- ¿Que pasa?- pregunto mi padre cuando entro a la habitación casi arrastrado por Alice.
- Se movió, mira- la señale- claramente se va a despertar ¿o no? – pregunte temeroso, quizás había sido alguna reacción provocada por algún nervio adormecido, y eso era claramente lo que pensaba mi padre.
- ¿Bella me oyes?- mi padre intento hacerla volver en si.
- ¿Qué paso? ¿despertó?- Charlie acababa de entrar a la habitación, seguido por toda la familia, y los lobos quilates por supuesto que llenaron la habitación con su pestilencia… aunque claro eso era lo menos que me preocupaba en ese momento…
- Existe una gran posibilidad que despierte… por eso mismo señores les pido que despejen el área, ya que bella se puede asustar con tanta gente a su alrededor
- Jajaja ¿que? ¿Acaso somos demasiados feos y bella se asustaría al vernos los rostros? – Charlie estaba claramente con el ánimo más elevado.
- No… por supuesto que no… eh…- mi padre no sabía que decir- es solo por el bienestar de bella…
- No se preocupé nos arriesgaremos- interrumpió el estúpido de Black, que ya me estaba por sacar de quicio. Pero en ese momento fue lo que menos me importo ya que bella se había removido incomoda, y se había quejado, su corazón latía fuerte, como si fuera a despertar en una nueva vida.
- Va a despertar- asegure firmemente
- ¿Cómo lo sabes? Tu no eres medico- me dijo Charlie. A pesar de lo que habíamos hablado, seguía tosco conmigo, y estaba seguro que era gracias a su protegido “Jacob Black”
- No Charlie… Edward tiene razón. Bella va a despertar.- Charlie se acerco a la camilla al otro costado a donde me ubicaba yo.
- ¿bella, hija me escuchas?
Lo que mis ojos vieron fue un milagro. Por fin pude deleitar sus cálidos ojos chocolates, que me devolvieron las ganas de vivir, su mano apretó la mía, envolviéndome en su calor, su respiración agitada hiso que quisiera compartir la mía con ella, sus labios secos, me pedían a gritos que los mojaran.
Lo que paso a continuación fue un caos…
Todos comenzaron a hablar en voz alta, a preguntarle a bella como se encontraba, al cabo de unos segundos, la pequeña salita se había convertido en un hervidero de gritos, y en los ojos de bella se veía el pánico.
Miro nuestras manos y me vio a mí, luego como si la hubiera electrocutado saco su mano de la mía, y me izo sentir vacio.
Todos se acallaron, y sentí una fuerte aprensión en el pecho
- ¿bella? ¿bella, estas bien?- pregunte desesperadamente
- ¿Qué paso? ¿Qué paso? ¿Qué paso?
- ¿Qué paso? ¿Qué paso? ¿Qué paso?
- ¿Qué paso? ¿Qué paso?- todos comenzaron a hablar al mismo tiempo
Bella se sentó, atrajo sus pies a si abdomen abrazándolos con sus brazos, y poniendo la cabeza en las rodillas.
- Shiit cállense la están asustando… - murmuro Alice.
- No nos hagas callar- rugió el lobo feroz. Lo que provoco que Jasper lo empujara. No lo suficientemente fuerte, solo para que Charlie no notara lo anormal de su fuerza. Jacob comenzó a temblar. Mi padre hablo.
- Jack si no te tranquilizas tendrás que irte- amenazo lo cual provoco que las tensiones se calmaran y todo quedara en absoluto silencio.
- Bella, soy Carlisle, por favor ¿me oyes? ¿me entiendes? – cuando mi padre vio que no había respuesta procedente de bella, le toco la espalda teniendo como resultado un fuerte sobresalto de ella, que nos dejo a todos con el alma en un hilo.
- ¡no me toquen!- la voz de bella sonaba ronca y un poco alterada con el grito que dio.
- ¿bella? Bella mi amor ¿Qué te pasa?
Estaba desesperado ¿Qué le pasaba? La agonía izo estragos en mi, mientras bella alzaba la cabeza temerosa, con los ojos anegados en lagrimas, y los clavaba en mis míos angustiados…
- Tranquila no pasa nada…- intente consolarla como lo hacia antes- todo esta bien. No pasa nada- me sentí extraño ya que en sus ojos solo se reflejaba curiosidad, admiración… pero no había amor…
- ¿Quién eres?- pregunto con manifiesta curiosidad, todo quedo en silencio por lo menos unos cuantos minutos. Después que entendí aquello jadee por el pánico y por el dolor…ya que mi padre ya había sacado el diagnostico en su mente.
- Muchacha mírame- bella lo miro- ¿Cómo te llamas?- yo me había quedado petrificado.
- ¿Cómo me llamo de que? ¿Dónde estoy? ¿Quién es usted? ¿Quién es el?- me señalo, y luego a los demás que estaban igual de horrorizados- ¿Quiénes son ellos?
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Chicas se que es muy muy cortito pero quería dejarlas en suspenso ^^ pero a continuación les traigo varias cositas primero un oneshot que mi amiga muy querida Aqua Marie Cullen hiso para mi xD http://nochesconlasvampiritascullen.blogspot.com/ es lemon :$:$:$ que vergüenza!! Y con Emmett ese guapetón grandote ajajaj Jjajaj para las que quieran leerlo…
Os Regalo
Para: Karito Cullen
“Una aventura repleta de perdición y total satisfacción”
Karito Pov
-Aqua date prisa o no llegamos- le exigí para que de una vez por todas se apresurara
-Karito, Cariño tranquila tenemos tiempo suficiente- dijo ella volteando sus ojos con la actitud típica de odiar ser apresurada, pero si no terminaba de vestirse pronto, no llegaríamos a tiempo para robarnos uno de los aviones privados de la agencia de su padre
-Okey estoy completamente lista así que ya puedes estar bien, me encantaría ver la cara de mi padre cuando le informen los de seguridad que su doncella se ha robado uno de sus Aviones privados- dijo mi amiga torciéndose de la risa seguramente imaginándose lo que el señor Messen le diría cuando se enterase que su no doncella se llevo uno de los aviones privados de la agencia
-Si no fuera porque me encanta estar de joda con tigo y ver cómo le sacas desquicio a tu padre no me tendrías aquí casi a tu Merced- le dije cuando me largue a reír junto con ella
-Amiga acéptalo a ti te gusta cualquier tipo de Joda, siempre y cuando te haga sentir bien- dijo Aqua de manera descarada direccionando la plática a otra dimensión, de la que por el momento no quería saber
-Qué?- se quejo cuando le regale una de esas miradas con las que podría matar o hacer a alguien desaparecer
-Nada, solo deja de pensar en eso y date prisa si no tu padre mandara a uno de sus pilotos experimentados a dejar a no sé quien rayos en el maldito avion, mueve tu culo Aqua y deja la ironía para después- le dije lo ultimo con firmeza mientras salía de la casa con mis maletas decidida a como diera lugar tomar ese avión y salir de esta maldita prisión
No sabía cómo pilotearlo, pero tenía suerte de tener a Aqua como mi amiga ya que ella lo hacía bien, nunca iba entender esa mierda que se tenía su padre con que ella piloteara sus aviones, no le hallaba lógica que viviendo en pleno siglo XI aun siguiera con la estupidez del siglos pasado en la que las mujeres no hacían más que cocer
-Bien espero que traigas suficiente vestuario como para hacer escalas en muchos de los lugares, en los que se me antojé detener- sentencio ella subiendo sus maletas al auto, suficientemente equipada como para un año no un mes
-Que mierda?- me queje cuando por fin ya había metido sus tres maletas regreso a la casa y trajo una maleta mas de mano que no quise ni preguntar para que
-No te preocupes solo es un poco de lencería pesada para cuando querremos enloquecer, iremos lejos de nuestros malditos carceleros aproximadamente en un mes disfrutaremos hasta que nos encuentren y nos castiguen hasta envejecer okey, somos simplemente salvajes y la pasaremos muy bien- dijo lo ultimo montándose al lado del copiloto del auto a lo que yo la seguí y monté mi precioso Bebe amaba mi mercedes blanco pero me encantaba mas sentir la adrenalina por mis venas cuando lo echaba a correr
-Aquí vamos España, créeme la pasaremos más que bien- grito Aqua un poco eufórica cuando comencé a correr
“Simplemente disfrutaríamos de nuestra escapadita nos y la pasaríamos muy bien haríamos los clubs de España estremecerse hasta hacerlos romper, ellos sentirían lo que era ser latinos y lo rico de pasarla bien”
Y con ese último pensamiento acelere a fondo corriendo por la carretera a toda velocidad con el único objetivo en mi cabeza de robar ese avión, nadie nos detendría de pasarla bien, necesitábamos aventuras, nuevas sensaciones y sabíamos que con los viejos dictadores que teníamos por padres eso era muy difícil de hacer, por lo que aprovechamos el que ambos unieran fuerzas y se distrajeran en sus malditas empresas para llevar la vida loca que a cualquiera da placer, bares, aventuras, lujuria, buena comida, buenas bebidas y como último objetivo buen sexo para obtener del mejor placer, ambas queríamos conocer mejor la materia y eso era justamente lo que íbamos hacer.
Ya habíamos montado prácticamente un plan para conseguir nuestro objetivo, sin arriesgarnos a que nuestros padres nos pudieran detener, ambas guardábamos la esperanzas de que el día de hoy estuvieran como todo el tiempo sometidos a sus malditas empresas con sus usuales ausencias con la mierda de excusa de “Todo lo hacemos para que ustedes estén bien” sinceramente nuestros padres nos creían lo suficientemente idiotas o sus cerebros estaban tan llenos de mierda que albergaban las esperanzas de que les llegáramos a creer, lo único bueno de su maldita alianza era que nosotros habíamos podido conocernos, y el dinero que nos daban mensualmente como recompensa o pago para que nos portásemos bien
-Bien creo que llegamos, y puestas aquí nadie nos va a detener, que se jodan nuestros padres con toda su mierda y que nosotros la pasemos bien- dije cuando me baje del auto en el estacionamiento para clase reconocida en la agencia de vuelos de mi padre y el de Aqua
-Crees que alguno de estos imbéciles que trabajan para ellos les informen de nuestra presencia y nuestros tan adorables padres inviten a sus niñitas a comer?- pregunte un poco asqueada con solo imaginarme la escena tan fingida “La relación con mi hija marcha más que bien”
-Jodete Karito, que se te tuerza la lengua si se te vuelve a ocurrir una estupidez como esa que en pocos segundos me puede enloquecer, no te preocupes hablare con uno de mis amigos especiales y le pediré que lleve tu auto a casa, pero que antes lleve el equipaje hasta el avión- dijo Aqua mientras me daba la espalda y se ponía a filtrar por el Cel
-Ummm sabes que si eres un buen chico te recompensare solo encárgate de eso cariño y cuando vuelva me tendrás a tu merced- decía con su tan fingida vos seductora que a veces hasta a mi me hacía creerle y tenerle fe
-Ahhh pero antes que vuelvas necesito que me traigas las llaves del mejor avión de la agencia y se buen chico y tráeme un par de los gorritos que usan las aeromozas, es que creo que a mi amiga y a mí nos sientan bien, por supuesto cariño yo también te extrañare okey date prisa nosotros estaremos en el avión y si no quieres hacer varios viajes deberás traer a alguien más para que te ayude a montar el equipaje - dijo mi amiga y con esto cerro la conversación por el cel y me miro con una de sus sonrisas traviesas que a veces me hacían estremecer
Algo se tramaba que debería de ser loco pero que de alguna manera sabia que disfrutaría y que me haría sentir bien, ambas teníamos casi los mismos gustos por lo que no me preocupaba cualquier cosa que a ella se le ocurriese hacer
Minutos después las cosas ya estaban montadas en el avión y Aqua se acomodaba para pilotearlo, después de haber convencido al copiloto y piloto de que su padre le había dado la orden de llevar a los pasajeros ella esta vez y por supuesto como era la hija del Señor Messen era obvio que le iban a creer, los pilotos abandonaron el avión enseguida y sin esperar a que se montaran los pasajeros acomodo los controles y en poco minutos el avión comenzó a acender, después de casi 20 minutos de vuelo y de estar casi asfixiándome debido a que la temperatura por alguna razón había comenzado a acender me quite el vestido y zapatos de taco blanco que llevaba puesto hasta quedar en lencería sintiendo como el aire acondicionado refrescaba mi piel, puse un poco de música en uno de los dividís que en el avión habían y sin pensarlo dos veces me comencé a mover al ritmo de mi canción favorita y en un par de segundos Aqua se me unió también
Al parecer no era la única que tenía a su cuerpo ardiendo, porque mi amiga también se había quitado el vestido para mostrarse en lencería ella también, ella tenía buenas piernas, pero yo estaba más dotada de cuerpo y podría decirse que ambas nos mirábamos bien, nos sentíamos tan felices que sin pensarlo comenzamos a corear la letra de la melodía y a contornear nuestros cuerpos sensualmente dejándonos llevar por el ritmo para que fuere este que dirigiera todo nuestro ser
-Espero que el avion se encuentre en piloto automático porque no quiero morir, aún tengo muchísimo por vivir y que ofrecer- le grita a mi amiga aun moviéndome con el ritmos de la música rogando que ella me pudiera entender
-Tranquila soy un gran piloto- dijo mi amiga mientras me ponía uno de los gorritos que usaban las aeromozas de nuestra línea de color blanco con negro que verdaderamente me hacia lucir bien, ella también llevaba uno puesto y que de casualidad combinaba con su lencería ya que aquella era de encaje blanco y negro también, Yo llevaba lencería completamente blanca en combinación con mi vestido que por cierto me sentaba muy bien
-Esto debemos celebrarlo voy por una botella de champaña un par de copas y unos bocadillos también- dijo Aqua entre gritos para que le pudiese comprender antes de perderse en el avión en busca de un buen Champaña y bocadillos también
Yo seguí moviéndome al compás de la siguiente melodía que por suerte me gustaba también, estaba tan inmersa en mi baile que hasta cuando gire sobre mi cuerpo fue que me percate de la presencia de aquellos dos maravillosos seres, que en muchas ocasiones a mi amiga y amiga nos hacían estremecer, ambos se veían mejor que en la televisión y me hacían vibrar de la cabeza a los pies, los observe de pie a cabeza y aun sin poder creer la presencia de ambos en el avión me paralice, me quede observándolos sorprendida aun sin poderlo creer
-Jo..de..me- jadeo de sorpresa Aqua a mi espalda cuando termino la melodía y ella dejo un poco de Champaña de las copas y algún objeto de vidrio caer
Me voltee como pude para mirarla y ayudarle a recoger el desastre que había hecho cuando dejo alguna de las copas que traía en una bandeja caer, ambas nos miramos mientras recogíamos temblorosas todo y nos observamos un par de segundos sin comprender, Que mierda hacían los hermanos Cullen en el avión? Todo era real o había comenzado a enloquecer?
Aun sin poder creer que los actores mas sexys del mundo se encontraran en el mismo avion que habíamos robado mi amiga y yo, me puse de pie y le ayude a Aqua a poner todo sobre una de las mesas que se encontraban cerca con la esperanza que cuando me volteara aun los pudiese ver
-Ustedes son algún tipo de obsequio de la compañía o estoy comenzando a enloquecer?- pregunto Edward Cullen un poco aturdido aun sin poderlo creer, juro que cuando escuche su melodiosa voz me estremecer de cabeza a pies y si eso lograba hacer conmigo juraba que a Aqua la había hecho humedecer hasta mas no poder
-Creo que la Agencia es de las mejores y sus aeromozas también- dijo Emment Cullen con una sonrisa maliciosa mientras me veía y juro que me moje
-Mierda… no es lo que se están imaginando enserio…. N..o trabajamos para la compañía ni somos un obsequio de parte de ella… es más nosotras robamos el avión…- dijo mi amiga un poco nerviosa por toda esta situación
-Entonces quieren decir que ustedes dos han secuestrado el avión y nos tienen de rehén?- pregunto con cautela Edward y por un momento me tense
Mierda habíamos sido tan estúpidas y no nos preocupamos por revisar si no había ningún pasajero a bordo, los cuales sin querer se convirtieran en nuestros rehenes cuando robamos el avión
-Hermano de estas dos chicas soy esclavo, mascota y todo lo que tenga que ser- interrumpió Emment con voz sexy cosa que me hizo perder
-Joder Emm estamos secuestrados y tu… tu… tomas esto como un chiste y todo por lo que vez… digo son sexys pero este es un caso de vida o muerte y creo que merece que le des importancia y que hagas aun lado tu testosterona por una sola vez- sentencio Edward un poco preocupado a su hermano quien sin tomarle tanta importancia a aquellas palabras se dispuso a responder
-Edward no me importa que mierdas sea todo esto pero dejaría que la chica de lencería blanca me matara y no me resistiría con tal de sentirla cerca de mi cuerpo una sola vez-dijo Emment mientras me observa nuevamente de la cabeza a los pies y sin poderlo evitar jadee fuertemente por lo que sus palabras me lograban hacer
-Joder- dije en un fuerte jadeo y agradecí que mi amiga Aqua interviniera antes que hiciera una locura sin poderme detener
-Escuchen no están secuestrados mierda no sé cómo explicarlo pero lo intentare, verán nosotras somos hijas de los dueños de la agencia y tomamos prestado el avión para ir a España como una venganza por ser carceleras de ese par de viejo y por muchas más razones también y ni siquiera teníamos idea de que ustedes estaba en el avión cuándo convencimos a los pilotos salir de este- dijo Aqua un poco apresurada por lo que seguramente a ellos se les haría difícil entender
-Okey de acuerdo les creemos así que todo está bien, pero creo que después de todo ustedes están en deuda con nosotros así que nos deberían de complacer-dijo Emment con malicia y con esas últimas palabras me logre estremecer
-Exacto y creo que como mínimo deberían de darnos sus nombres no?-intervino Edward amablemente mientras nos miraba con mirada de disculpa por lo que su hermano nos había hecho entender
-Ah.. o..key- dijo Aqua un poco confundida y sonrojada en el mismo estado que yo antes de volver a responder
-Soy Aqua Messen – se presentó mi amiga mientras le extendió su mano a Emment quien la tomo amablemente y se presento
-Un gusto Aqua dime Emment-respondió el mirándola de pie a cabeza y hasta ese momento fue que me percate del porque ellos nos miraban tan descaradamente desde que irrumpieron en el avión, ambas estábamos solo en lencería y ahora comprendía el que los chicos estuviesen casi en estado de shock, Salí de mis pensamientos y y fije nuevamente mi vista en Aqua quien ahora extendía su mano a Edward Cullen quien la tomo con delicadeza y deposito un beso en ella mientras no la dejaba de ver
-Un gusto conocerte Aqua y lamento pensar que nos tenían como rehén- se disculpó el cuándo mi amiga soltó su mano y se colocó a mi lado sin dejarlo de ver
.No hay problema- dijo ella y después de eso yo misma me presente
-Karito Black… un placer- dije mientras estrechaba la mano de Edward para después cuando él se presentó, presentarme en persona ante el hombre que me hacía enloquecer, solté la mano de Edward cuando termino de presentarse y cuando se la Extendí a Emment sentí una corriente extraña invadir todo mi ser me perdí en mi propio mundo observando aquellos exquisitos labios mientras se movían como si él estuviese diciendo algo y yo ni siquiera comprendí o escuche simplemente me perdí entre esos carnosos labios y como loca los desee
-Creo que voy a pilotear el avión- oí que dijo mi amiga y por un segundo no me importo
-Te acompaño- dijo Edward y cuando volví en mí solo fui consciente de que nos encontrábamos solos Emment y yo
-Realmente deberíamos saber aprovechar de este tiempo- dijo el maliciosamente mientras envolvía mi cintura con un brazo y me pegaba más a él por un instante quise lanzarme sobre el pero recordé que gozábamos de tiempo y lo quería hacer desearme para disfrutar mejor de el
-Y que justamente pasa por tu mente, como podríamos gozar de, el?- le pregunte con la misma malicia como si no pudiese comprender sabía lo que él quería pero no estaba dispuesta a mostrarle lo dispuesta que estaba a ceder
-podríamos comenzar haciendo cosas exquisitas que te podrían dar placer- dijo sensualmente a mi oído mientras recorría con sus enorme pero suaves manos toda mi piel
Sentí como sus dedos viajaron hasta el broche de mi sostén y me regocijé pensando en lo que pronto el pudiese hacer, sus manos sacaron lentamente mi sostén mientras el besaba todo mi cuello y ponía loco todo mi ser, cerré mis ojos por un momento dejándome llevar por todo el placer no me importaba que no lo conociera tanto solo quería saciar mi sed de el, su boca seguía devorando mi cuello pero cuando sus caricias me pusieron lo suficientemente ansiosa abri mis ojos buscando un lugar donde pudiese tumbarlo y prepararlo para que me diese placer, recorri con mi mirada toda la sala buscando el lugar apropiado donde pudiese ocuparme de el
Y sin poderlo evitar cuando mire nuevamente el lugar comencé a maquinear todo lo que pudiésemos hacer, sin pensarlo dos veces me lancé sobre sus labios y lo bese y mientras acariciaba sus dulces labios nos fui moviendo por el lugar en dirección al enorme sillón blanco en el que tomaría todo lo que pudiese dé el, mientras caminábamos lo fui despojando de la parte de arriba de su traje y prácticamente arranque su la camisa blanca que cubría sus piel, mis dedos ansiosos fueron acariciando todo su abdomen y casi grite de placer su cuerpo era exquisito y aun no podía creer que lo estuviese acariciando a él, subimos como pudimos las tres escaleras para poder llegar al sillón más grande sin romper aquel beso con sabor a miel, comencé a desabrochar sus pantalones y justo cuando el se detuvo seguramente cuando llego a la altura del sillón los saque rápidamente y me aparte para ver aquel adonis gloriosos a mi merced
Se veía jodidamente sexy solo envuelto en sus bóxer blancos de pretina roja k-Clain me miraba con malicia y picardía mientras observaba como lo recorría de pie a cabeza con mis ojos deseando comer de él, lo mire acercarse peligrosamente a mí y mis ojos se perdieron en el bulto de sus bóxer que clamaba atención, se posicione frente a mí y sin pensarlo dos veces me beso con pasión, su boca tomo todo de la mía y la mía le correspondió sus manos viajaron hasta la única tela que llevaba y quitaron las bragas con rapidez sin precaución, su boca aun seguís besando la mía mientras el me pegaba contra su enorme erección, lo tumbe sobre el sillón y lo seguí besando mientras me coloque sobre su regazo y torture con mi mano bajo sus bóxer sus ya muy grande erección, no me importo el que fuese tan osada pero su miembro grita por atención después de unas cuantas caricias me estremecí cuando jadeo, luego el aparto mano de su sexo y nos giró sobre el mueble cambiando de posición, ahora él estaba arriba y yo abajo expuesta a que hiciera con mi cuerpo lo que quisiera y sin ninguna objeción
-Eres demasiado traviesa y creo que deberías probar de la misma medicina que probé yo- sentencio mientras me miraba a los ojos para después volver a besar mis labios con la misma pasión, sentí como sus dedos se deslizaron en mi sexo y gemí de satisfacción
-Estas tan mojada- jadeo sobre mi boca mientras sus dedos viajaban hasta mi centro para tomar el control y justo cuando pensé que me torturaría con sus dedos, cortó el beso y viajo hasta mi entrada sorprendiéndome por la acción
-Joder- sentencie cuando tomo con sus manos mis piernas y las abrió delicadamente, para luego torturar con su boca mi hinchado botón, su boca se apodero de mi sexo y el contacto me hizo gemir de satisfacción fue lamiendo, chupando y mordiendo mi centro haciendo que me retorciera sobre el enorme sillón, mis manos se aferraban a la orilla de este y mis caderas se envestían duramente contra su boca en busca de tocar el cielo mientras el torturaba mi botón
-Ohh por Dios..- dije entre jadeos cuando sentí mis paredes estrecharse alrededor de sus dedos que mientras con su lengua torturaba mi sexo ellos me penetraban sin control y justo cuando creí que llegaría su lengua abandono mi sexo y sus dedos su adentraron más duro en mi interior
-Di que quieres que te joda y mis dedos serán remplazados por algo mejor- dijo mientras sus envestidas descendían y me miraba con gran excitación
-Dilo- sentencio cuando me penetro un poco más duro con sus dedos e hizo que me arqueara sobre el sillón, necesitaba sentirlo dentro y tocar el firmamento prendida de su cuerpo hoy ya que esta situación jamás se me presentaría y siempre lo había deseado con devoción
-Jodeme Emment…. Jodeme duramente y sin precaución- le dije con firmeza y total decisión
Vi como rápidamente sus bóxer abandonaron su cuerpo y enseguida se posiciono entre mis piernas mis piernas y me miro a los ojos con los suyos cubiertos de deseo y pasión, sentí su punta invadir mi sexo y gemí de satisfacción su miembro se encontraba duro y grueso y me hizo jadear cuando salió casi por completo de mí y me embistió duramente y con precisión. Sus movimientos eran duros pero lo lentos y llenaban mi sexo de completa satisfacción
-Te gusta?- pregunto entre jadeos mientras me penetraba cada vez mejor
-Si- le respondí entre jadeos antes de besar sus labios con amor no me importaba que esto fuera simple sexo pero lo bese con todo mi amor sus labios eran exquisitos y podrían convertirse en mi propia adicción
Mis paredes se estrecharon nuevamente pero esta vez contra su sexo y cuando él lo sintió comenzó a embestirme más rápidamente y con mayor precisión, sentí como su sexo chocaba contra el mío y el sonido exquisito que emanaba entre los dos, sus movimientos cada vez fueron más rápido y me embestía con mayor precisión mientras que mi cabeza daba vuelta de tanta satisfacción
-Te Gusta esto?- volvió a preguntar cuando me penetro más duro y rápido casi perdiendo el control
-Ohh si… por Dios- le respondí mientras embestí mi cadera contra la suya como posesa, desquiciada por llegar a la cima de la satisfacción, mis caderas se movían contra la suya en una lucha entre las dos ambas en busca de satisfacción y me aferre de mis manos contra su cuello cuando me estreché mas contra él y con un paro de embestidas más nos venimos los dos fue hermoso tocar el cielo con el, pero habíamos llegado demasiado lejos para el bien de los dos, nos habíamos sometido en un mundo de perdición que nos llenó de completa satisfacción, pero era consciente de que faltaba algo entre los dos.
Aqua Pov
-Aun no creo que me hayas convencido de huir del aeropuerto después de todo lo que vivimos con esos dos- dijo Karito como décima vez en el día después de las miles de veces que lo había dicho desde la semana anterior
-Enserio créeme jamás volveremos a verlos pero espero que ambos tengan buenos recuerdos de nosotras dos- dijo con melancolía mientras seguramente se acordaba de sus momentos de pasión
-Joder no sabes cómo lo deseo, pero tuve la certeza de conocer su cuerpo en su mayor esplendor, extrañaremos a los Cullen pero sé que más su loca forma de hacer el amor- dijo mi amiga mientras miraba en el horizonte en la profundidad del océano que se miraba al final del puerto que estaba a una considerable distancia a donde nos dirigíamos las dos
Ya había pasado un par de semanas después de aquel loco vuelo en el que había conocido la más profunda pasión, en el que había conocido su glorioso cuerpo y lo había sentido como mío mientras todo duro, aun recordaba sus caricias su cuerpo, sus besos su sexo embistiendo contra el mío y a ambos sumidos en la pasión, amaba recordar ese momento y perderme en aquellos hermosos esmeraldas cubiertos de esa capa de pasión, aun no sabía cómo sobre llevaba todo esto después de haber probado mi adicción siempre había deseado probar sus labios su cuerpo pero nunca pensé lo difícil que sería vivir solo con los recuerdos de todo lo que paso
Aun a veces me parecía sentir el calor de su cuerpo y el sabor de sus labios de ese inigualable sabor, pero debía ser racional y aceptar vivir con el recuerdo en vez de atormentarme deseándolo como lo hacía sin total control
-Deberíamos investigar sus números de teléfonos y reunirnos los cuatro como rememoración- oí que dijo mi amiga cuando Salí de mis pensamientos y eso me hizo perder un poco el control
-Karito que no entiendes que nos estábamos involucrando demasiado con ellos, por eso teníamos que alejarnos de los dos, ambas queremos aventuras buen sexo pero en ese velo fue como si ellos dos en esas pocas horas fuesen nuestra perdición, necesitábamos recordar que ellos están lejos de nuestro alcance por el bien de las dos- le dije al principio un poco desesperada pero lo último con mejor control, no quería pelear con mi amiga pero necesitaba recordarle él porque era mejor tenerlos lejos de nosotras a los dos
-Tienes razón- dijo cuando llegamos al bote que habíamos alquilado para navegar las dos
-Lamento lo de hace momento, pero si seguíamos así nos lastimaríamos las dos- le dije a mi amiga para que me perdonara por perder el control
-Tranquilla entiendo está bien-dijo con una enorme sonrisa en su rostro cuando entro al bote y yo la seguí con un poco más de ánimos como presintiendo que se acercaba algo mejor
Subí al bote y me adentre en el dejando a mi amiga afuera de este hablando por el celular con un chico que había conocido hace dos noches en un bar, me adentre por el pasillo para ir a la cabina de pilotos y preparar todo para navegar y justo cuando pasaba por uno de los camarotes una fuerte mano cubrió mi boca para evitarme gritar, no tuve el valor de girar y ver quien era y no lo hice porque se mi dificulto un poco cuando la otra mano me tomo por la cintura y me comenzó a mover hacia atrás, hasta que estuvimos en uno de los camarotes encerrados el dueño de aquellas fuertes pero suaves manos se dispuso a hablar
-Crees que son las únicas que pueden secuestrar aviones y luego de lo que sucedió entre ambos abandonarnos en el aeropuerto y pretender que no las íbamos a encontrar, Las hemos echado de menos y ni Emment ni yo las dejaremos escapar- dijo en mi oído el dueño de aquella voz aterciopela que por mi bien propio trataba de olvidar
la de la foto de la portada soy yo :$
Otra cosa aquí les traigo una fotito que encontré el otro día y me pareció muy interesante puede que la hayan visto pero para las que no… aquí esta
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
otra cosa Estos son mis regalitos para ronimar por ser la comentarista del mes…
Oka entonces nos vemos en el próximo capitulo de rescátame de aquí:
¿quieres volverme loca verdad? ¡deja de jugar conmigo Edward Cullen!
proximamente
ah otra cosa xD ¿me van a dejar sus comentarios? (ojitos de suplica) digan que is digan que si...
ah otra cosa xD ¿me van a dejar sus comentarios? (ojitos de suplica) digan que is digan que si...
wooouuuu
ResponderEliminarestuvo
genial....
me encanto.
"AUNQUE TENGO QUE RECALCAR
QUE ME ENOJA MUCHO QUE ME
DEJES A MEDIAS"
PERO BUENO LA VIDA SIGUE
IA QUE
ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO.
BYE
TQ
KARITO
Ehh Vuelto Karito amiga me dejastes deseando mas pero me encanto el capi jajajja ya me estoy poniendo al dia con todo, mil besos te kiero...
ResponderEliminarke pedazo de capi karito,nos as dejado con ganas de mas,no se vele,jeje.
ResponderEliminarbueno,ahora a contar los dias ke faltan para leer el proximo.besos
NOOOOOOOOOO imposiblo olvidarce de Edwatrd ¿como pudo como pudo?
ResponderEliminarpobresito si quieres yo lo consuelo con mucho gusto xD
a si que bella pierde la memoria!!!!!!
exelente capi!!!!!!
muy corto pero balio la pena
y sobre el otro que fantasia!!!!!!!
noooooooooooo!!!! comoooooooo???????
ResponderEliminarkarito me dejaste sin palabras....
excelente capitulo hermosa
genial en verdad y ese os que te regalo aqua :O uff!! creo que me dio calor un poco jajajjajjaajja
mil besos linda
ooohh dios!!!!!!!!!!! kien no queria ser ella!"!!!!!!!!!!!! oohh mne encanta!!!!!!
ResponderEliminarRonimar.....................
ResponderEliminartiempo sin pasar por tu casita
la historia esta super
sigo con la lectura