mis amados lectores

lunes, 23 de mayo de 2011

jugando con el destino



Ola almas mias! Aquí les traigo un capitulo nuevo, esta historia esta que arde!! Me encanta escribirla aunque el tiempo a veces me ahorca, pero bueno no las aburro mas ¡ espero les guste lo hice con varios pov para que vean el punto de vista de cada actor…  se me cuidan eh? Un beso enorme karitoo



Pov Edward cap 16


Bella todavía me miraba con perplejidad como si su corazón le digiera que le estaba mintiendo. Agache la mirada y le dije lo que para mi era la mayor verdad la que nacía y renacía dentro de mi.

-         No sabes como te extrañe en todo este tiempo.

Ella me acaricio la cara con la palma de su mano, como siempre sucedía ella era la que me terminaba consolando a mi. Y eso solo hizo que me sintiera peor, pero ya estaba hecho, solo había que esperar, era una bomba de tiempo, solo me quedaba rezar para que bella no lo tomara tan mal, pero conociéndola…

-         Edward mírame- y lo hice. En sus ojos no había la menor duda. Me había creído, y ahora seria muy fácil atar los cabos sueltos- te amo- susurro y se me estremeció el alma- lo que importa es que estoy bien, y estamos juntos, con el tiempo veremos. Lo que mas me importa es no haberte olvidado lo demás no importa.
-         Sabes que yo también te amo, y haría cualquier cosa por tu bienestar y felicidad, tenlo siempre presente mi amor.

Bese sus labios dulcemente tratando de gravar su esencia en mis labios para siempre.

-         Y ahora es hora de descansar, ya basta de charla necesito que recuperes fuerzas.  
-         Espera… todavía no, acuéstate conmigo, estoy bien solo te necesito a ti.

Sonreí y me acomode junto a ella, acariciándole el pelo, mientras ella se acurrucaba en mi pecho. Era un momento perfecto, cálido, mágico y especial.
Todos los momentos con bella eran así. Mi princesa callo plácidamente en el sueño mas profundo, y sabía que era el mejor momento para ir a hablar con Charlie e ir a cazar un poco, desde hace mucho que no me tomaba un respiro.

Pov bella

Desperté sola, ya la noche teñía mi ventana, dejando la penumbra de la soledad. ¿Por qué me sentía tan extraña? Claro. Se me olvidaba que había olvidado casi la mitad de mi vida, ok me pasó de exagerada.
No quise seguí pensando estupideces así que me levante, y me fui al baño, necesitaba un aseo urgente, si Edward me veía así…
Me mire al espejo, ¡cielo santo! Sin duda estaba horrible. El baño era hermoso, lleno de flores, y poster. Quizás de alguien que estuvo allí un buen tiempo… o quizás la mano de obra de Alice. Me gire mirando alrededor maravillada, había un calendario con un marcador de fechas…
Me congele, y mi atención se fue al calendario… no era posible, Edward me había dicho que había estado solo dos meses inconsciente, y por lo que veía, había pasado muchísimo mas tiempo desde mi cumpleaños pasado, ¡mas de medio año!
La sangre se me acelero a un modo alarmante, mis piernas tiritaban, y las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, la cabeza me daba vueltas, estaba confundida, aterrada, desorientada.

-         ¿Bella?- escuche apenas como una voz me llamaba en la sala de al lado. Tocaron la puerta de baño. - ¿bella se puede entrar?- era Alice. Pero no me salía la voz para responderle nada. – bella me estas asustando.- estaba en shock. Alice entro y se acerco rápidamente a mi posición mirándome asustada.- Hey pequeña ¿Qué pasa? ¿estas llorando? ¿Bella me escuchas?  

Pov Jacob

-         ¡Hey! ¿Por que tan solo?- llego una voz entusiasmada, llena de vida e irradiando felicidad muy distinta a la mía
-         Hola Seth…
-         ¡Uhi que recibida! Me alegras el día hombre- se sentó a mi lado, del acantilado.- supe que bella había despertado- dijo ahora con un tono de voz muy distinto.
-         Si… pero es como si no lo hubiera hecho. Seth no recuerda nada, ni a mi, ni a su padre, ni siquiera a esa maldita garrapata. – Seth pudo mala cara al seudónimo que dije, mas me daba lo mismo, no estaba de humor para sus cosas.
-         ¿la iras a ver? – eso era lo que había estado pensando las ultimas doce horas.
-         Voy a ir si o si al hospital… quizás a quedarme con ella o a despedirme- Seth bajo la cabeza con pesadez.
-         ¿estas seguro Jake? ¿seguro de que te vas? ¿Por qué no esperas un tiempo?
-         ¿un tiempo para que? Aunque bella recupere la memoria todo será distinto. Ella se entrego a mi Seth, imagínate como hubiera sido todo si ese maldito… no hubiera aparecido. Tu viste mis pensamientos, escuchaste todo lo que bella me dijo cuando el apareció, cada palabra me quema aun, solo estaría haciéndome mas daño. Quizás lejos pueda olvidar, y hacerle la vida mas fácil a bella.
-         Pero aquí esta tu manada, tu padre, no lo puedes dejar solo.
-         Seth te agradezco todo el apoyo que me has dado en todo este tiempo, pero la decisión ya esta tomada- en cierto modo, aquella conversación me había hecho decidirme-  y te quería pedir un favor con Billy por favor no lo dejes solo. Yo tratare de venir de vez en cuando, a verlo y dejarle un poco de dinero, si es que consigo algún trabajo lejos de aquí.
-         Ok… yo cuidare de tu padre no te preocupes pero no te desaparezcas por tanto tiempo, acuérdate que te necesitamos, la pelirroja aun anda por aquí.
-         Si lo se- temblé- cuida de mi bella- el sonrió
-         Yo la cuido

Seth me abrazo fuerte luego se fue corriendo sin decir más… al igual que yo. Lo menos que podía hacer es despedirme de bella, y luego tratar de dar vuelta la pagina y empezar una nueva vida, ojala para poder olvidar. Y vivir sin ese dolor en el pecho que ni siquiera en sueños sede.
Me adentre en el bosque, lejos de la mirada de los curiosos, anude mis pantalones y me concentre en transformarme, me costaba, desde que bella había caído en como que me sentía entumecido desde la cabeza a los pies, el fuego ya no me llegaba, la vida estaba agotada, pero luego de un salto tenia pelos en todas partes de solo pensar en esa trágica noche.

Llegue al hospital ya en mi condición de humano, entre rápidamente, sin prestar atención a las enfermeras que me miraban como un bicho raro, y tratando de no respirar debido al olor asqueroso que estaba impregnado hasta en las paredes.
Subí al segundo piso derechito a la habitación de bella.

-         ¡Jake!- me llamo a lo lejos, Charlie venia corriendo a mi encuentro. O no, no quería distracciones.
-         ¿Cómo estas Charlie?- no espere a que me respondiera- luego te veo ¿vale? Necesito ver a bella.
-         ¡No, espera!
-         ¿Qué pasa?
-         No puedes entrar- por el tono de voz de Charlie y por lo que acababa de decir me detuve a examinarlo detenidamente. Estaba avergonzado, nervioso e inquieto.
-         ¿Qué te pasa Charlie?
-         Debes irte Jake, no puedes volver, no quiero que veas a bella nunca mas.
-         ¡¿Qué?! – se me callo el rostro de la sorpresa
-         Lo siento Jake, pero es lo mejor para bella.
-         Pero no entiendo por que me dices esto, justo ayer me suplicabas que tratara de conquistar a tu hija para que se alejara del… de Edward
-         Si se… pero las cosas cambiaron.
-         ¿Charlie te puedes dignar a explicarme que demonios esta pasando aquí?- empecé a tiritar de rabia, esto era una total locura, de lo único que estaba segura es que de allí no me iba sin der a bella
-         Bella recupero la memoria- mi corazón dio un fugas salto, que me dejo sin aliento, bella mi bella me recordaba- pero no completamente. Ella olvido los últimos meses Jacob, lo que quiere decir que olvido el abandono de Edward. Es como si nada hubiera pasado- no podía dar crédito a mis oídos – por lo que tampoco te recuerda a ti. Y si me pides mi opinión es mejor así- el silencio reino por varios minutos mientras yo intentaba digerir todo aquello. Bella me recordaba si pero solo como aquel chico, el hijo de Billy el mejor amigo de Charlie, no como su mejor amigo, confidente, no recordaba aquella noche en que nos fundimos. Y ella creía que Edward era el amor de su vida, que todo era como antes. Empezó a faltarme el aire
-         ¡pero Charlie ahí que contarle la verdad a bella!
-         No Jacob, yo no lo hare y menos tu. No hare pasar a bella por todo el sufrimiento de nuevo, es lo mejor que pudo haber pasado ¿Cuántas veces no recé para que esto pasara? Que olvidara el dolor y ahora se cumplió
-         ¡pero Charlie esto es… es ahhh! ¡no puedes estar hablando en serio! ¡el la volverá a dejar!- comencé a gritar a pulmón vivo, tanto que la gente se paraba a escuchar, algunos incluso salían de las habitaciones.
-         Eso no pasara…- estaba tan tranquilo, y supe que lo había perdido
-         Edward te lavo el cerebro… ¡bella te odiara cuando sepa lo que estas haciendo! ¡nunca pensé que te pondrías del lado de ese imbécil, pensé que querías lo mejor para tu hija pero me equivoque! Y créeme que no dejare de ver a bella por que a ti se te ocurra y le contare toda la verdad.
-         Eso ni pensarlo- me miro con los ojos llameantes de furia pero no estaban peor que los míos
-         Ya lo veremos

Me di media vuelta, y corrí hacia mi casa, estaba vez no huno problemas con la transformación, llevaba fuego en la sangre, una rabia que no sentía desde hace mucho. Eso si tenia claro varias cosas, me quedaría, lucharía por bella, y le contaría toda la verdad, después de que se entere que su novio perfecto le mintió, quizás haya otra oportunidad para mi. Edward Cullen acabas de cavar tu propia tumba. 




¿me dejas un comentario?



5 comentarios:

  1. wouuuuu k cpitulo me encanto jeje y la espera fue dolorosa me has castiga muy cruel mente heeeee... ya k jeje si no se puede no se puede.
    la historia comienza a tomar forma me pregunto? que pasara? jeje... tqm y te extraño un chingo linda aswe mucho k no ablamos emm... si sirve de algo descanso todos los martes... tqm

    ResponderEliminar
  2. a y odio a jacob black es un amargado de lo peor jeje

    ResponderEliminar
  3. esto cada vez se pone mas interesante,la historia esta que arde!sigue asi linda,besitos.

    ResponderEliminar
  4. dios esto si que esta interesante mmmm que pasara caundo ella sepa la verdad....Sigue asi...Besos..

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD