mis amados lectores

jueves, 27 de octubre de 2011

Prologo Jugando con el destino



Pov bella

Ya había pasado exactamente un año desde la muerte de Jake… de mi mejor amigo.
Aun dolía cuando lo recordaba, el era una persona intachable y había dejado entre todos una huella imborrable, pero las cosas habían cambiado y para mejor;
La manada quileute y los Cullen se encontraban más unidos que nunca, desde aquel día… se  habían podido entender sin formalidades e incluso compartían ambientes, los quileute los habían dejado entrar nuevamente a la reserva, aunque aun se encontraban cautelosos, en cambio los Cullen los recibían en sus casas. Seth el más pequeño de los lobos era el más feliz, se jugaba bromas con Emmett y ya casi parecía de la familia.
Pasando a otro punto, Charlie estaba aun aterrorizado, bueno si, exagero no es para tanto pero si esta un poco cauteloso, los quileute les habían contado la verdad sobre ellos, aunque a mitad de la explicación mi padre no quiso seguir escuchando, por lo cual en parte fue un gran alivio, pero el quería saber que era Edward y su familia, en ese punto fuimos inflexibles, le dijimos que no eran como todos pero que tampoco eran malos, y que con esa contestación tenia que conformarse, ya que según Edward su vida corría peligro si le contábamos toda la verdad…

Hoy era un día especial,
Hoy era el mejor y el peor día de mi vida.
Hoy se marcaba mi pasado, mi presente y mi futuro.
Hoy por fin se cumpliría mi sueño,
Bueno y claro, mi pesadilla
Hoy seria mi boda con Edward,

Y de solo pensarlo me daba escalofríos, ¿yo? Señora Cullen, igual debía de reconocer que no sonaba mal, pero las palabras, esposa, marido, casamiento me resultaban fatales. Y Edward había logrado convencerme mediante un chantaje del porte de un buque; el aceptaba transformarme en vampiro pero solo si me casaba con el, así que ahí estaba yo, parada en el cuarto de baño de los Cullen, con un vaporoso vestido de novia que Alice había diseñado, esperando el momento de partir al altar de la mano de mi padre, que a propósito no estaba nada contento con el asunto, había solo una cosa que me alimentaba a seguir, mi transformación seria esa misma noche sin mas esperas.
Pese a todo, me sentía feliz plena, compartiría mi vida con el hombre que amaba con mi alma el resto de mi eternidad. Por y para siempre juntos 


bueno chicas esta historia llega a su fin, se que dije que la subiria el sabado pero no me aguante :$ las adoro chicas y por fa comentenme ! kisses 

3 comentarios:

  1. fascinante me encanto....Besos nena....

    ResponderEliminar
  2. Jake muerto? ya quiero saber que pasara!

    ResponderEliminar
  3. fue muy lindo la falla fue la muerte de jacob pero no hay problema igual me precioso lleno de emociones y me encanto se que algunos comentarios hicieron que estés algo presionada yo espera un poco mas pero me quede sin palabras espero que sigas escribiendo y calma que tu imaginación tiene que surgir y no ser presionada por que cuando estas así las cosas no salen como una quiere

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD