mis amados lectores

jueves, 2 de junio de 2011

jugando con el destino


capitulo diecisiete  
Pov Alice
Carlisle tubo que suministrarle tranquilizantes a bella, ya que había entrado en shock, lo único que repetía constantemente eran “las fechas, no concuerdan las fechas”
La verdad estaba muy preocupada, intente llamar a Edward a su móvil pero sin obtener respuesta. No estaba de acuerdo con lo que mi hermano le había hecho creer a bella, pero la verdad es que nada podía hacer yo, sobretodo cuando Charlie, el padre de bella estaba de acuerdo, con lo que para mi era algo absurdo. Lo más frustrante de todo esto es que no podía ver nada en el futuro, ya que por alguna razón el licántropo amigo de bella estaba metido en todo este asunto.
Por fortuna Carlisle logro hacer dormir a bella, que no paraba de repetir incoherencias.
-        ¿Qué piensas de todo esto?- le pregunte a mi padre.
-        La verdad… es que Edward se terminara arrepintiendo tanto como cuando la dejo aquella vez, y bella… ojala que no este lo bastante molesta como para no dirigirnos la palabra a todos nosotros por cubrir algo semejante- me estremecí Carlisle nunca se equivocaba, incluso a veces pensaba que era mas psíquico que yo.

Pov Edward
-        Charlie lamento que tuvieras que decir todo esto pero es por el bien de bella, se que después todo saldrá bien.
-        Espero que a si sea por que o si no fuera ese el caso, puedes empezar desde ya a lamentarte.
Charlie estaba herido. Tubo que enfrentar al hijo de su mejor amigo, por algo que era incierto.
Ahora mi problema tenia nombre y apellido, Jacob Black, el había jurado no soparse de bella, de contarle toda la verdad, he incluso se había propuesto conquistarla luego de que ella se enterase de que yo le había mentido.
Pero Jacob lo estaba viendo muy difícil yo nunca permitiría que algo así pasara, NUNCA, preferiría morir, volver a nacer, y morir nuevamente. No podía permitir que el se acercara a mi bella, tenia que sacarla de aquí, sacarla del país incluso si fuese necesario, pero me encargaría de que ese chucho imbécil no le viera ni la punta del pelo a mi amada.
Me fui a verla, desde ese minuto no me separaría ni un momento de ella, pero cuando llegue me encontré algo muy distinto a lo que esperaba. A Alice enfurecida, a la puerta de la habitación, con los brazos cruzados sobre el pecho, y una mirada que me daba escalofríos, Alice podría ser muy menudita pero cuando se enojaba, sálvense quien pueda.
Me presione el puente de mi nariz con impaciencia
-        ¿Qué pasa ahora Alice?
-        Pasa- que- eres- un –imbécil ¿Qué fue lo que le dijiste a bella?
-        Lo que acordamos en que le íbamos a decir- conteste un poco molesto.
-        Pues parece que no fue así, o me puedes explicar la razón por la cual bella entro en shock.
-        ¡¿bella entro en shock?!
-        ¿Qué? ¿ahora eres sordo?-la quede mirando fijamente echando fuego por los ojos.
-        Déjame pasar.
-        No
-        Alice…
-        Edward si vas a hacer algo hacerlo bien, y evita que bella nos termine odiando a todos nosotros.- sin decir mas se fue. La verdad nunca me había hablado así, y el solo hecho izo que por primera vez en todo este tiempo me cuestionara si estaba haciendo las cosas bien.
Entre a la habitación, y ahí estaba mi bella durmiente con su pelo extendido en la almohada en forma de abanico, si no fuera por el color crema que ocupaba lugar en su rostro, me había entrado el pánico que estuviera en coma. Carlisle también estaba allí, sentado en uno de los sillones mirándola sonriente.
-        La considero como una más de mis hijas Edward, y no quiero perderla.  
Suspire ¿Por qué todo el mundo insistía en que perderíamos a bella? Eso nunca pasaría.
-        Confíen en mi, se que esta situación terminara de la mejor manera, si es que bella llegara a recobrar la memoria entenderá estoy seguro. – Carlisle también suspiro se levanto y se dirigió hacia el suero de bella, inyectándole más dosis para dormir.
-        Bella entro en una fuerte crisis Edward.
Y allí fue cundo vi lo que había pasado, lo que Carlisle había visto; bella en shock y repitiendo insaciablemente “las fechas, no concuerdan las fechas” y ahí fue cuando me espante, yo le había contado a bella que había estado dos meses en coma, pero no le había mencionado nada del tiempo en que ella vivió sin mi, y del cual no recuerda…
Le explique a mi padre lo que había pasado y se mostro molesto
-        ¿te das cuenta de que es muy fácil equivocarse?
-        Tendré mas cuidado.
-        Mejor cuéntale la verdad, hijo es lo mejor que puedes hacer.
-        Eso si que seria una equivocación…
-        Bueno es tu decisión- contesto bruscamente- por el momento mañana daré de alta a bella. – mi padre estaba en desacuerdo conmigo al igual que toda mi familia. Carlisle suspiro caminando hacia la puerta, y fue allí cuando tome la decisión
-        Me iré fuera del país con bella un tiempo, aunque claro no antes sin preguntarle.- le confesé con cierta precaución temiendo su reacción. Pero me sorprendió.
-        Has lo que quieras- y se marcho sin decir más. Dejándome un vacio extraño, el nunca antes se había enojado conmigo al menos no de esa manera ¿es que realmente estaba haciendo todo mal?

______________ba_______________

Hola chicas!! Quería darles las gracias a todas las personas que me felicitaron por el facebook y el msn gracias almas mías…
Bueno ojala les haya gustado este capitulo, se que es cortito lo siento pero no quise dejarlas sin capitulo un dia mas les adelanto que el próximo será  decisivo en este fic…
Espero sus comentarios que son fuente de vida e imaginación para mi las quiero mucho chicas cuídense arto ¡! Besos! 

3 comentarios:

  1. Hola cariño eres fantastica me encanto y es un placer poderte leer de nuevo ....Sigue asi linda...Besos...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capítulo, es precioso. Sigue escribiendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. linda siempre me dejas con ganas de mas!sigue asi que vales mucho

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD