mis amados lectores

jueves, 6 de enero de 2011


summary: que hubiera pasado si bella ubiera elegido a su puerto seguro?? y si edward hubiera regresado antes de tiempo?? (M)


Cap 3

Jacob me volvía loca, llego un momento en que lo único que quería, era tenerlo dentro de mi.

-         jake, ya no aguanto, quiero sentirte en mi interior ya.
-         Lo que usted ordene mi princesa

Me acomodo mientras buscaba mi entrada, pero cuando la encontró, no me penetro, si no que decidió torturarme mas, pasando la punta de su miembro por mis labios y mi botón, haciendo que delirara.

-         jake… por favor- gemí, el solo soltó una risita.

Sentí como si todo el aire de mis pulmones se desvaneciera, cuando sentí como jacob se habría paso en mi interior, y llego a lo más profundo de mi ser. Para ser sincera sentí varias cosas a la vez:
Primera: sentí un dolor físico, cuando rompió mi himen.
Segundo: sentí tristeza, si, triste, por que me hubiera gustado perder mi virginidad con otro ser muy distinto, sabia perfectamente que seria una completa estupida, si pensara de esa manera, Edward me abandono, y quizás en este momento, este igual que yo, en la cama con otra persona, ¡ya, olvídate del bella! ¡el no te quiere!
Tercero: sentí un placer muy intenso, cuando jake me lleno por completo, decidí concentrarme en ese sentimiento, y olvidarme de todo lo demás.
Me di cuenta de que encajamos bien, como dos piezas de un puzzle, jake me embestía como los dioses, pero al mismo tiempo tratando de no hacerme daño, y no despertar a Charlie por supuesto. Cuando llego mi orgasmo, ¡dios! Era la mejor sensación que había sentido en mi vida, aprete el miembro de jake con las paredes de mi vagina, estaba sin aliento pero me sentía en la gloria absoluta, apreté mis uñas en su espalda, jake me besaba para evitar que gritara, sentí cuando jake se vino cuando justo termino mi orgasmo, salio delicadamente de mi interior,  me sentí vacía pero pronto sus brazos me rodearon y me sentí mejor.
-         ¿sabes que te amare siempre bella, cierto?

Le iba a contestar, pero sentí un frío estremecedor que se colaba por la ventana, sentí como jake se tensaba a mi lado y como empezaban a temblarle las manos, seguro que se puso incomodo por el frío, me incorpore para cerrar la ventana que el mismo había dejado abierta, cuando me paralice por completo, al ver unos ojos negros como el carbón, enmarcados con unas ojeras malvas, su pelo color cobrizo estaba mojado por la lluvia, su tez pálida, y sus rasgos absolutamente perfectos… pero cada línea de su rostro, sus ojos, hasta cada pelo de su cabeza, estaban marcados por un dolor que yo jamás había visto, ni siquiera cuando me miraba en el espejo.  


___________________♥__________________________


bueno chicas espero que les aya gustado, pobre edward no?? pero esta historia la deciden ustedes, ¿dejo el capi hasta aqui, o sigo con el cuarto? puede que salga beneficiado edward xD besos 

8 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    WOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW
    no puedo creer que Edward llegara
    justo en ese momento!!!!!
    valgame dios del cielo
    que es lo que va pasar????????
    sera que es un sueño??????
    porfavor que sea un sueño!!!
    porfa cuando publican los capis???
    URGE CAPI 4!!!!

    ...* Gaby Cullen Kattalakis *...

    ResponderEliminar
  2. ola gaby
    gracias por el comentario
    y la verdad? no tengo fecha especifica para subir los cap, pero te promero que sera antes de que acaba la semanas besos

    ResponderEliminar
  3. karito me muero!!!!! estoy con gaby que solo sea un sueño por dios pobre edward!
    obio me encantaria que el saque veneficio ja aj

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhh nena me encanto este capi bueno estubo genial pero que pasara con Edward Dios pobre el no se merecia ser testigo de eso bueno aunk porque dejo a Bells, ohhh Edward que hicistes ahora ella se entrego a Jake, tendras algotra oportunidad para recuperarla??? hay quiero leer mar besotes

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAWWWWWWWWW!!!!!!!!!!
    WTFFFFF!!!!!
    Noooo,,,me mueroo!!!!!
    ahi, karito, amo esta historia, la segui desde que empezó, solo que no había tenido tiempo de comentar, pero aqui estoy!!! ;)
    gracias por comentar en mi blog... :)
    besoos...
    tkmm...

    Ally**

    ResponderEliminar
  6. ahi ally gracias a ti besotes yo tambien te quiero cuidate

    ResponderEliminar
  7. ahi pobre de mi EDWARD, xd esa bella, la historia super niña tengo 33 años pero leer es mi pasion y esta saga a sido mi obsecion y todo lo escrito a partir de alli, sigue asi gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD