mis amados lectores

domingo, 2 de enero de 2011

capitulo dos


 chicas una advertencia en este capitulo ahi lemon SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO xD  (M)



summary: que hubiera pasado si bella ubiera elegido a su puerto seguro?? y si edward hubiera regresado antes de tiempo??
♥_________________________________
______________________



     -         bella – susurro con voz bajita y ronca- te amo.
Me puse tensa al instante el me miro preocupado ¡idiota! Me grito mi subconsciente ¡eso ya lo sabias! Me esforcé en para estirar la piel de mis mejillas y dirigirle una sonrisa, me respondió con una resplandeciente,
Se inclino a besarme otra vez… vale ok ¡Isabella Marie Swan! ¡Defínete de una vez! No puedes estar jugando así con tu mejor amigo… o quizás solo quizás, susurro una voz en mi cabeza, no estaba jugando, de verdad quería besarlo, ¡que besarlo! Quería disecarlo. Me estire con las puntitas de los pies para besarlo mejor, este beso no fue como el anterior, este era apasionado, ardiente. Me hacia temblar, y quería a jake mas pegado a mi, como si me hubiere leído el pensamiento se acerco a mi poniendo sus manos en la parte mas estrecha de mi espalda y pegándome a su pecho caliente e increíblemente reconfortante, colgué mis manos alrededor de su cuello, aplastando mis senos contra su pecho, le recorrí el labio superior con la punta de mi lengua, era absolutamente excitante, jake profirió un gruñido desde lo mas profundo de su pecho, provocando que un relampagazo de fuego cruzara todo mi cuerpo.

-         jake- susurre- hazme tuya ahora, hazme creer que soy deseable al menos una noche…
-         no bella- hablo con voz contenida, yo me quede paralizada, vale, ahora si que había ido muy lejos diciéndole eso- te voy a hacer sentir la mujer mas deseada, amada, adorada no solo esta noche, si no muchas mas.

No me dio tiempo de reaccionar, estampo sus labios contra los míos, y me beso como si su vida dependiera de ello, jake me alzo en vilo, quedando mis piernas a cada lado de sus caderas, tratando de no perder tiempo, acaricie su pecho increíblemente musculoso, baje mi boca, recorriendo su cuello, sus hombros, lamiendo todo a mi paso, mientras escuchaba como la respiración de jake se le volvía irregular. Jadeé con fuerza cuando puso sus manazas calidas en mi trasero, para apretarme mas a su miembro, que ya podía sentía debajo de la tela del jeans, a si mismo me llevo a mi cama, y se posiciono arriba mío, presionándome contra la cama, para que lo pudiera sentir mejor ¡y valla que lo sentía! Puso sus dos manos en mis caderas acariciándolas con los pulgares, y comenzó su recorrido por mis costillas con la puntas de los dedos, sacándome mi pijama con agujeros por la cabeza,  me le quede observando, mientras embobado me miraba, gimió un poco, y su boca bolo hacia mi garganta, yo ya estaba completamente húmeda, y también perfectamente conciente, que Charlie mi padre, estaba en este momento en la habitación continua a la mía durmiendo, pero poco me importo, ya estaba cansada de ser la responsable bella, quería sentirme amada, deseada, saber que podía ser capas de hacerle sentir algo a algún hombre. Su boca siguió bajando hasta el nacimiento de mis pechos, mientras que con su mano derecha, oprimía unos de mis pechos, haciendo que soltara pequeños gemidos sofocados, su lengua juguetio ansiosamente con mi pezón. Me incorpore, me puse encima del con mis piernas a los lados de sus caderas, comencé a bajar mi boca por su pecho, me enrede con el botón de su pantalón (siempre tan descoordinada) pero rápidamente me deshice del, tome entre mis manos su ya muy erectado miembro, y sin pensármelo dos veces lo introduje en mi boca, provocando inmediatos gemidos de placer en su boca, cada vez que gemía mi nombre, mi autoestima subía un poco, jacob comenzó a subir el volumen de sus gemidos, con cada lambida que yo le daba, la verdad me encontraba en el cielo, pero mi definición se podía arruinar si Charlie se despertaba, subí un poco y puse mis labios en los de jake

-         Charlie – le insinúe silenciosamente.

El solo asintió, y también aprovecho la oportunidad que le di, para rodar por la cama, y posesionarse arriba de mi cuerpo. Con los dientes me despojo de toda mi ropa interior, jadeé cuando sentí su dedo en mi clítoris, haciéndome sentir miles de descargas de placer por todo mi cuerpo, que ahora parecía arder a fuego vivo, pero ¿Por qué me parecieron esas sensaciones tan insignificantes, cuando jake introdujo en mi, su muy calida lengua? Quería gritar, si, quería quitarle a todo el mundo que en ese preciso momento, me estaba muriendo de placer en los brazos de mi puerto seguro y de mi mejor amigo: jacob Black


bueno chicas, ahí estaba el capi, lo siento mucho por la demora, es que me fui de viaje al sur, y alli no habia internet xD como se habrán dado cuenta, dividí el cap en dos, espero no me maten y que lo hayan disfrutado...

dejen su huellita en el blog y en mi corazon... 

7 comentarios:

  1. hola chicas.. me gusta su blog!! :D ahora mismo me vuelvo seguidora... aunque me gustaria que tambien hagan historias de Nessie y Jake o de seth y alguien, cualquier personaje, que ustedes crean se lo merezca XD bueno nos mantenemos en contacto besotes!!! :D

    ResponderEliminar
  2. milta: ok tengo algunas ideas ya así que en proyectos futuros aparecerán esos personajes... muchisimas gracias por el apoyo y me alegro mucho de que te guste el blog
    un besote
    mel

    ResponderEliminar
  3. WOOOOWWWW
    creo que Bella estaba un poco desesperada
    pero aunque lo disfruta no parece muy
    convencida o si?

    ...* Gaby Cullen Kattalakis *...

    ResponderEliminar
  4. hola no te importaria que publique tu historia en mi pagina de facebook solo queria pedirte permiso

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD