mis amados lectores

viernes, 1 de abril de 2011

rescatame de aqui!

Capi siete ¿Hombre perfecto?
Yo no sabia que hacer pero tome la decisión cuando vi que su mano  me tomaba de la cintura. Cerré los ojos y di un paso hacia atrás. Me daba miedo probar sus labios y después ser incapaz de dejarlos.
El me quedo mirando mientras bajaba su mano, que había quedado alzada, a la altura de mi cintura.

-          Lo siento- susurro avergonzado- no se que me paso, me deje llevar…
-          No, no digas nada- le interrumpí apresuradamente, mientras le rogaba a la tierra que me tragara. El solo me sonrió.
-          ¿y que? ¿ya no tienes sed?
-          ¿tendré que tomar sangre de animales?
-          Mmm… creo que si, además…
-          ¿además…?-pareció dudar
-          No puedes matar a hombres aquí… te mataran
-          ¿Quién? ¿tu?- se tensó y me quedo mirando profundamente, hasta el grado en que empecé a sentirme incomoda.
-          Yo nunca te haría daño- se notaba que decía la verdad, cada palabra suya estaba impregnada en sinceridad, pero no estaba en mi naturaleza el confiar en personas. No importa quienes sean.
-          ¿entonces quien?
-          Lobos
-          ¿lobos?- ¿a que se refería con lobos?
-          Si… licántropos…- me quede boquiabierta según tenia entendido cayo se había deshecho de todos los malditos perros, no quedaba ninguno en el basto mundo.
-          Pero… según supe ya no quedaban en la tierra los licántropos
-          Bueno no son exactamente licántropos… son metamorfos- mmm metamorfos. Más información para mi, a cayo le encantaría esa noticia…
-          No le temo a unos perros rabiosos. – le dije despreocupadamente. Mis oídos navegaron en el exquisito sonido de su risa sofocada.
-          Ven vamos a cazar pequeña valiente- no me gusto como me dijo pequeña aunque casi ni me alteró ya que aun no termina de asimilar el hermoso sonido de su risa que perturbaba mis sentidos.

 Sabia que no iba a ganar la pelea del tipo de caza… bueno al menos que me apartara de su lado, pero no podía  primero; tenia que buscar más información para aro, tenía que completar mi misión,  y segundo; aunque me costara admitirlo, aquel hombre movía todos y cada uno de mis sentidos, me tenia vuelta loca, el sabia de mi pasado, y mi separación hacia el lo único que haría era lastimarme, aunque si fuera inteligente, me marcharía de inmediato antes de caer mas en sus redes.
Buscamos unos cuantos animales que diviso Edward a una distancia increíble y corrimos hasta allí.
No quería pensar en lo que estaba a punto de hacer, era realmente repugnante, si me vieran cazando esa porquería… me enterraría bajo tierra, ya podía imaginarme a Félix burlándose de mi.
Así que sin pensarlo dos veces, apenas cuando estuvieron cerca me lance a su cuello, y succione su sangre, que sabio áspera en mi garganta, era como si bebiese agua, no sentía satisfacción pronto no quedaba sangre en ese cuerpo, pero yo aun seguía igual de sedienta que antes…
Mire a Edward que me observaba con una mirada que no supe interpretar. Nos quedamos mirando exactamente 15 minutos con 29 segundos hasta que Edward rompió a respirar agitadamente, como si necesitara el aire, la verdad yo también lo necesitaba en ese instante.
-          ¿Que paso?- pregunto ¿no quedaste satisfecha?- fruncí el entrecejo
-          Nooo- me queje como niña chiquita. Lo que hiso que me quedara estática. Hace mucho tiempo que no hacia eso, exactamente desde que me había transformado en un monstruo, me salió natural, sin pensarlo. A Edward se le enterneció el gesto
-          Ven vamos chiquitita… por aquí ahí mas…

Esta vez Edward cazo conmigo… su aspecto tan felino me hipnotizo, aquel vampiro era todo un hombre, no musculo como feliz, aunque tenia lo suyo. El era un hombre en toda la extensión de la palabra, un hombre que seria capaz de hacer feliz a cualquier mujer.

 Casi me da un patatús de vergüenza cuando gire a ver a Edward, preguntándome por que había dejado su presa a medias, pero cuando lo hice me arrepentí de inmediato, ya que tenia sus ojos clavados en mis senos, pero no me enderece solo seguí alimentándome y dejando que los ojos de Edward vieran bueno por unos momentos.
Después de cazar 5 veces recién me di por saciada, la verdad sentía que me faltaba algo, pero a la vez sabia que una gota mas y explotaba.
Luego de un rato nos dirigimos sin hablar hacia un pequeño rio donde un árbol se había caído y había quedado como un puente.

-          y ¿dime? ¿tienes un aquelarre o solo eres un aventurero? – le pregunte como por casualidad.
-          no y no…- me sorprendió esa respuesta. Por lo que yo sabia aquel vampiro sexy tenia un aquelarre numeroso.
-          ¿Cómo es eso?
-          No pertenezco a un aquelarre, pertenezco a una familia.- me miro con los ojos aguados en orgullo, y ternura. Le sonreí reconociéndolo.
-          Seria bonito tener una familia.- lo dije sin pensar, y me sentí ingrata al pensar en aro, cayo y marco
-          ¿tú no tienes familia?- me pregunto curioso
-          No… ando solitaria. Pero no quiero hablar de eso. Mejor dime cuantos son en tu familia…
-          Mmm…- pareció pensarlo- somos ocho…- ¿ocho? ¿Cómo ocho? ¿no eran sierte?
-          Mmm ¿tantos?... y que son tuyos… o sea me refiero a los papeles que ocupan en tu familia, ya me entiendes.
-          A ver como te explico… mi padre es Carlisle, esta casado con Esme; mi madre, mis hermanos son: Jasper y Alice, Rosalie y Emmett; ellos son parejas- se quedo en silencio. Y agallo la cabeza…
-          ¿y?... – trate de incitarlo- el síguete eres tu ¿no?
-          Si- susurro pero aun no me miraba
-          Entonces son siete no ocho
-          No… somos ocho…la otra de la familia es tanya- mi mente estaba en blanco ¿Quién demonios era tanya? Y ¿Por qué aro no me había dicho nada de ella?
-          ¿Quien es tanya?- pregunte. No estando segura de querer conocer la respuesta. Por fin levanto la vista y me clavo sus ojos mientras me contestaba
-          Tanya es mi novia, me casare con ella en dos semanas mas  

YY___________________________________________________YY

Chicas que les pareció el capi??
Me comentan??
please??
Alimenten el blog chicas ¡!
Las quiero besitos !!
chicas que les parece el nuevo diseño del blog?? lo cambio?

8 comentarios:

  1. O...M...g.... Tanya te odio entrometida jajajaaj no kiero k te cases con mi Edward ach la odio en fin ame el capi y que hace el descarado de Edward si se va a cazar viendole los senos a Bella que no diga que tenia una mancha de sangre ajjajajaj

    ResponderEliminar
  2. hola Karito quedo estupendo el capitulo solo tengo una observacion mi niña porque "tan corto" jaja quiere que me muera necesito leer mas, en cuanto al blog estupendo esas fotos estan muy caliente, espero el proximo besos

    ResponderEliminar
  3. acaban de romper mi corazon.
    ¨

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña ,a mi en lo particular me encanta el nuevo diseño del blog esta genial,en cuanto al capitulo me encanto aunque me sorprendio que Edward fuera novio de Tanya dios que irá a pasar ahora...Sigue asi..Besos...

    ResponderEliminar
  5. DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JDR!!!!!!!!!!! PERO COMO NOS PUEDES DEJAR ASI!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!! SE VA A CASAR CON ESA ARPIA!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!! AHHHHHH KARITO ACTUALIZA PRONTO!!!!!!!!! PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tkm!!!!!!!!!!!<3<3

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! SIN PALABRAS...
    SOLO QUE NO ME GUSTA TANYAAA!! grrr LA ODIO!!!! Y NO SE PORQUE JAJAJAJAJA
    MIOL BESOS LINDA PUBLICA PRONTO

    ResponderEliminar
  7. es maravilloso!!! dios yo q me estaba perdiendo.
    besos y me encanto el capi
    att: Aleja

    ResponderEliminar
  8. En los cuadritos que dicen "quiero mas!!!", "bueno", "malo" o "pésimo", deberías agregar otro que tuviera un "?????" escrito. Otra vez me dejaste incrédula y confundida. ¿Como vino Tanya a esto?

    Aunque de aquí en adelante se me hace predecible la trama: Tanya va a resultar se una insoportable y odiosa chillona.

    ¿Por qué todos la ponen como la mala del cuento? ella no tiene la culpa de que Edward sea irresistible. A lo mejor ustedes le tienen reencor por haberse sentido atrída hacia Edward, pero solo piénsenlo. Si están tan enojadas con Tanya por ello,entonces también enojense con Karo, y de paso con Bella y con todas la twilighters.

    Tanya es simplemente... como nosotras. ¿Quien de ustedes no se derrite por éste hermoso vampiro? No tienen motivo para odiarla solo por que Edward le guste. Además, si se dan cuenta en realidad es buena onda y para ser sincera a mi me cae bien. Está un poco loca, pero cae bien.

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD