mis amados lectores

martes, 12 de abril de 2011

jugando con el destino ♥ cap 12


Bella se agarro la cabeza con ambas manos y comenzó a balancearse hacia delante y hacia atrás…

-         Salgan fuera- advirtió Carlisle..
-         Por ningún motivo- Charlie estaba aterrado por el comportamiento de bella.
-         ¡salgan fuera ya! ¡llamare a seguridad!- todos se fueron menos Alice y yo…
-         hola- canturrio Alice. yo la fulmine con la mirada. la aludida alzo la vista- ¿no te acuerdas de nosotros? - Bella lo pensó un instante
-         no

Eso dolió. Bella no se acordaba de mi, no se acordaba de nadie, ni de nada. Ni de los momentos felices, ni de mi amor, del amor que sentía ella por mi, no se acordaba del desastroso cumpleaños pasado, ni de lo que yo era, bella no sabia que yo era vampiro, ni de mi marcha, mi abandono, tampoco que se acostó con Jacob Black… era como comenzar de nuevo, desde cero. Eso me hiso detenerme a pensar ¿era esta situación buena o mala? Estaba aterrado a mis propios pensamientos egoístas y di gracias al cielo a que bella hablara y me distrajera.
-         ¿Donde estoy?
-         Estas en el hospital. Tuviste un accidente por eso no recuerdas nada…
-         ¿Cómo que nada? Pero si yo recuerdo. Cosas.
-         ¿Qué cosas?- no me pude contener de pregúntales, era una información crucial para mi.
-         Ahí tu no me hables- gimió y miro hacia otro lado… yo me paralice, volví a morir, renací y morí de nuevo.
-         ¿Qué pasa?- intervino Alice con preocupación, antes que yo entrara en estado de shock
-         ¿¡me dijo amor!? – se quejo ella- y ni siquiera lo conozco…
-         Pero tu dijiste que recordabas…- insinuó Alice
-         ¿Qué es exactamente lo que recuerdas bella?
-         Bueno-caviló- recuerdo a mi madre, a Phoenix… emm… recuerdo que ella decidió casarse, y yo irme a vivir con mi padre…
-         ¿solo eso?- presiono Alice, cuando vio que bella no continuaría. La aludida se sumergió en su mente y me miro profundamente, como si estuviera buscando algo… su corazón comenzó a bombardear a una velocidad increíble y el holter se volvió loco… de pronto bella cerro los ojos, rompiendo la conexión entre nosotros y que me había dejado helado. Apretó sus parpados fuertes y se quejo. Quise moverme, ayudarla, consolarla, saber que es lo que le dolía o le perturbaba. Pero temí que no fuera de su agrado.
-         ¿bella que te pasa?- pregunto un ansioso Carlisle.
-         Me duele la cabeza…- susurro apenas, se reflejaba en su voz el dolor y el cansancio.
-         Es mejor que descanses, te inyectare un analgésico para el dolor y algo que te ayude- como supuse bella lo miro aterrada.
-         No se preocupe doctor, el dolor va a pasar, y puedo dormir sin ayuda- sugirió aterrada. Pero Carlisle ya le estaba inyectando las medicinas, bella cerro los ojos, y cerro los ojos entrando en un sopor.
-         Tranquilízate y llámame Carlisle-

Como empezar desde el primer día  los pensamientos de Carlisle me inspiraron… ¿seria esta una oportunidad de arreglar las cosas? ¿de no cometer nuevamente los mismos errores? Claramente tenia que pensar bien las cosas antes de realizar alguna acción… pero claramente debería aprovechar cuanta cosa se me cruzara en mi camino, y si esta perdida de memora temporánea de mi amor, me ayudaba a hacer las cosas mejor que antes. La aprovecharía sin lugar a dudas.
Me quede allí hasta que bella cerro completamente sus ojos, y se sumergió en una respiración (acompasada*) se veía relajada, y de seguro lo estaba, lejos de todo el rollo vampírico. Salí fuera quería despejarme un poco, sin pensamientos en mi cabeza para poder pensar bien en lo que haría.  Pero Alice me seguí y me intercepto en unos de los pasillos del hospital.
-         ¿Que pasa Alice?- le pregunte inocentemente, ya sabia lo que le inquietaba por lo que de momento no quería responder a sus preguntas.
-         Me parece raro que ni siquiera te hubieras alterado por lo sucedido con bella- no sabia que responder, en el fondo de mi, me dolía que ella no recordara nada de nuestro amor, nada de mi, pero por otro lado, el mas grande y fuerte el que mas me dominaba, estaba contento, contento por que bella no recordaba nada de todas las tragedias ocurridas anteriormente.
-         No lo se Alice- intente salirme por lo tala gante- esta muy reciente, todavía no lo se con certeza todavía no lo asimilo.
-         No me mientas por favor- de seguro Alice vio algo por eso me preguntaba con tanto Esmero lo que yo pensaba. Pero tampoco se lo pensaba decir, a menos que me quisiera ganar un buen sermón.
-         ¿Qué has visto?- en cambio no pude evitar preguntar. Quizás eso me ayudaría a despejar mis ideas.
-         No quiero que le mientas a bella Edward. A ella no le gustaría nada. Bella no es de esas que huye de los problemas como tu – me dolió e irrito a sobremanera su estúpido comentario.
-         Sabes perfectamente que no es cobardia- le gruñí- solo quiero el bien de ella, quiero evitarle problemas y hacerlo mas llevadero ¿me culpas por eso?
-         No, no te culpo por eso. Pero creo que bella es lo suficiente grande y madura para poder decidir si enfrentar sus problemas o no, y créeme que ella eligiera enfrentarlos y tu lo sabes. Te estas aprovechando de la situación Edward, después te vas a arrepentir, escúchame bien, te lo vuelvo a repetir al igual que aquella vez que nos fuimos, estas cometiendo un error tras otro… deja fluir las cosas, no busques el odio de bella si lo que quieres encontrar su amor. No manipules la vida de ella, no la sumerjas en la mentira… estas asiendo las cosas mal, madura Edward – me escupió todo eso en la cara y sin mas se marcho enfurecida en cambio yo quede con mas marañas en mi mente. ¡gracias Alice! replico mi mente con sarcasmo.  



bueno espero les haya gustado el capi... que les parece esto? que quieren que haga edward? que le mienta a bella, o que le diga la verdad? espero sus comentarios! mil besos las amo ! 

4 comentarios:

  1. me gusta tu blog y me gustaria que visitaras el mio es:http://midrogafavoritaedwardcullen.blogspot.com/ espero te guste y lo sigas

    ResponderEliminar
  2. oH!!! que hara Edward???? pliss que no la deje
    que Bella recuerde algo de ellos aunque se algo chiquito siii
    mil besos linda ;) te cuidas

    ResponderEliminar
  3. wooouuuuuu
    estuvo genial pero
    y ami punto de vista de mi jeje
    que le mienta primero y que despues le diga la verdad
    y ella recuerde...................
    *****************************************************************COMETARIO INCOMPLETO SIGUE EN EL FACEE**********************************************************************
    ME ENCANTO LA VERDAD......
    SIGUEME LA CORRIENTE JEJE
    TQM

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto y cada vez se pone mejor esta historia...Besos...

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD