mis amados lectores

miércoles, 19 de enero de 2011

capitulo cinco


Ola chicas ¡! Aki les dejo el capi, que tanto querian, espero que lo difruten, es un poquito corto, pero es que he andado media ocupadita, espero les guste ahhh dejen sus comentarios que son muy importantes para mi
Las kiero ¡!! Karito

Declaimer: los personajes pertenecen a stephanie meyer, la historia es mía xD

summary: que hubiera pasado si bella ubiera elegido a su puerto seguro?? y si edward hubiera regresado antes de tiempo?? (M) KARITO CULLEN


Bella no se atrevía a levantar la mirada, y yo no encontraba forma de abrir la conversación, pasaran varios minutos, hasta que el incomodo silencio me venció.

-         Hola bella- la salude tímidamente
-         Edward… yo… ¿Qué haces aquí?

Aun no levantaba la mirada, yo espere pero nada. Me acerque silenciosamente y puse mi pulgar en su barbilla, la obligue a que me mirara a los ojos, en los suyos solo había un mar de vergüenza, que se extendía de principio a fin, también había adoración, cuando sus ojos se fijaron en los míos.

-         bella,  no quiero que te avergüences, por algo que al final es culpa mía
-         ¿de que hablas?
-         Hablo de que si yo no me hubiese ido, quizás no te hubieras metido con ese perro
-         ¿Qué perro? ¿Qué te pasa Edward? ¿de que me estabas hablando?
-         Del perro que tu te… he… dormiste
-         Edward sabes perfectamente que yo no tengo mascota- estaba totalmente desconcertada, por lo visto, ella no sabia que Jacob Black era un licántropo, perdí ridículamente el tiempo hablando del, bueno al menos sirvió para distraer a bella.
-         Ahí bella no me hagas caso, después te contare todo.
-         ¿después? O sea ¿te quedaras?- me pregunto un poco esperanzada y cautelosa, como si temiese mi respuesta. Como vio que no le contestaba, su respiración y su ritmo cardiaco comenzaron a aumentar .a un ritmo alarmante
-         ¿bella? ¿Qué te pasa, estas bien?
-         Edward ¿Por qué no me respondes? ¿a que viniste?
-         Bella hay artas cosas que tengo que explicarte… primero tengo que pedirte perdón
-         ¿perdón?- su voz tembló- ¿perdón por que?
-         Por haberte dejado

Me asuste por que derepente bella dejo de respirar, y me miro a los ojos, mientras los suyos de a poco comenzaban a llenarse de lágrimas. Sabia que esto iba a ser difícil, pero fue un profunda agonía verla así, llorando por el simple hecho de pedirle perdón, eso significaba que todavía no estaba consiente, al cien por ciento de todo el daño que yo le había causado, eso me hizo sentirme muy mal.

-         ¿bella? Respira- trago un trago de aire, y su corazón volvió a latir apresuradamente.
-         Lo siento.
-         Bella… el único que debe de pedir disculpas aquí soy yo.
-         Pero tu porque
-         Ya te lo dije… por haberte dejado
-         Ahí por favor Edward explícate ¿si?
-         Bella cuando… yo…- era sorprendentemente difícil recordar o hablar de aquella  vez, espire aire aunque no me era necesario- cuando te deje…- me detuve un instante, ya que el dolor en el rostro de bella, me dejo sin aliento- eso fue un error
-         ¿un error?- bella estaba totalmente desconcertada, aunque al final del túnel de su mirada, podía ver que la esperanza estaba lista para ocupar su lugar en sus ojos.
-         Bella, yo te amo, siempre te ame, siempre te amare, y nunca, escúchame bien, nunca dejare de hacerlo- Esta vez, mi bella se puso a reír, yo la miraba incrédulo, ¿Cómo se reía? ¿Por qué lo hacia?
-         Por favor Edward, muy gracioso ¿no? Pero créeme que yo no estoy para ese tipo de bromas.
-         Bella no es una broma… estoy aquí y te quiero- intente acercarme a ella pero me lo impidió, alzando las palmas de las manos a la altura de su cabeza, de forma defensiva
-         ¡ya para Edward! ¡no quiero que empieces a jugar conmigo!
-         No estoy jugando- me parecía que la situación se estaba poniendo tensa- y tampoco es una broma
-         ¡¡tú te fuiste!! ¡¡me dejaste!! ¡¡ya no me amabas!!
-         Era mentira
-         ¡¡Ja!! O sea supongamos que es cierto, solo suponiendo ¿okey?  Si me mentiste esa vez, como esperas que te crea ahora, o sea por que piensas que un hombre me llevo a la cama, soy demasiado ingenua ¿no?

En ese momento bella se quedo paralizada, como si se hubiera escapado algo, y conociendo así era, bella se arrepentía de haber dicho lo que dijo. Sentí que algo se movió dentro de la casa, Charlie estaba comenzando a despertarse, y sus pensamientos se movían en dirección a su hija.

-         mierda. Bella pego un salto- lo siento es que Charlie despertó- bella gimió- tranquila yo estoy aquí- me miro fijamente a los ojos, como tratando de descubrir algo. Me acerque esta vez no me lo impidió.
-         yo estoy contigo, atiéndeme bien bella, y no me iré, te amo, no me importa que ya no seas virgen, siempre que tu corazón sea mío, me importa un carajo lo demás, te deje por que pensé que era lo mejor, pensé que te mantendría segura, lejos de mi… pero soy muy egoísta y no puedo, me supera, eres como un imán… un imán para lo peligroso, tu eres mi fuerza de gravedad, no importa cuanta distancia tomo, siempre volveré hacia ti, eres mi sol, mi todo.
.
Bella se me quedo mirando con los ojos abiertos como platos, no respiraba ni yo tampoco, pero yo tenia otro motivo Charlie había entrado a la habitación de bella, donde vio que no estaba se puso como loco, ahora venia bajando las escaleras corriendo, pero yo no me podía ir, mi bella estaba petrificada, si me iba, seria un error, lo mejor, pensé, es llevármela de allí, pero antes de poder hacer nada, bella se desplomo, me quede petrificado, la tome en mis brazos antes de que cayera al suelo, y me la quede mirando por un segundo, era tan bella, su suave y perfecta piel de sus mejillas, que estaban mojadas por las lagrimas, mejor ángel que aquel, no existía. Me prepare para correr, pero no podía, Charlie ya estaba en la puerta, mirándome como un toro, y de seguro yo seria el pañuelo rojo

8 comentarios:

  1. wow que capi me dejaste re intrigada uff necesito leer el siguiente ya!!!!!! que pasara con harlie¿? el es uno de mis personajes favoritos me gusta por que considero que cada una de sus apariciones son sumamente divertidas espero que se ponga bueno el siguiente cap
    y en mi oipñon si yo ubiese sido edward ubioese odiado a bella por que para mi lo que iso el siempre fue para cuidarla y ella dudo de su amor eso es imperdonable y segundo ubiera matado a jacob! ¡si! lo ubiera hecho pedasos oh xD
    me encato muy emocionante defuinitivamente de todo lo que vi de tus historias esta es mi favorita
    sigue asi me encanta!
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. wooow!!!!me encantó!! estuvo genial!!
    q pensara charlie??? uff!!! la intriga me supera!! :(
    besoos karitoo!!
    te kiero!!

    ResponderEliminar
  3. Hay me encanto este capi estubo genisl karito linda me encanta como escribes mil besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva lectora en tu blog y te digo q me a encantado estoy maravillada..Sigue asi..Besos...

    ResponderEliminar
  5. ooohh dios!!! haras que me infarte karito que hara charlie??? ayyy no aguanto que pasara..te prometo que cada puublicacion que hagas aqui estare ;) besitos hermosa me encanta me encanta

    mil besos

    ResponderEliminar
  6. mel ally aqua nydia paola GRACIAS las quiero y pronto publicare besos

    ResponderEliminar
  7. Ok ok, esto esta muy bueno! Jajaja siempre quise saber que pasaría si Charlie pillaba alguna vez a esos dos de noche xD
    Me avisas apenas subas el otro cap! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. de lujo me encanta la historia gracias

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD