mis amados lectores

martes, 8 de febrero de 2011

capitulo III de rescatame aqui!


Summary: ¿Qué hubiera pasado si bella hubiese sido desde el principio una inmortal? Y no tan solo inhumana sino, perversa, mala, cruel ¿Edward la hubiera amado? ¿Qué hubiera pasado si bella hubiese sido una Vulturi?
** Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer 
** este capitulo contiene alto contenido de LEMON… espero que lo disfruten.


Lo siento mucho… se que me atrase u.u pero es que he estado corriendo todos estos días xD
Lo siento de nuevo :”( se que el blog no es lo mísmo, arrójenme los tomates a mi u.u a veces me da por experimentar, y los resultados no son siempre los mas queridos xD
Chicas espero disfruten de este capitulo de rescatame de aquí…
Las amo                        karito Cullen


Cap. 3    la despedida

La maleta ya estaba lista, en menos de 5 minutos, ya estaría camino al aeropuerto.

-          Pensé que te gustaría esta misión- me comento aro en mi habitación- pensé que te gustarían los retos fuertes, que estuvieran a tu altura… - me gire sorprendida, el estaba sentado en mi cama.
-          ¿Por qué me dices eso? Claro que estoy feliz.
-          Mmm… es que te noto rara, algo te molesta, te perturba, y no se que es- extendió una de sus manos hacia mi, con la palma abierta- ¿me harías el honor mi preciosa Isabella?
-          Aro… no es necesario, estoy bien- trate de sonar lo mas convencida posible.
-          Querida, quiero saber que es lo que te inquieta- con un suspiro le entregue mi mano, retirando completamente el escudo de mi mente, quedándome desnuda, bueno al menos así me sentía, aro se concentro por algunos segundos.
-          Asombroso- exclamo- como siempre me pasa, me deleito con tu mente, eres impresionante… mmm…. Así que te preocupa forks, no entiendo por que te atormenta tanto, ya sabes que es allí donde te encontramos, yo mismo te lo confesé, además ya acudiste a ese lugar buscando respuestas – lo mire con horror- si, si, ya se que fuiste hasta allí, como también se que no encontraste nada, que pudo haberte servido de algo- me tranquilice-  así que tranquila, ahora dudo que encuentres algo, nunca he conocido a un humano que haya vivido mas de 120 años, como para que te hubiese conocido, y te cuente sobre lo que mas temes, sobre tu pasado.
-          Tienes razón aro, ahora mejor me voy no quiero encontrar un vuelo muy tarde.
-          Bueno, pero antes Alec quiere hablar contigo, voy a hacer que lo llamen.
-          Gracias aro
-          Gracias a ti querida, y cuídate mucho- se despidió depositando un beso en mi frente- recuerda cualquier novedad me llamas- se quedo pensando por un momento- y si recuerdas algo también- solo le asentí.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no sentí llegar a Alec, hasta que sentí como sus brazos rodeaban mi cintura, y sus manos acariciaban mi abdomen, y bajaban hacia mi entrepierna, suspire.

-          Alec…no puedo, me tengo q-ue i-r… - no pude terminar la frase con coherencia, ya que sus manos restregaban mi clítoris sin clemencia.
-          Vamos bella, déjate llevar- susurro sensualmente en mi oído- una pequeña despedida… quizás cuanto tiempo estés fuera y yo aquí solito, extrañando tus besos, tus caricias, tus gemidos… -

Comencé a respirar agitadamente, aun sabiendo que no necesitaba el aire. Alec me apretó mas contra su cuerpo, solté un jadeo intenso, cuando sentí su enorme excitación pegada a mi trasero, eso fue mi perdición y ya no aguate mas, necesitaba a Alec, necesitaba tener su miembro dentro de mi, sentirlo salir y entrar en mi interior, sin descanso.
Me di la vuelta y comencé a besarlo apasionadamente, mientras desgarraba su camisa, que callo al piso hecha trisas. Lo empuje hasta que callo en mi cama y se quedo recostado, mirándome con deseo y lujuria, comencé a gatear hacia su boca, dejando pequeños besitos húmedos por todo su abdomen, su pecho, su cuello, hasta que llegue al lóbulo de su oreja, que mordí gimiendo en su oreja.
Emitió un gruñido de excitación, que provoco que allí abajo, me humedeciera mas. Alec puso sus manos en mi trasero, alzándome y sentándome en su abultado amigo, con mis piernas una a cada lado suyo, lo bese mientras el acariciaba y apretaba mi trasero, restregando mi zona intima contra su miembro, donde sentía miles de pequeñas descargas eléctricas, recorrer mi parte baja y mi columna.
Le saque el cinturón a velocidad vampírica, quería tener su pene dentro de mi cuanto antes.
Alec pareció darse cuenta de mi estado de ánimo, ya que rajo en un segundo mi traje de viaje dejándome completamente desnuda, no me di ni cuenta cuando le saque su pantalón, dejando su maravilla a mi merced.
Tome su miembro en mis manos y comencé a masajearlo.

-          Oh!!… dios mío bella- reí internamente, seguro que el creía en dios.
-          ¿te gusta?- pregunte sensualmente.
-          Mmm…- Alec me apretó las caderas con fuerza, tratando de contener un gemido, pero no puedo retenerlo y se le escapo entre los dientes.
-          Vamos Alec… dime que si te gusta- le presione, mientras mi mano aumentaba la presión y velocidad alrededor de su pene, haciendo que se retorciera debajo de mi cuerpo.
-          ¡¡si bella!! ¡¡si!! ¡por los mil demonios! ¡no me gusta, me vuelve loco, me desquicia! ¡como me desquicias tú!

Me excito demasiado que gritara de esa manera todo lo que yo le provocaba. Alec comenzó a acariciar mis muslos, mis caderas, subiendo hacia mi abdomen, y luego mis pechos, que apretó ligeramente y jugueteo con mis pezones, produciendo en mi, débiles gemidos.

-          Demonios bella, quiero poseerte ya no aguanto mas.

No necesite mas palabra para tomar su miembro y colocarlo en mi entrada, luego cuando estuvo asegurado, coloque mis manos en sus hombros, y me deje caer abruptamente, haciendo que entrara del todo en mi interior.

-          Ahh!! – jadee y comenzó a cabalgar a Ale
-          Bella oh! Bella- Alec no para de gemir

Sentí una presión en la parte más baja de mi abdomen, que quería ser liberada, Salí casi del todo del miembro de Alec, para luego dejarme caer, fuerte, rápido, duro.
Haciendo que los dos gritáramos de placer.
Sentí Alec comenzó a crecer en mis paredes vaginales, y como estas apretaban el miembro de Alec.

-          Oh!! Bella me co… roo
-          ¡¡Vente!!

Alec se vacio dentro de mi, luego que ambos hubiéramos disfrutado de un exquisito orgasmo.

Me Salí del miembro de Alec, y me dirigí a mi armario, me voltee a ver a Alec que estaba acostado en mi cama, con las manos detrás de la cabeza.

-          ¿a que esperas?- le pregunte
-          ¿Qué? ¿a que te refieres?
-          A que ya tuviste la despedida… ahora me tengo que ir, a si que agradecería que te marcharas- Me quedo mirando con los ojos entrecerrados.
-          A veces te pasas Isabella… conmigo no tienes que aparentar ser tan dura.
-          Yo no aparentó, yo soy- se paro en un segundo y se puso una bata que tenia colgada en una percha- para la otra me dejas con ropa- me gruño el ojo y me sonrió. Alec nunca se enojaba por nada. Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla- igual te amo
-          Pues yo no ¡vete!- le dije con toda la frialdad que. Alec me volvió a sonreír y se marcho.

Me puse un vestido rojo ajustado al cuerpo,  unos tacones negros y joyas muy pronunciadas… parecía puta pero me gustaba, saque mis llaves de mi auto, y Salí del castillo...
El cielo estaba totalmente soleado. Con mi don retire el sol, y puse la nubes, para que me taparan de los pequeños rayos.
Me subí a mi auto y me fui camino al aeropuerto, mientras las puertas de Volterra se cerraban a mis espaldas, aunque sabia muy bien que se abrirían, en cuanto pusiera un pie de nuevo, en Volterra, mi querida cuidad.

===================♥♥==========================
 auto de bella:         



vestimenta de bella:


¿me dejan sus comentarios? Por favor??

10 comentarios:

  1. karitoo!! me levantaste el animo jajajajaja XD
    ya quiero que llegue a forks sisisi
    mil besos hermosa te quiero

    ResponderEliminar
  2. siiii!!!yo stoy igual q paola ya qiero q llegue a forks!!!Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola karo como siempre genai pero muy corto solo van 3 capitulo pero estan muy intenso quiero mas jajaja gracias niña

    ResponderEliminar
  4. woooo
    woooo
    que genial
    jeje
    ia quiero que llege a forks
    y ia quiero que tenga lemon con Edward
    jeje
    por que me imagino que si ba a ver
    esuqe io no se
    no me as dado ni un adelanto
    jeje
    ia sabes l oque digo
    bueno besos y cuidate mucho
    nota:
    si hicieran los capitulos mas largos
    no me enojo eeeeeeeeee
    bye tqm

    ResponderEliminar
  5. Me encanto y espero ansiosa q pasara con su llegada a Fork .....Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que calor, por fin me puse al dia con esta tu historia y te dire que esta inmejorable cariño, y esas escenas de Alec e Isabella me dejaron con unos sofocos que no veas, jajaja
    pero eso de ser tan dura al final, vaya, dolio
    Unbeso reina y me encanta como escribes
    gracias por pasar por mi casita siempre, eres un cielo
    Hablamos

    ResponderEliminar
  7. chicas gracias por sus comentarios las quiero mucho irene hermosas palabras besos a todas

    ResponderEliminar
  8. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow no sabes cuanto me gusto!!
    genia, eso sos una genia!!!!!
    no me quedan las palabras!

    ResponderEliminar
  9. ahh!! me encantoo!!! la otra vez no habia podido terminarlo y tube q aguantarme hasta hoy... :(
    besoos karito!!
    :D

    ResponderEliminar
  10. ???????????
    Alec con Bella?? ni logro imaginarmelo. Además a Alec como que me lo imagino muy niño, Bella es muy grande para él, no crees?

    bueno, no puedo decir que me encantó, pero si me gusto.

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD

Visitantes recientes