mis amados lectores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

mi primer capitulo....

summary: que hubiera pasado si bella ubiera elegido a su puerto seguro?? y si edward hubiera regresado antes de tiempo?? (M)


-         ¡bella!- bisbiseo- ¡ahí! ¡Maldita sea, abre la ventana!- conocía esa voz a la perfección pero estaba muy aterrada a si que necesite unos segundos antes de poder moverme, luego camine hacia la ventana y la abri-
-         ¿Qué haces?

     Jacob colgaba precariamente de la picea que crecia en el pequeño patio delantero de charlie

-         intento cumplir- resoplo mientra cambiaba su peso en el arbol- mi promesa… hazme sitio
-         ¿Qué?
  
     Volvio a mover las piernas hacia delante y atrás  aumento el pulso entonces comprendi lo que se proponia

-         ¡no jake!

     Pero ya era demasiado tarde sin darme cuenta de cómo lo hizo jake estaba en mi habitación solo con un ruido sordo de consecuencia. Una enorme sonrisa fui creciendo por su rostro, una sonrisa de suficiencia. Aquello fue demasiado para mi, me habia quedado dormida llorando por culpa de aquel muchacho, su severo rechazo habia abierto un nuevo agujero en lo que quedaba de mi pecho, habia dejado a su paso una nueva pesadilla, y ahora estaba en mi habitación con su sonrisa de autocomplacencia como si nada hubiera pasado. Y peor aun me habia recordado a las noches en que edward solia entrar a escondidas por la ventana. El recuerdo hurgó ferozmente en las heridas abiertas.
    Todo esto sumado al hecho en que estaba hecha polvo, no me ponia de muy buen humor.
-         ¡vete!- masculle con toda la malevolencia de la que fui capaz-
-         No- protesto- vengo a presentarte mis disculpas.
-         ¡no las acepto!

     Lo empuje para poder echarlo por la ventana, después de todo si esto era solo un sueño no le haria daño. No llevaba ninguna camiseta, la piel del pecho le ardia, a pesar que deberia sentirme incomoda con su tacto me senti extrañamente reconfortada mas que eso queria acercarme mas y dejar el frio que entraba por la ventana, no le movi ni un centrimetro deje de intentarlo, pero no baje mi mano, seguia en su pecho, el se dio cuenta por que de pronto me miro con incredulidad, me puse roja como un tomate he intente sacar mi mano pero el se acerco mas y me susurro bajito
-         no, no bajes la mano… dejate llevar por lo que sientes bella.
    Y avanzo un paso. ¿Qué me pasaba, por que mi corazon muerto por tanto tiempo latio a mil por hora con el paso que jake dio? ¿Por qué no retrocedia? Peor aun ¿Por qué no encontraba en mi el deseo de hacerlo? ¿Qué significaba el que no quisiera apartarne y el hecho que quisiera a jake mas cerca mio? Esta bien jake era mi puerto seguro una persona de la cual yo podia confiar, la persona que le debia mi vida y mi cordura, mi mejor amigo, pero ¿podria quererlo de alguna otra forma?

-         jake… yo nose… yo
-         ¿tu que bella? Tu sufres por una persona que te engaño bella… ¿por que lo sigues esperando? el ya no va a volver- mi corazon se extremecion antes aquellas palabras pero jake tenia razon- en cambio a mi no me tienes que esperar bella, yo estoy aquí, siempre lo he estado y siempre lo estare… para ti

     No queria que siguera hablando sentia que cada palabra era una cachetada en mi cara y una bien merecida. Avance un paso  un estremecimiento recorrio mi cuerpo cuando toque sus labios con mi dedo indice el callo de inmediato. No me habia dado cuenta pero ahora mi rostro del suyo estaban a solo unos centrimetros mas… quizas si solo me esforzara y avanzaba un poco pronto habria probado sus labios, quizas fuera como tomarle la mano facil como el hecho de respirar incluso puede que resultara agradable.
    Pero mi corazon no queria cooperar aunque… el me habia dejado ¿no? Yo ya no le importaba. Quizas a estas alturas hubiera encontrado a otra mujer menos torpe, mas hermosa, menos frágil que yo. Jake tenia una mirada de cautela quizas dejandome que tranquilamente tomara la decision chico listo. Pero jake tenia la razon el se habia ido dejandome mal herida y casi comvertida en zombi fue jake quien siempre estubo alli en las buenas y en las malas mas en las malas que en las buenas. ¿pero que debia hacer? “simplemente se feliz” susurro la voz de edward en mi cabeza. Si a si lo quieres conteste con amargura.
     No supe como paso pero de un momento a otro mis labios estaban sobres pos de jake demasiados calidos y reconfortantes para mi propio bien abri un poco los ojos sorprendida y jake tenia los ojos cerrados con una sonrisa en los labios esa sonrisa que yo tanto adoraba abrio los ojos lentamente y en ellos pude leer amor, pasion, entrga, cariño, felicidad. La felicidad de jake siempre habia sido mi felicidad

16 comentarios:

  1. Hola karyto soy Aqua soy la primera en comentar y realmente la historia esta muy buena me encanta, por cierto ya te sigo soy la k aparece con el nombre de usuario mas raro jajjajajajaj pniky_ferdez99 ese exactamente jajjajjajaj bueno saluditos desde Honduras besos!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! me caes super aqua me encantaria conocerte mejor gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Karito!
    Vi tu publicación en face y me pasé para ver que tal (a pesar de que no soy demasiado fan de la pareja Bella/Jacob). Escribis muy bien y tenes una muy buena narración, quizás deberías poner algunas comas y puntos pero todo lo demás está perfecto.
    Espero que mi humilde opinión te sirva y nos leemos! besotes

    ResponderEliminar
  4. Ais no!!! Estupida Bella... ya te arrepentiras por k cuado venga Ed y te vea con el chucho... ¬¬
    Dios Karito actualiza pronto o te llenare el Face de tantos mensajes que me tendrás que denunciar por pesada!! xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Karito :) la historia me gusta... a pesar de que soy partidaria de Edward/Bella, algunas veces estoy en el hubiera... ¿que hubiera pasado si...?
    Tenes buena narración y la ortografia no es mala. La verdad me atrapaste :) la voy a seguir... suerte y me paso otro dia a ver como vas... ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. hi...!!! te dejo mi coment y como te dije en le face... segui adelante...tu podes... me encanto muxo..
    Beatrice Volthibrid (B.V) jejejejej felicitaciones....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. gracias por los consejitos, por los comentarios y para los que me empezaron a seguir. xD

    ResponderEliminar
  9. me encanto la historia, adoraba la idea de Jacob/Bella pero Meyer arruino mis sueños, pero aun así la saga es perfecta, pero tu has logrado revivir mis sueños, sigue asi lo estare esperando

    Atte: LIT

    ResponderEliminar
  10. hola soy mel del blog crepusculo-todo un mundo gracias por tu propuesta y me encantaria savez ya me echo fan del tuyo y me a encantado yo tambien escrivo tal vez despues quieras pasar por mi blog a ver...
    un vesote enorme y miles de gracias

    ResponderEliminar
  11. no estúpida bella que hiciste!!!! ja ja ja es que soy team edward por eso no me gusto mucho pero voy a ponerme en lugar de team suiza por unos minutos bueno me pareció interesante tiene algunos errores faltan algunos punto y comas a mi gusto pero en algunas partes escribiste mal (no es que yo sepa mucho ni nada) fuera de eso me encanto!!!! osea valorándolo como literatura creo que tenes talento! me gustaría ver mas
    lograste atraparme buena narración buen vocabulario karyto lo tienes todo
    pd: me gusta mas edward/bella
    saludos y espero tu respuesta mel

    ResponderEliminar
  12. WOOOOWWWW
    ME ENCANTA!!!!!

    ...* Gaby Cullen Kattalakis *...

    ResponderEliminar
  13. muy buena la historia te felicito y disculpa el mal entendido ñiña

    ResponderEliminar
  14. ahi xD ni lo mencione xD a veces pasa y la que entendi mal fui yo :$

    ResponderEliminar
  15. La idea principal está muy buena pero deberías revisar la ortografía y la gramática: a muchas palabras les falta la tilde y están mal escritas además de que tenes que poner un par de comas y puntos.
    Pero por lo demás tenes una muy buena y clara imaginación y además sabes relatar muy bien lo que te imaginas en tu cabeza.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta pero prefiero la pareja Jacob/Nessie y Edward/Bella :)

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD