mis amados lectores

miércoles, 4 de mayo de 2011

rescatame de aqui


capitulo 10: el amor es mejor que el odio

Nuestros jadeos se mezclaban en nuestras bocas produciendo que nuestros deseos por el otro fuera más frenético.
Comencé a caminar de espalda con Edward pegado a mi cuerpo y a mis labios. De pronto choque con una mesa y todo lo que había allí se callo al suelo… ¿o fue Edward quien los tiro? De todos modos no me iba a poner a pensarlo…
Edward me agarro de las caderas y me alzo hasta que quede sentada en la mesa con el entremedio y mis piernas entrelazadas en sus caderas. Estábamos desesperados hambrientos de amor y deseo.
Pero nuestra necesidad tendrá que esperar por que a un idiota se le ocurrió la maravillosa idea de llamar a mi celular justo en ese momento.
-          Contesta- susurro Edward con la voz agitada.
-          Déjalo así se aburrirán- comente mientras aceleradamente le quitaba los botones a su blusa.
-          Pueden ser tus familiares. Quizás quieren saber como llegaste- me congele. Aro, quizás lo mejor era contestar. Edward se aparto y yo me baje de la mesa. Busque en mi bolso y saque el móvil, claramente tenia razón era aro
-          bueno- conteste.
-          Hey querida pensé que no contestarías- mire a Edward quien tenia una mirada inescrutable
-          Eh… padre no puedo hablar ahora
-          ¿Qué pasa?- cambio el tono de voz al instante.
-          Veras… arrendare un apartamento y estoy con un amigo que me hice en la cuidad viendo los detalles- le guiñe un ojo a Edward quien me sonrió con complicidad y en el fondo de mi alma estaba rogando que aro entendiera y no dijera nada que me pudiera perjudicar.
-          Vale entiendo. Te llamo luego. Estoy muy orgulloso de ti mariana- aro era todo un maestro la había pillado al vuelo, Edward frunció el ceño quizás por el nombre dicho.

Colgué. La verdad yo no estaba orgullosa, de un tiempo para acá me había dado cuanta que para ser no solo se puede ser feliz con sangre y venganza… el amor era mejor mucho mejor que eso.

-          Todavía seguirás con la farsa que te llamas mariana – remarco la ultima palabra con un eje burlón.- a pesar de todo no podía revelarle la verdad MI verdad, me terminaría odiando y lo peor lo terminarían matando.
-          Así es como me llamo.- Bufo
-          Cuando te vas a quitar esa careta Isabella Swan- me enfurecí no solo por el hecho de que me haya llamado Isabella si no por que el tenia razón, yo era una careta algo falso, algo no real. No me enfurecí con Edward si no conmigo misma.
-          Escúchame, yo no recuerdo nada de mi pasado, nada- me saque un peso de encima al decirle al menos una verdad. Pero no sirvió de nada por que luego vino una mentira del tamaño de un buque- cuando desperté me he llamado mariana, y no quiero cambiar eso así que déjalo como esta- me miro receloso como si supiera que miento.
-          ¿Quién te llamo recién?
-          Mi padre- conteste al instante, era eso lo que le había dicho por el móvil.
-          ¿Segura?- pregunto de una forma en que me hiso dudar.
-          Claro… -conteste con soltura, mas descarada no podía ser
-          ¿te das cuanta o no?
-          Cuanta de que- ya me estaba empezando a preocupar
-          Hoy en la tarde en el lago, me dijiste que no tenias familia ¿hasta cuando con las mentiras “mariana”?- trague en seco ¿Cómo tan estúpida, como no me di cuenta, como se me pudo pasar un detalle tan importante?- me miro enfurecido mientras pasaban y pasaban los minutos.
-          Cuando te dignes a decirme la verdad. Me buscas- se dio la vuelta camino a la puerta mientras se abrochaba los botones que había logrado sacarle. Se me hiso un nudo en la garganta.
-          ¡claro que te voy a buscar, cuando te hayas casado!- escupí aguantándome las ganas de sollozar. El se dio la vuelta y me miro con angustia la furia se había desvanecido de sus ojos.
-          Bella- susurro con dolor. Oh no, eso si que no, no iba permitir que me tuviera lastima primero muerta.
-          Vete Edward
-          Pero…
-          ¡vete!

Se fue sin mas cerrando la puerta de un golpe seco, seco así se encontraba mi corazón ¿de que sirve amar? Si solo te deja angustia en tu corazón

babaabababababababababa
Bueno chicas como ven no hice el lemon… lo tengo preparado para otra ocacion. Era solo un pre calentamiento . se me entusiasmaron he? se que es cortito pero luego vendra un extra largo  Jaja bueno se me cuidan.. ah! Las terapias se están terminando así que publicare mas seguido besos... chicas dejenme sus comentarios son fuente de inspiracion las quiero !

5 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyy. me dejaste en shock. como se le ocurre al estupido de aro hablarle.
    espero q subas pronto amo esta historia

    ResponderEliminar
  2. dios mi niña me alegro que estes mejor y me encanto el capitulo aunque nos dejaste bien comenzadas jajajaja...Sigue asi linda ...Besos y cuidate...

    ResponderEliminar
  3. buen dia buen capitulo espero el lemon xd, seguro va a estar caliente jajaj felicitaciones karito besos

    ResponderEliminar
  4. ke mala chica,nos dejaste con llas ganas jeje.
    estoy con bella,de que te sirve amar si lo te deja angustia y sufrimiento.nos leemos en el proximo capi,tk.

    ResponderEliminar
  5. A éste capítulo deberías ponerle "Frustraciones, frustraciones..."

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD