CHICAS QUE LO DISFRUTEN ARTO… SE LES QUIERE MUCHO


Me abrazaba fuerte muy fuerte. No quería que ese momento se acabara nunca, ¿Por qué me había vuelto tan dependiente de el? ¿Es que acaso me había enamorado? ¿Era eso? ¿Lo amaba?
Levante levemente mi rostro para apreciar el suyo, sus ojos dorados brillaban quemándome, me penetraban el alma, y en ese momento pensaba que daría lo que fuera por que nunca dejara de mirarme así. Inclino suavemente su rostro hacia el mío, sus labios tan carnosos me incitaban a probarlos, a saborearlos, mordisquearlos, me mordí mi propio labio intentando controlarme, se le escapo un jadeo suave pero intensos, sus ojos ya no eran dorados ahora eran increíblemente negros, de pronto me di cuenta de cuan pegado estaba su cuerpo al mío, sus brazos en mi cintura, una pierna suya estaba entremedio de las mías, y su rostro, sus labios… mi respiración se hiso carrasposa.
Y Edward me beso lento pero intenso, sus labios se movían entre los míos con pasión, dejando un leve cosquilleo en mi estomago.
Lo quería todo de el todo. Lleve mis manos a su pelo y lo acerque mas a mi, abriendo mi boca levemente y aspirando su exquisito olor, embriagándome de el. Edward me apretó más al árbol, y pude sentir cada milímetro de su cuerpo, mientras depositaba castos besos por toda mi mandíbula, mi cuello, mis hombros…

-         Edward- susurre excitada
-         Bella… oh bella.

Estaba tan pegado a mí que sentí como su miembro se endurecía y agrandaba su tamaño. Mi parte mas baja comenzó a palpitar mientras lo sentía.
Edward apretó sus brazos a mi alrededor y me elevo instantáneamente posicione mis piernas alrededor de mi cintura, igual que aquella vez en mi apartamento, jadee con fuerza al sentir su miembro a toda longitud en mi entrada, aunque las ropas eran una barrera molestosa
-         Bella te deseo- murmuro Edward con la voz apagada, como queriendo justificarse- te deseo tanto, por dios ¿Qué me hiciste?
-         Yo también te deseo Edward aquí y ahora.

Agarre su rostro entre mis manos y lo bese mas salvajemente.
Edward hecho a correr, no sabia a donde me llevaba, pero me daba igual, lo único que quería era a el.
El viento azotaba mi pelo en su rostro, íbamos a una velocidad increíble, incluso para mí.
Aun besándolo sentí como me espalda tocaba el piso, lleno de flores silvestres, mire sorprendida a un lado y otro, estábamos en un prado precioso, circular perfectamente simétrico. Se me apretó el pecho, es que Edward no podía ser mas lindo y romántico.

-         Bella yo…- Edward quería hablar, pero yo no.
-         Shhht- susurre entre nuestros labios.- no hables.

Empecé a quitarle los botones de su camisa lentamente, maravillándome de la perfección de sus músculos, mordí su labios y acaricie sus músculos, gimió en mi boca y sentí sus dedos en mis costillas por debajo de mi blusa, tan de repente que me estremecí. Edward bajo sus labios a mi cuello besándome mientras dejaba un paso húmedo y bajaba al nacimiento de mis pechos, mientras que con sus manos toqueteaba la delicada tela de mi sujetador llegando al broche y desatándolo con seguridad y rapidez. Me acaricio la espalda con la palma de sus manos y su pulgar el extremo del contorno de uno de mis senos, como si no se atreviera a tocarme, mientras tanto volvió a atacar mis labios y yo que de momento me había quedado paralizada volví a lo que estaba, dejándolo con el torso desnudo. Edward me besaba y me besaba… pero no se atrevía a tocarme y eso era lo más frustrante de todo.

-         Edward…
-         Mmm
-         Tócame- le suplique. El soltó una risa nerviosa que me encanto.

Me beso nuevamente en los labios, busco mi lengua y la exploro con la suya. Sus dedos se deslizaron sigilosamente por el borde de mi polera, y con un solo movimiento me desnudo, sacándome el sujetador por los hombros mientras los besaba. Y así fue como quede con mis pechos a su merced, que rogaban a ser tocados por sus manos, besados por su boca. Me sonroje de placer cuando fijo su vista en ellos y se relamía los labios. Me toco, suavemente lento y tartaroso con la yema de sus dedos pasando por mis pezones, luego de una manera rápida como excitante se llevo un pezón a su boca apretando mi seno con la palma de su mano.

-         Ohh… Edward

Delicadamente me quito mi pantalón dejándome solo en bragas.
Me sorprendí al notar agua en mi rostro. Estaba comenzando a llover y de un momento a otro las gotas de lluvia caían de una forma incesante.
Edward me beso el abdomen mientras las gotas caían por sus hombros. Su lengua avanzaba hacia abajo y mi respiración se hizo trabajosa a pesar de que no la necesitaba. Edward acaricio el borde de la braga y la fue bajando con cuidado. No veía nada solo las gotas de lluvia caer

Cuando estoy por caer
Yo sé que tu amor me volverá a socorrer
Venceré el temor,
Mientras sepa que tú sientes,
Dentro, lo mismo que yo.
En el dolor y el bien tú me supiste amar
Y lo que soy es por ti sin dudar

Edward beso mi clítoris con delicadeza aplastándolo con su lengua y haciéndolo girar. Arquee mi espalda mientras la lluvia se escurría por mi abdomen a mi entrada donde Edward al cabo de unos segundos succiono, gemí sin poder evitarlo.

Eres mi protección, mi sostén
Frente a todo mi mejor opción
Por siempre tú
Mi poder, mi valor,
A través de lo peor
Mi luz, mi cielo azul,
Mi gran amor aún,
Por siempre tú
 
Su lengua se movía furiosamente en toda mi parte sensible. Grite su nombre y las mil maravillas, ese hombre me volvía loca, quería mas del, lo quería todo. 

No hay ningún amanecer,
Que no me despierte sin saber que te soñé
Soy por ti, muy feliz
En mi alma para siempre hay un sitio para ti
No importa dónde estés,
Tu amor me encontrará,
Iluminando mi ser, mi oscuridad.

Sentí como apretaba allí abajo, y Edward mientras mas me mojaba mas me lamia, era exquisito verlo allí, con su cabeza metido entremedio de mis piernas mientras la lluvia nos bañaba.

-         Ohh… Edward. Dios Edward no te detengas.

Sentí como me metía un dedo en mi intimidad, luego otro grite de placer cuando sentí como se movían dentro de mí, y sin poder evitarlo me corrí en sus dedos.  

Eres mi (eres mi) protección (protección), mi
sostén, Frente a todo mi mejor opción (frente
a todo mi mejor opción),
Por siempre
Tú (por siempre tú )
Mi poder (mi poder), mi valor
A través de lo peor
Mi gran amor aún
Por siempre tú
 
Edward me miro, con sus dedos en su boca mientras yo me mordía los labios. 
 
-         Eres exquisita- susurro. Gemí y ataque sus labios mientras Edward se terminaba de desvestir.- te necesito bella, te necesito con urgencia. 
-         ¿y a que esperas?- pregunte deseosa de sentirlo ya, a pesar de acabar de tener un orgasmo. 
 
 
Mi guardián será refugio de tu querer
La fé que me hará creer que vale mi vida
Un hogar al cual por siempre volveré
Te amo aún...
Por siempre tú...(oh oh oh ah)
Solo tú....

Edward me miro fijamente a los ojos, acto que encontré hermoso, mientras se adentraba en mi, lo podía sentir, era grande y grueso, grite cuando lo sentí en su plenitud.

Ohh… bella- gimió en mi oído mientras se movía levemente. Para luego moverse mas rápido, pero no era suficiente, quería mas
Edward mas… mas fuerte.- sentí un gruñido y al minuto siguiente me empezó a embestir con fuerza, precisión y rapidez. La lluvia caía en mi rostro mientras yo gritaba por aquel inmenso placer.

Eres mi protección, mi sostén,
Frente a todo mi mejor opción (tú mi mejor opción),
Por siempre tú (por siempre tú)
Mi poder (Mi poder), mi valor
A través de lo peor
Mi luz, mi cielo azul (tú mi cielo azul)
Mi gran amor aún (aún)
Mi luz, mi cielo azul
Mi gran amor aún Por siempre tú

Bella. Ohh bella dios… - el miembro de Edward creció en mi interior mientras yo llegaba a mi segundo orgasmo. Gritamos juntos  cuando nos ataco el orgasmo con espasmos de placer. El me miro con los ojos ardientes y me beso suavemente, mientras me daba la última envestida.

-         Bella dios, bella que me hiciste. Me vuelves loco- susurro entre mis labios mientras se salía de mi interior y se apoyaba en pasto mojado. Yo solo reí nerviosamente 

espero chicas les aya gustado... ¿me dejas un comentario? son importantes para mi 
besos !! ahh! chicas se me olvidaba... ¿que tal les parecio el cambio al blog? si si se que es brusco ... pero lo cambio? o les gusto??

10 comentarios:

  1. Hola cariño el cambio esta genial aunque creo que deberia resaltar mas las letras para apreciarlas mejor pero igual como esta me encanta y del capitulo dios me as dejado con ganas de massssssssss....Besitos...

    ResponderEliminar
  2. madre santa karito
    que lemon tan ardiente te as mandado
    y bajo la lluvia
    esta genial
    me pregunto qu pasara jjijijiij
    te veo luego tkmm

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin palabras...que lemon...

    ResponderEliminar
  4. Woow hace poco me encontre con tu blog! me encantaron tus historias! sigue escribiendo, eres muy buena en esto! estoy ansiosa por saber como continuará esta historia :)!

    ResponderEliminar
  5. dios eres grande gracias por esto

    ResponderEliminar
  6. Tu ritmo de escritura es raro. Creo que para mantenernos en vilo nos hubieras hecho esperar más aún, eso pensé yo que ibas a hacer, y hubiera sido mucho más probable.

    Es que cambias la atmósfera demasiado rápido. Primero tensión, luego el encanto, luego otra vez la tensión y así sucesivamente. Creo que me hubiera gustado que Bella se quedara por más tiempo en esa postura defensiva frente a Edward, al menos un par de capítulos más, quizá hubiera sido algo exasperante, pero hubiera sido más sazonada la historia así. Pero bueno, me dejaste con ganas de más y esperaré con paciencia (aunque ya pasaron dos años de espera) a que publiques más.

    K&B 4evr!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy karito. He leído todos tus comentarios en esta historia. Y sí ahora que lo veo, hay cierta confusión y bipolaridad. Pero era una adolescente sin experiencia en escritura. Escribía solo por hobbie. A veces pienso en volver a reescribir las historias. Y darles un final. Pero ya han pasado tantos años que dudo que alguien se acuerde si quiera. Incluso dudo que leas este comentario jaja. Bueno si de milagro lo lees agradezco tus comentarios y que hayas dedicado tu tiempo a leer. Besos.

      Eliminar
  7. a propósito, cada vez que muevo el mouse siento que es una hadita sosteniendo una imagen de Rob y Kris XD Es una tontería pero tenía que decirlo

    ResponderEliminar
  8. porfavor no tardes en subir el próximo cap este me encanta!!! este cap ha estado supeeeer bonito!! :)

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD