mis amados lectores

viernes, 29 de abril de 2011

jugando con el destino


pov bella / cap 14
Nuevamente me encontraba perdida en la nada, donde podía ver como pasaba mi vida frente a mis ojos, como figuras de esquelas…
Toda mi niñez, las vacaciones con Charlie, las locuras de renée, su boda, mi llegado a forks, mi primer día en el instituto, aquellos ojos negros perforándome el alma, su sonrisa, su rostro angelical, su voz, su pelo color bronce, su fuerza, su velocidad, la noche en Port Ángeles, donde me conto toda su verdad… el prado, la corrida por el bosque, nuestro primer beso, cuando me sentí la mujer mas dichosa del mundo por tener su amor, la vez en que conocí a su familia; Carlisle, Esme, Alice, Jasper, Emmett, Rosalie… También James, Victoria, Laurent… el estudio de ballet, mi ángel protector, las vacaciones, mi temor por la fecha de mi cumpleaños…
Lo veía todo pasar, pero en cambio aun así me sentía vacía, como si algo me hubiese saltado, algo de máxima importancia…
Aunque en ese momento solo me importaba mi ángel protector, alrededor de mi comenzaron a aparecer imágenes, mas bien recuerdos, muchos recuerdos, de el, de Edward… Edward, Edward… repetía incansablemente. Estaba sola y me asustaba, quería tenerlo junto a m, para que me protegiera como siempre lo hacia. Pero el no aparecía, estaba sola, desahuciada, abandonada, desesperada comencé a llamarlo con más fuerza.

-         ¡Edward, Edward!

Bella, bella cariño despierta

Sentía que alguien me movía con delicadeza, como tratando de no lastimarme, pero a la vez desesperada por llamar mi atención. Y ahora lo comprendía era todo un sueño, al frente mío estaba Esme, la cariñosa madre de Edward y mi suegra, mirándome con amor, timidez y prevención a la vez.

-         ¿Qué pasa?- pregunte tratando de incorporarme- ¿Dónde estoy? ¿Dónde esta Edward?

Claramente me encontraba en una sala de un hospital, por su olor a suero, las paredes blancas, la camilla en donde yo me encontraba, y lo más terrible de todo, las intravenosas que tenia clavada en mi piel, intente tranquilizarme, respirar profundamente, por que de momento había cosas mas importantes que tratar, como la cara de sorpresa e ilusión que puso Esme quien me pregunto:

-         ¿Recuerdas bella? ¿recuerdas a mi hijo?- su pregunta me descoloco pero aun así se la respondí.
-         Claro Esme- ella sonrió adorablemente- como olvidarlo. ¿Dónde esta?
-         Eh… tu quédate aquí- se veía eufórica- no te muevas, no duermas ¡no hagas nada! Yo voy a buscarlo… dios mío esto es un milagro.- murmuro para si misma mientras abandonaba la habitación dejándome estupefacta.


PVO edward 

Me encontraba en la cafetería, consolando a Charlie ya que estaba destrozado por la falta de memoria de su hija… en verdad yo no sabia como sentirme, la verdad la conversación con Alice me había dejado mal pero aun me daba vueltas en la cabeza la idea de hacer las cosas mas fáciles. De pronto me sobresalte al escuchar los pensamientos de Esme
¡dios mío bella! Edward  por dios ven rápido…

Casi volé hacia donde estaba Esme quien también venia a mi encuentro

-         ¿que pasa?- esperaba cualquier expresión de mi madre, miedo, preocupación, tristeza, pero su rostro reflejaba felicidad. Estaba eufórica.
-         Bella despertó, de nuevo y recuerda Edward recuerda, me llamo… y…  luego pregunto por ti- sentí felicidad bella había preguntado por mi, eso significaba dos cosas, primera me había perdonado, bella me perdono el hecho de haberla abandonado. La esperanza inflo mi corazón. Segundo claramente me recordaba, o sea no había olvidado los bellos momentos que habíamos pasado juntos, recordaba que me amaba, que yo la amo… pero a la vez eso significaba que recordaba el pasado oscuro, el abandono… Intente convencerme  mil y una vez de que era lo mejor, pero…
-         ¿Edward? Hijo bella te esta esperando.-
-         Si- sonreí abiertamente y me dirigí al cuarto, donde mi hermosa princesa me esperaba. Quería ver su rostro, sus ojos, sin que en ellos hubiera un “a ti no te conozco” sin esperar mas abrí la puerta.

Y ahí ella estaba, con sus ojos color chocolate mirándome con expectación, amor, alegría… sus ojos brillaban, cuan feliz me hacia verla feliz a ella, era todo lo que pedía en este mundo. Ella me sonrió y alzo una mano, yo no camine, corrí hacia su encuentro ignore la mano y la abrace. La amaba tanto… le entregue todo en ese abrazo aun así me parecía insuficiente, era como si quisiera introducir su alma a mi cuerpo, aquella cercanía no me parecía suficiente, pero no me podía acercar mas, el mínimo de presión y bella terminaría reventada. Me estremecí de solo pensarlo.
Me separe de su cuerpo, la mire a los ojos, aquellos ojos que me volvían loco, acaricie su mejilla, que pronto el rubor corrió a cubrirlas, me encantaba eso, y ahora mas que nunca por que eso demostraba que estaba llena de vida. Sus labios carnosos me invitaban a probarlos,  me acerque mas pero me detuve temí que no fuera de su agrado, aunque tampoco me podía alejar, estaba mágicamente pegado a su cuerpo.

-         Bésame ya Edward- bella suplico. Y fue lo que me basto para obedecerla, me acerque mas y aspire su olor, que ya no llamaba tanto mi necesidad, después de verla allí debajo de las escaleras toda desangrada,  me había vuelto prácticamente inmune. Roce sus labios apenas separándolos, su calor me envolvía, y mis labios tenían una serie de descargas eléctricas. Suspire, estaba arto de tener que controlarme. Pero ya no más. La bese como se lo merecía, como nunca lo había hecho, acariciando sus labios y su lengua, bella jadeó de la impresión, pero yo no me detuve y bella tampoco me daba esa opción


Olas `` bueno como verán esta semana fue la semana de los besos jajaja… ehh no se crean que la cosa de la memori quedo allí sip… bueno espero les  aya gustado… espero ver sus comentarios… y agradecerles a aquellas personas que me leen y comentan… de verdad las quiero mucho un beso gigante…..

5 comentarios:

  1. woouuuu estuvo genia le mato jeje es mi favorito aunque me i cuenta k te equivicaste pusiste la pick de rescatame de aqui jeje igual em encanto y espero con ansias el rpoximo cap jeje
    bye tqm

    ResponderEliminar
  2. jajajja pff no me habia dado cuanta ya la cambio besos linda te quiero

    ResponderEliminar
  3. woooooooouuuuuuuuuuuu!estubo genial,ke bien ke porfin bella recordo a edward.sigue asi linda,un beso.tk

    ResponderEliminar
  4. OMG que susto despues de todo crei que nunca recuperaria la memoria...Besos...

    ResponderEliminar
  5. que bien que alla recordado a ed, te quedo genial sigue asi espero las proximas publicaciones

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD