mis amados lectores

jueves, 17 de febrero de 2011

rescatame de aqui!


Chicas primero que todo: lo siento, lo siento, se que debería haber publicado ayer pero no pude, mil veces perdónenme. Otra vez perdón: este capi es muy corto, quizás hasta con faltas de ortografías :$ pero les prometo que el próximo capitulo será un extra largo, por que se viene el encuentro de bella con Edward!!
Chicas las amo, amo sus comentarios, gracias por pasar por esta casita
Besos!                         karito cullen 

Cap 4 el comienzo


POV bella
Summary: ¿Qué hubiera pasado si bella hubiese sido desde el principio una inmortal? Y no tan solo inhumana sino, perversa, mala, cruel ¿Edward la hubiera amado? ¿Qué hubiera pasado si bella hubiese sido una Vulturi?
** Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer 

El vuelo había sido fastidioso y doloroso, no me había alimentado en mucho tiempo, y el ambiente en el avión me torturo, el aire esta cálido, muchos corazones latiendo, bombardeando sangre hacia sus cuerpos, esa sangre que permitía saciar me sed. Pero no podía, la moral no me lo permitía, tenía que controlarme, aunque seria muy fácil asesinar a todos en el avión, y muy tentador, un banquete de los dioses. Pero necesitaba llegar a forks, y acabar con esta misión de una vez por todas, para luego volver a Volterra a mi hogar, y convertirme en una mas de la familia de la realiza.
Mi nombre seguiría reconocido temido y respetado en cualquier parte del mundo, ese siempre ha sido mi sueño, siempre, y aro lo sabia por eso me ofreció eso a cambio.
Por fin llegue al aeropuerto de Seattle, fue un alivio mental ver que esta lloviendo, ya que a todas parte donde iba tenia que usar mi don, con el paso de los años resultaba un fastidio. Aunque no me extraño, antes ya había venido aquí, específicamente a forks, buscando respuestas, buscando mi pasado, que hasta el día de hoy me atormenta, ¿Por qué no recordaba nada? No recordaba nada absolutamente nada, y me frustraba, me frustraba a sobremanera, me hacia sentir débil vulnerable, pero hace algunos meses atrás había decidido dejar todo atrás, con pasado incluido, y disfrutar mi presente y futuro, mi gloria y mi triunfo al máximo. Pero volver al mismo lugar donde había vivido mi humanidad provocaba algo en mí.
Aunque claro no podía comparar esta vez con la anterior, antes estaba asustada, que digo asustada, estaba aterrorizada, hasta traumatizada, pero era una novata vampira, frágil y débil emocionalmente, dolida por no tener un hogar, un padre o madre, despertar de un día para otro, sin recordar nada, solo una bruma negra que te aplastaba la cabeza, cada vez que intentaba recordar algo,  rodeada de vampiros hostiles, que buscaban cualquier momento para matarte, y que salieras de su camino, así fue como me convertí en lo que soy actualmente, matado para sobrevivir, matando para alimentarme, matando para surgir. Aho9ra era diferente me endurecí, nada me penetra el alma, por que yo estoy segura que todo los vampiros tenemos alma, o espectros de ellas, estoy segura que ahí cielo y infierno, y también segura que yo me iré al infierno…
Ahora cuando vuelvo a esta tierra… esta cuidad… no siento miedo como la ultima vez, solo un presentimiento raro, que no me gusta, no me agrada, y me atormenta. Sentía que mi vida cambiaria, y el hecho mismo me aterraba.

Tuve que pasar la noche en un hotel de la cuidad, ya que mi auto tardaría en llegar unas doce horas mas, me quede toda lo noche pensando en los pros y los contras de extraña misión, había algo en especial que me inquietaba ¿Por que demonios tenia que usar otro nombre? “Mariana González” ja! No me gustaba, no iba con mi personalidad, quería usar mi nombre. Mi nombre, eso era lo único que tenia.
Aro no me había dicho nada contundente acerca del maldito nombre, lo único que salió de sus labios fue un “no es seguro” ¿Qué tendría que haber entendido de eso? Me sentía frustrada, y confundida, de lo único que estaba segura, no podía dejar que supieran mi identidad, no hay que ser inteligente para saber que podría estar en peligro, aunque alguien de ese clan, aunque fueran 7 vampiros bien fornidos, me atrapara y pudiese hacerme daño me tenia sin cuidado, pero mas vale prevenir que lamentar, además no tenia ni la menor idea que dones tenían, ni cuales serian, bueno si es que tenían. Y si llegaba a haber algún peligro, mas que seguro que tendría que ver con la mente, y en eso yo estaba protegida. Una vez mas me admire de la inteligencia estratégica de aro, que no daba puntada sin hilo, cuando amaneció decidí confiar en el, pero hasta cierto punto, no iba a arriesgar mi vida por el, cuando viera que la situación se me salía de las manos, simple y sin complicaciones; los mataría.
Quería salir a reconocer el lugar, la cuidad, además necesitaba saciar mi sed, estaba sedienta totalmente, primero fui a por mi maleta, necesitaba cambiarme de ropa, no era muy común andar por una cuidad tan fría y húmeda, en vestido. Cuando me percate del gran sobre que había en mi equipaje, me había olvidado completamente del, Era el que aro me había dado. Lo abrí con curiosidad había dos fotos y un mapa de la cuidad de forks, perfectamente detallado, me gusto mucho el gesto de aro; hacerme la vida mas fácil. Pero era completamente innecesario yo ya había venido aquí.
En la primera foto se posaba el instituto de forks, que ya había visto con anterioridad, al parecer aro quería que me infiltrara en aquel lugar, eso seria fácil, ya lo había hecho, me había hecho pasar por estudiante, profesora y hasta directora de alguna institución.
La segunda foto mostraba una casa sencillamente preciosa, de tres pisos ventanales grandes. La casa estaba rodeada de muchos arboles, la gema de colores de la casa era clara, me encanto, no era a lo que acostumbraba a ver, tenia algo especial esa casa, que aun estando impregnada en un papel lo transmitía, para que me había enviado la foto ni idea.
Salí hacia fuera, no llovía pero si había una densa niebla, decidí “cazar” de camino hacia forks ya que había decidido ir a matricularme al colegio ese mismo día, ya que era empezar el instituto cuanto antes. Me asegure no tener miradas humanas pendientes de mi y eche a correr por los bosques, para que negar que me gustaba correr, y sobretodo en los bosques, por que no se pero me hacia sentirme bien, dejarme llevar por el viento, mis pies que casi se movían solo. Había un grupo de personas cazando por allí cerca, pero eran muchas, diez para ser exactos, y no quería llamar la atención, haciendo desaparecer a todos aquellos,  me saque el chaleco, quedando solo con una fina blusa, unos jeans apretados y tacones, me solté el pelo y trate de llamar la atención de algún desafortunado hombrecillo. Para mi suerte el anzuelo pico rápido, me miro, y sus ojos se pusieron como platos, se paro de donde estaba, menos mal no llamo la atención, por que los demás ni cuenta se dieron, y siguieron hablando tranquilamente, sin sospechar que la vida de su amiguito correría peligro, le sonreí pícaramente, y el abrió la boca como tarado, alce un dedo y le indique que avanzara hacia mi, sin pensarlo dos veces, comenzó a caminar hacia mi, hacia el destino de su lamentable muerte
___________________________________

mis chicas para compensarles este demasiado corto capitulo les dejo unas imágenes besos:.... chicas espero les guste el capi, y por favor no me maten 





no se si las abran visto, pero para las que no ojala las hayan disfrutado... por fa déjenme sus comentarios... las amo 





8 comentarios:

  1. Me encanto todo el capitulo aunque esta corto pero no deja de ser fascinante aparte de intrigante y de las fotos ni hablar estan preciosas...Sigue asi...Besos....

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes karito como te vamos a matar jajajaja eso nunca ya que perderiamos a una buena escritora, corto pero bueno eso te lo aseguro, espero el proximo con muchaaaaas ansias, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga me encanto el Capi estubo maravilloso, pero las imagenes no se kedan atras estan de lujo mil besos te adoro......

    ResponderEliminar
  4. Hola Karito

    Bueno, ha sido un capítulo cortito, pero intenso eh. Edward va a tener que emplearse a fondo para domar a esa fiera. Yo ya me lo imagino, jeje. Será interesante ver como hacen. Me gusta esta Bella que has creado, muy diferente a las que he leído antes.

    Las imágenes me encantaron!! Bueno pasé a saludarte y ya me quedé enganchada con el capítulo.

    Buen finde

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola
    linda
    woooooouuuuuuuu
    que genial thu cap:
    aunque si esperaba mas jeje
    bueno pues nimodo
    tendre que esperar al siguiente
    disculpa por comentar hasta ahora
    pero emmm tuve un contratiempo y me perdi dos
    dias jeje
    pero estoy devuelta
    aqui con mi huellita
    bye
    tqmmmmmmmm
    linda
    besos

    ResponderEliminar
  6. Aii lo amee!! ♥
    pero muuy cortito!! :(
    ash..tendre q esperar... :P
    besoos!!

    ResponderEliminar
  7. estubo re lindo!!!!!!
    me encanta no veo la ora de que sea el reencuentro!

    ResponderEliminar
  8. Q onda con la imagenes? no va a apasar eso en el reeencuentro o si?

    Tengo una teoría de que pasará, pero hasta a mpi se me hace muy loca XD y lo digo por una de las imagenes en especial...

    bueno, nos vemos en el prox. capi.

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD