mis amados lectores

sábado, 12 de febrero de 2011

capitulo 8

Ola mis almas!!! Aquí esta un nuevo capitulo de esta historia… muchas no saben como se llama, ni yo tampoco lo sabia xD no tenia nombre a si que se lo cree jugando con el destino  ojala les gusten tanto el capitulo como el nombre de esta historia…
Quería hacer unos pequeños anuncios antes que empiecen a leer:
Primero: si se fijan a su lado derecho de la pantalla, esta un gadget llamado TOP DIEZ COMENTARISTAS al final de cada mes, premiare al que haya hecho mas cometarios, con uno premios que se los informare a su debido tiempo…

segundo: recibi un premio aquí se los dejo



Ahora tengo que darles este premios a seis blogs:

1.- a aqua marie Cullen blog vampiritas Cullen
2.- a ally Cullen blog letras del crepúsculo
3.- a lit.- lycan blog sombras de la luna
4.- lauri blog el amor es como la guerra……
5.- irene comendador blog esperando anochecer
6.- kenzie blog Carmen

Y ahora si de lleno a leer
Las amo chicas



Declaimer: los personajes pertenecen a stephanie meyer, la historia es mía xD

summary: que hubiera pasado si bella ubiera elegido a su puerto seguro?? y si edward hubiera regresado antes de tiempo?? (M) KARITO Cullen

Capitulo 8

POB: Jacob Black

No lo podía creer, como todo había cambiado tan deprisa, en un momento era el hombre mas feliz de este mundo, por que ella, la mujer que yo amaba, se había entregado a mi en cuerpo y alma… no, eso no era totalmente cierto, solo se había entregado a mi en cuerpo, por que su alma siempre pertenecería a el, que en el fondo ni siquiera era una persona. Lo supe cuando vi como lo miraba, con esos ojos que nunca me había mirado a mi, con ese amor que a mi no me pertenecía.

Seguí corriendo, por los húmedos y reconfortantes bosques…

Sentía un dolor como si… no, no se puede describir tal cosa, era algo que jamás en la vida había sentido, todas y cada unas de las palabras de bella se volvían a mi mente, quemándome el pecho…

Jake lo siento…

Esto no debió de haber pasado nunca…

Jake…tu sabes que esto iba a ocurrir… me refiero a que lo de nosotros, nunca debió ocurrir…

Tú eres mi mejor amigo, y nada más…

Si de mi dependiera yo te amaría, pero no puedo…

No puedo sacármelo de aquí…

Nunca dejare de amarlo…

El siempre estará aquí…

      Esas palabras se repetían en secuencia, una y otra vez, hasta tal punto que comenzó a marearme, bueno quizás era por haber dejado de respirar, el dolor no me dejaba respirar, por primera vez el estar en fase no me ayudo, incluso me sentía peor, sentía que si me decían alguna otra cosa, me derrumbaría completamente.
    
-         Jake, hermano ¿que paso? – susurro la voz mental de Embry, mi amigo, en mi cabeza, quise dar la vuelta y seguir corriendo, pero yo sabia; no importaba cuanto tiempo corriera, nunca desaparecerían las voces en mi cabeza a menos que saliera de fase, que de seguro no lo soportaría
-         Vamos Jake, sabes que puedes confiar en nosotros- me dijo quil, mi otro camarada…

Intente lo mas posible mantenerlos lejos de mi mente, pero al final no pude resistirme, ya que las palabras de bella golpeaban mi mente… ellos eran mis mejore amigos, y sabia que podía confiar en ellos con los ojos cerrados, así que les conté todo, absolutamente todo, pasando vergonzosamente por la parte donde bella y yo hacíamos el amor, mis amigos estaban a punto de felicitarme, los podía ver en sus mentes, pero no los deje, seria aun mas doloroso, que me felicitaran por algo que resulto ser un desastre…
Cuando les mostré la imagen del estúpido chupasangre en el cuarto de bella, se paralizaron al igual que yo en su momento, no lo podían creer… pero era verdad el había vuelto. El por que. Yo lo sabía muy bien, el solo volvió para hacerle creer a bella que la amaba, para sembrar nuevamente esperanzas erróneas en ella, por que bella le creería, y lo dejaría entrar nuevamente en su vida, para que el pudiera utilizarla y dejarla, como si de un pañuelo desechable se tratase, yo no debía haberme venido, bella era muy ingenua y ilusa, pero no me imaginaba haberme quedado… la palabras de bella volvieron a mi mente…

-         Oh, Jake, no sabes cuanto lo sentimos- me consoló quil.
-         No puedo creer que bella te haya dicho todo eso, después de todo lo que hiciste y haces por ella- Embry no había dejado pasar por alto ese pequeño gran detalle.

Tenia ganas de llorar, de gritar, destruir, golpear, y volver a llorar, al final termine de hacer lo mas instintivo para mi, termine aullándole a la luna, pidiéndole que por favor que me sacara ese dolor en el pecho, que me apretaba  no me dejaba respirar.

POV Edward

Vi, como bella, MI amada, mi todo, caía rodando escaleras abajo, me quede en shock, no lo podía creer, ¿acaso era cierto? Baje lo mas rápido que pude, pero aun así, manteniendo la fallada humana delante de Charlie, que había quedado paralizado, no movía ni siquiera un musculo, sus pensamientos estaban en blanco.
La cabeza de bella estallo en el piso, no di un paso mas, cuando vi y olí, ese estúpido liquido escarlata, que salía de su cabellera, Todavía no superaba la atracción de que su sangre suponía para mí. ¡Oh por dos Edward! ¡La mujer de tu vida se esta muriendo ahí, mientras tu le temes a su sangre! Grito una voz furiosa en mi mente.
Deje de hacer el idiota y camine hacia ella, con el móvil ya puesto en mi oreja. Carlisle contesto al segundo timbrado.

-         Dime Edward ¿Qué pasa?
-         ¡Es bella!- yo esta muy alterado, todo el piso estaba cubierto de una laguna de la sangre que le daba la vida a bella, y seguía, saliendo, de una forma alarmante- ¡Carlisle bella se muere, mi bella se me muere!-solloce sin lagrimas.
-         ¡¿Qué?! ¡hijo tranquilízate! Y dime que paso.
-         ¡padre por favor ven!
-         Estoy corriendo para haya hijo, pero explícame ¡por favor Edward!
-         Es que bella, discutió con Charlie y…y… se tropezó cuando Charlie le impidió la salida, y se cayó por las escaleras, y le sale mucha sangre…
-         Dime Edward ¿respira? ¿su corazón late?- eso ya lo había comprobado
-         Si , Carlisle, si… pero su corazón late muy despacio.
-         En diez segundos estoy haya- finalizo cortando

Tome el rostro de bella en mis manos, que estaban llenas de su sangre, le acaricie las mejillas frenéticamente dejándole un rastro de líquido escarlata en sus mejillas

-         Vamos bella por favor, respira, mi amor te necesito, te amo, bella, por favor no me dejes, no ahora, te juro que hare lo que quieras, pero no me dejes. Yo no puedo vivir sin, bella mi bella, reacciona te lo suplico, piensa en nuestra vida juntos ¿si?

Pero bella no se movía y su respiración se iba haciendo cada vez mas lenta, sus latidos eran cada vez mas pausados, mi padre estaba cada vez mas cerca, ya podía oír sus pensamientos aterrorizados.
Charlie todavía estaba paralizado, mirando a su hija con horror y miedo, le temblaban las manos y tenía la boca abierta. Me hundí en el cuello de mi bella y solloce mas fuerte, hasta que sentí unos brazos a mi alrededor que me apartaban del cuerpo de bella.

-         No, no, por favor, no me separen de ella.
-         Edward necesito atenderla mientras llega la ambulancia… Emmett por favor- los brazos de Emmett se apretaron mas alrededor de mis brazos y me alejaron de ella, de su esencia.

Carlisle reviso a bella, mientras Alice lo ayudaba, lograron contener la hemorragia mientras llegaba la ambulancia, que fue extrañamente rápida en llegar. La subieron toda vendada a la parte trasera, me subí con ella y Alice mientras Carlisle se subió a la parte del copiloto. Emmett, Jasper, se quedaron con Charlie, mientras que Rose y Esme nos esperaban en el hospital.
No me dejaron entrar a la sala de operaciones, por que si, a bella tuvieron que operarla, había perdido mucha sangre, y la abertura en su cabeza era muy grande, Alice y Esme se encargaron de encontrar humanos que nos vendieran su sangre para bella, mientras yo esperaba que hubieran noticias…

Me sentía importante, pasaban y pasaban las horas y mi padre no salía, la sangre ya estaba lista, pero aun no había noticias, Alice me decía que tuviera paciencia, pero ¿Cómo tener paciencia si la persona que amas se estaba muriendo? Ella no me entendía por que no era Jasper el que estaba allí dentro, y tampoco había esa posibilidad…
¡Dios! ¿Por qué no habían noticias? Estuve a punto de pasar las malditas puertas de esa habitación, esas puertas que nunca se abrían, pero me detuvieron…
Luego de seis horas ¡dios seis malditas horas de agonía!  Recién salió mi padre, y me entrego la mejor y peor noticia.
Bella estaba viva, de momento estable, gracias a eso pude relajarme un poco, pero luego vino la mala noticia, bella MI bella estaba en coma, y no se sabía cuando despertaría, ni tampoco las consecuencias de tal semejante accidente…
 _________________________________________

chicas porfa alimenten mi imaginación con sus comentarios



12 comentarios:

  1. primero que nada, gracias por el premio!!!

    segundo:

    karito me has dejado en shock, pobre Jake, pobre Edward, pobre Bella, ojala se recupere, espero con ansias el próximo cap, sigue así, eres genial!!!

    me encanto el nombre del Fick

    atte: Lit

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhh amiga me encanto el capi de verdad solo espero k a Bells no le pase nada grave por favor k se recupere pronto y Dios k decir de Edward necesito uno asi de tierno para k me consuele y me cuida jjajaja bueno Jake lamento k sufras pero eso no te estaria pasando si no insistieras tanto en enamorar a Bella ella solo tiene ojos para Edward Jake... ajajajajaj lol
    Amiga gracias por el regalito de verdad ke emosion me encanto.... mi primer regalo del blog me lo has dado tu besos....

    ResponderEliminar
  3. wooow...pobre Edward!!!!es tan tierno!!!!me encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. oh Dios!! me va a dar algo... pobre jake, pero el sabia muy bien que bella no lo amaba..
    pobre Edward, quiero llorar karito..yo quiero uno asi de tierno y lindo jajaja y pobre Bella porque le tenia que pasar eso...hay no todo se complica ¬¬
    me encanto el capitulo hermosa pero porfis, porfis que bella se recupere pronto...
    mil besos corazon cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola y espero pases un Feliz dia de San Valentin....La verdad todo fue tan rápido ademas las sensasiones q nos trasmites con cada capitulo es genial...Me encanta..Besos....

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes karito feliz dia de San Valentin, estoy de acuerdo con cada comentario en especial con el de Nydia, gracias por regalarnos tu historia y tu tiempo te felicito sigue asi

    ResponderEliminar
  7. me encanto!!! no dejo de sorprenderme de lo genial que eres cada dia!!!
    feliz san valentin...
    como me gustaria tener un edward!!!
    pobre bella espero que se ponga bien me pone re triste que este mal!

    ResponderEliminar
  8. wooooooouuuuuuuuuu
    woooooooouuuuuuuuuuuu
    woooooouuuuuuuuuu
    pero que genial todo el rato
    estuve llorando tarde una hora en leer ese cap
    jeje
    por que la lagrimas no me dejaban ver
    emverdad genial karito
    emmmmmm de lo de la imaginasion
    jeje ya sabes l que peinso sobre esa historia
    jeje
    pero estoy segura que como sea que thu la ballas a aser ba a que dar genal
    o.k vesos tqm
    bye

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! O.M.G!!!!!!!!!!!
    no caigoo!!! O.O
    pobre bella, y pobre ed!! :(
    ahii me encanto!!!
    besoos cariño!! ;)

    ResponderEliminar
  10. por cierto, gracias por el premio!! :D
    te kiero karito!!

    ResponderEliminar
  11. woooooooo
    no me canso de leer
    los cap
    jee
    espero que pronto
    publiquen
    bye
    tqm

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaa pobree EDWARD OMGGGGGGG HACE POR LO MENOOS QUINCE MINUTOS QUE EMPECE A LEER ESTO Y YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.

    recomendaciones: por que no haces uno donde bella pierde la memoria por un accidente de auto en que estuvo con edward, ambos caen a un barranco, pero como el es un vampiro, sobrevive, pero bella como ya dije pierde la memoriaa hasta no reconocer a edward

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD