mis amados lectores

miércoles, 12 de enero de 2011

cap 4

summary: que hubiera pasado si bella ubiera elegido a su puerto seguro?? y si edward hubiera regresado antes de tiempo?? (M) KARITO CULLEN


ola chicas!! aqui esta el cap, espero que les guste, y lo disfruten mucho besos. ah! y dejenme sus comentarios pliz xD




Pov: Edward

El dolor era tan intenso, que con suerte me dejaba respirar, y eso que no necesitaba el aire.
Mi amor, mi único amor, estaba rodeador por los brazos de un muchacho que estaba desnudo y ella… ella solo la cubría  una fina sabana, ella aun no se daba cuenta de que yo estaba allí, cuando se paro se quedo totalmente paralizada, su rostro me mostraba un abanico sin fin de sentimientos, horror, miedo, dolor, tristeza, frustración, arrepentimiento, adoración y… ¿amor? ¡por dios! Se acababa de acostar con un chico.

-         ¡¿que tanto te haces el ofendido?! – hablo una voz estupida en mi cabeza- ¿tu te acostaste con tanya no?
-         Si…- le conteste mentalmente a la voz de mi conciencia. Cualquiera que pudiese escuchar mis pensamientos en este momento creería que estoy loco, pensé- pero yo lo hice para sacármela un poco de la cabeza.
-         Y ¿Cómo sabes tu que ella no lo hizo por lo mismo?

Calle la voz en mi cabeza, la verdad es que no me quería hacer ilusiones, bella ya había salido de su ataques de sentimientos, comencé a darme la vuelta para irme de aquel lugar, por que si fuera humano creería que esto es simplemente una pesadilla, pero antes de marcharme la maravillosa voz de bella me llamo la atención, esa voy que siempre daba vuelta en mi cabeza.

-         ¡no! ¡Edward por favor no te vallas!
-         ¡¿Qué?! – exclamo el chico que estaba a su lado, que ahora al mirarlo mas bien, lo reconocí como jacob Black, olí ligeramente el aire, ¡claro! ¡un maldito licántropo! Un gruñido feroz, y amenazador salio de mi pecho, podía matarlo total, no era un humano. Comenzó a convulsionarse, de modo que parecía como si le estuviese dando un ataque de epilepsia, me dio miedo que estuviese al lado de bella, mi bella que era tan frágil- ¡bella!- grito- ¡después de todo lo que te ha hecho!

Las imágenes mentales me llenaron en aquel momento, bella tirada en el bosque toda rota por el dolor, llorando y exclamando sin cesar se ha ido. El dolor que en mi esa imagen causo, simplemente no lo puedo explicar, era como si me arrogaran acido a mi corazón muerto. Luego otra imagen, como si con la anterior no hubiese tenido suficiente, mostraba como bella se sujetaba el pecho con ambos brazos, como si temiera caerse a pedazos, sus ojos mostraban una tristeza profunda, como un pozo sin fin, parecía… parecía sin vida. Una oleada de dolor y culpa me hizo estremecerme.
Bella miro indecisa al infeliz ese y a mí, la duda se asomaba en sus ojos.

-         Edward me lo debes- si, sin duda le debía eso, y mucho, muchísimo mas, le debía mi vida entera, que me arrancara brazo por brazo, pierna por pierna, y que me hiciera arder bajo las llamas, y ni siquiera así le pagaría todo el daño que le había hecho.
-         Te espero abajo

Le dije, mientras aterrizaba en silencio, como un gato, en el patio delantero de su casa, escuche como bella corría por la habitación vistiéndose, cerré los puños de las manos y contraje la cara a causa del dolor que me comía por dentro, bella ahora nunca seria mía, ahora era ese perro el dueño de su cuerpo, dentro de pocos minutos sabre, si su corazón todavía me pertenecía o también me había arrebatado eso el maldito chucho, allí en la habitación alguien hablo.

-         bella no iras a hablar con ese chupasangre ¿a que no?- la voz del perro templo, ella no respondió- bella respóndeme, por el amor de dios- bella calló, hubo un momento de silencio donde se oyó un suspiro, creo que era de bella aunque no lo puedo asegurar.
-         Jake lo siento… yo… esto… esto no debió de haber pasado nunca, tu sabes que yo…
-         ¡¿Qué esto no paso?! ¡¡claro que paso bella!! ¡solo por que esa maldita sanguijuela se digno a aparecer! ¡¿Cuántas cosas mas tienen que suceder, para que te des cuenta de que el no te ama!- rechine los dientes, ¿Qué sabia ese perro sarnoso del amor que yo sentía a por mi bella? El nunca, nuca llegara a amar a bella, ni a ninguna chica, como yo la amo a ella, el nunca llegaría a conocer esta clase de amor, no estaba a su alcance, sentir tanto amor por alguien.
-         ¡¡yo no estoy diciendo eso!!- respondió bella- ¡¡en ningún momento he dicho que el volvió por mi!! ¡perfectamente pudo volver… por… por…!!
-         ¿Por qué?
-         Le pudo haber pasado algo a alguien de su familia- se notaba que iba inventando sobre la marcha aquel absurdo argumento- ¡si! Eso
-         ¡por favor bella! Para que te engañas, veo en tus ojos que ya te has hecho esperanzas
-         No, no es cierto- bella balbució como si quisiera llorar, me removí inquieto.
-         ¿en que nos deja esto entonces bella?
-         Jake… - se lamento- tu sabes que esto iba a ocurrir… me refiero a que lo de nosotros, nunca debió ocurrir, tu eres mi mejor amigo, y nada mas, y sabes perfectamente en que si de mi dependiera yo te amaría, pero no puedo- gimió- no te haces la idea de lo difícil que me resulta esto, no puedo sacármelo de aquí- bella hablo mas despacio como para que yo la escuchara- no importa cuanto tiempo pase entre nosotros, no importa si no me ama, no importa que este con otra, nunca dejare de amarlo, no puedes querer que yo este contigo, si sabes que yo no te seria completamente honesta, entiéndelo Jacob, yo no soy buena para ti, te mereces a alguien mejor, mucho mejor que yo, alguien que te pueda amar, con sinceridad, que no te haga daño, alguien que no este rota por dentro, no tienes por que compartir el corazón de la persona que tu amas, en cambio conmigo si lo harás, por que el siempre estará aquí.
-         Bella, bella, para por favor… no sigas no es necesario, ya entendí, ojala te valla bien, pero no te vas a deshacer tan fácil de mi bella te lo juro- bella rompió a llorar

Vi como Jacob, cruzo el umbral de la ventana en plena transformación, el dolor en su mente era tangible en aire, sin mirarme siquiera emprendió su camino hacia el bosque aullando de dolor, un aullido que rasgaba la garganta y que te llegaba a estremecer, no sabia por que, pero me daba pena, aquel lobo que en ese momento se encontraba en agonía.

Escuche como bella respiraba varias veces para poder calmarse escuche como bella susurraba para si misma vamos bella tu puedes, eres una maldita cobarde, y una mala persona ¿Cómo le hiciste eso a Jake?
Sentí los pasos de bella Bajar por las escaleras despacio, respirando profundamente, se notaba que estaba nerviosa, yo igual pero estaba feliz, si feliz por que bella me amaba ami, ahora yo tenia que pedirle perdon, y tratar de arreglar todo este asunto, no puede ser, que el amor de mi vida se me valla entre las manos, por que se entrego a los brazos de un hombre, que le prometia un poco del amor, que yo desperdicien en su momento, la puerta se habrio y ahí estaba mi bella, tan hermosa como siempre, aunque agachaba la mirada como, con vergüenza, como si no quisiera verme a los ojos.
Esto va a ser difícil muy difícil, pero ahí que hacerlo
Había que ponerle en claro, y hacerle saber que a mi no me importaba, que ella, se hubiera entregado a otro hombre, lo que a mi de verdad me importaba era que el corazón de bella, siguiera siendo mío  



9 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOO.MMMMMMM.GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG WAUH ME ENCANTO ESTE CAPITULO ESTUBO GENIAL KARITO LO AME POR COMPLETO TE DESEO LOS MEJORES EXITOS MIL BESOSS...... MORDIDITAS......

    ResponderEliminar
  2. me encanto me facino
    escribes bien ahi pobre jake
    puro qeu bel los hace sufri a los dos

    ResponderEliminar
  3. Waauuwww.... me encanto...♥
    me encanta tu forma de escribir los pensamientos de Edward, es tan...profundo...♥
    ;)
    besoos....

    Ally**

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! este cap es lo mas como sufren!
    odie a jake odie a ed despues los ame guauuuuu!!!!!!!!!
    segui asi sos lo mas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. :O... Soy nueva en tu blog, pero me encanta!!! Bueno aunque me parece una situación bien compleja la que acaba de suceder, espero que puedan hablar sin miedo y pues que Jake... acepte que no la tendra para él...
    Espero el siguiente...

    ResponderEliminar
  6. Espero que se quede con Jacob, ya que él siempre sufre por la culpa de Bella, Ademas ese Edward... ¬¬
    En fin, siguelo pronto

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiii! en tu cara chucho de mierda! ajajajj
    Ya mejor no digo mas si no una fan de Jacob comienza a tirarme tomates y garabatos jajaja

    ResponderEliminar
  8. como todo verdadero amor no importa lo demas amo a esa pareja gracias amiga por cada letra

    ResponderEliminar
  9. omg!!!!!!!!!!! Karito esta ermoso el capi

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD