mis amados lectores

jueves, 3 de marzo de 2011

jugando con el destino ♥





Ola chic@s espero que hayan tenido un muy buen día.
Primero quería agradecerles por todos los comentarios, de verdad que me hacen muy feliz
Segundo, hace unos días atrás cree un blog personal, tranquilas no las dejare, este fue mi primer blog, y este es primordial a mel que tampoco se preocupe xD bueno se los dejo por si me quieren pasar a ver donde siempre serán bienvenidas…






Ahora al capitulo, este “creo” a sido el capitulo mas largo que he escrito, pero aun así esta corto, para lo que les prometí. Atención; en el próximo capitulo será decisivo xD y también en el próximo de rescátame de aquí, les dire cuales serán los pequeños premios de la o el comentarista del mes bueno ahora si les dejo el capi                              karito Cullen


♥♥♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥♥♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥♥♥

Capitulo nueve
El mundo se me cayó en sima, dios mío; bella en coma, aun no lo podía creer, me costaba entender, no sabíamos cuando despertaría… si es que despertaría y la impaciencia me comía por dentro.

-         Tranquilo hijo- mi padre me golpeo delicadamente mi espalda, tratando de consolarme, pero en ese momento, nada me levantaba el animo- pudo ser peor- lo quede mirando interrogante- si hubieras dejado pasar diez o cinco minutos, ahora bella ni siquiera estaría en coma, estaría…
-         No, no lo digas- le interrumpí adolorido.

*se parece mucho a mi, en aquella vez*

La voz mental de mi padre llamo mi atención, y sus recuerdos llenaron mi mente:
Una situación parecía a esta, Esme agonizando entre la vida y la muerte, pro el salto de aquel acantilado y Carlisle angustiado sin saber que hacer, si dejarla morir, o convertirla, y estar con ella por toda la eternidad.
Sabía perfectamente lo que Carlisle sentía en ese momento. Pero no era el mismo caso, no PODÍA serlo.

-         Eso no va a pasar aquí, Carlisle- le dije a mi padre con tranquilidad, pero no podía evitar apretar la mandíbula, con solo el hecho de pensarlo- no va a ser necesario convertirla, ella saldrá de esta, yo lo se, yo lo siento, bella es fuerte.
-         Claro hijo, y perdóname solo me deje llevar por mis recuerdos.
-         No te preo… - no alance a terminar de hablar
-         ¡¿Cómo esta?! ¡¿Cómo esta mi hija Carlisle?!- Charlie entro como un loco desesperado a la sala de espera… y lo entendía.
-         Tranquilo Charlie- Carlisle lo sujeto de los hombros, y le hablo calmadamente- bella esta… estable, su vida de momento no corre peligro.
Charlie se dejo caer en una de las sillas despegables de la sala, enterró su cara en la palma de sus manos.

-         ¿Cómo pudo pasar algo como esto?
Se pregunto con agonía, la verdad yo me preguntaba lo mismo, es que el destino es tan cruel. De la nada Charlie se quedo como una estatua, y su respiración se izo más rápida, espesa, como si le costara respirar, levanto la cabeza lentamente hasta clavar sus furiosos ojos negros en mí.

-         ¡¡Es tu culpa!! ¡todo es tu maldita culpa!

Se levanto como un torbellino en dirección hacia mi, con los puños cerrados y la clara intención de golpearme, menos mal que mi padre le detuvo, por que si no, se hubiera quebrado los nudillos, y la muñeca… e incluso el codo y el hombro. Con mi estúpido cuerpo de piedra, solo dios sabe cuanto lo aborrezco, si tan solo yo fuera humano… si no tuviera tanta fuerza… podría ser feliz con bella, amarla como se merece y sin lastimarla.

-         Charlie tranquilízate- le pidió mi padre- estamos en un hospital.
-         Pero Carlisle ¿es que acaso no lo notas, es que no te das cuenta? Por tu hijo mi bella esta aquí, si el no hubiera regresado…
-         ¿mi culpa Charlie? Que yo sepa, no fue mi culpa, que bella callera de las escaleras, no fui yo el que la jalo, e hizo que perdiera el equilibrio- lo que le dije fue un golpe bajo, y yo lo sabia, mas me daba lo mismo, ya estaba arto de que todo el mundo me culpara por todo, aunque fuese verdad, me bastaba con mi conciencia.
-         ¿Cómo te…? – era tanto la rabia e impresión de Charlie, que no pudo, ni supo, como terminar la frase. Pero luego se tranquilizo, y el sentimiento de culpa se apodero de el- sin embargo tienes razón, si yo hubiera dejado marchar tranquila a bella, estaría contigo- lo dijo como si fuera la peor opción- pero al menos es mejor que estar en un hospital.
-         Charlie creo que es momento de que hablemos, hay muchas cosas que aclarar- y muchas mentiras que decir, susurre para mi, mi padre me miro sorprendido, yo solo negué con la cabeza, restándole importancia.
-         Si tienes razón, hay muchas cosas que me tienes que explicar, y cosas que aclarar, por que lo de anoche… digo esta mañana, fue todo muy confuso. Pero en algo te equivocas, pero no es el momento oportuno. Quiero ver a bella, quiero saber como esta de sus labios, y si me perdonan me voy a verla…- mi padre hiso una mueca, y Charlie se dio cuenta ya que se le quedo mirando. Todavía no le decíamos a Charlie, la parte mas importante, triste y dura, que bella estaba en coma, y menos que estaba en cuidado intensivos,
-         ¿Qué pasa?- pregunto con urgencia, mirándome a mi y a Carlisle seguidamente.
-         Charlie… - intente explicarle pero no sabia como, solo de pensarlo me dolía, peor seria decirlo- eh… no… bella.
-         Oh vamos Edward- me critico- desde cuando te enredas tanto en tus mismas palabras.
-         Es que Charlie… no es fácil- le confesé con la voz quebrada.
-         ¿Qué mierda esta pasando?- ahora si se estaba preocupando, sentía la tensión en el ambiente.
-         Bella cayo en coma- soltó mi padre de golpe. Cosa que yo no pude hacer yo. Charlie puso cara de horror y se dejo caer nuevamente en la silla, volviendo a la posición anterior, totalmente destrozado.
-         Todo esto es mi culpa- s critico
-         No pienses así Charlie- intente reconfortarle, de verdad no sabia de donde sacaba esas fuerzas, para consolar a otros, cuando yo mismo no tenia ni paz ni consuelo, que con solo pensar que bella estaba mal, me dolía enormemente- lo que pasa es que bella perdió mucha sangre, pero eso no es culpa tuya.
-         ¡claro que es mi culpa!- exploto gritando- si yo no me hubiese quedado parado como un idiota, mientras tu hacías todo solo… quizás si no hubiera quedado inmóvil, mi hija no estaría ahora en coma- luego me miro y vi en su mirada algo que hace mucho tiempo no veía en el, y me agrado pero no me alegro, no había nada que pudiese alegrarme mientras Mi bella estuviera inconsciente- Edward si no fuera por ti… quizás que hubiera ocurrido- se estremeció al igual que yo.
-         Incluso- intervino mi padre- si Edward se hubiera tardado unos minutos, bella no estaría en coma, pero tampoco estaría con nosotros- mire a Carlisle sorprendido, me extraño mucho su actitud, el no era de esos que alardean, ni menos de los que le gusta hacer sentir culpable a la gente. *lo estoy haciendo por tu bien* y lo comprendí, apenas llego el profundo agradecimiento mental de Charlie. GRACIAS susurre solo para Carlisle, el solo asintió.
-         Te juro Edward que de ahora en adelante seré mas tolerante en lo que mi hija elija.
-         No te pido más.
-         Buenos días chicos- una extraña entristecida Alice.
-         Oh… ¡pequeña! Cuanto te había extrañado- Charlie se alegro bastante por la presencia de Alice.
-         ¿Cómo estas Charlie? – pregunto mi hermana sin mucho entusiasmo, cosa rara en ella.

No quise escuchar la conversación, ya había hecho mucha vida social por ese día. Ahora quería estar solo, y retorcerme en mi dolor hasta que Mi bella durmiente despertara de su sueño profundo.
-         Edward- sentí la voz lastima de Alice, horas después, levante la vista y allí esta ella, tan chiquitita como siempre, pero su rostro estaba entristecido, y dudoso si acercarse a mi o no.
-         Ven Alice- la incite- me sonrió apenas estirando las comisura de sus labios. Se sentó a mi lado y apoyo su cabeza en mi hombro, yo pase mi brazo por su espalda. Y así nos quedamos, horas y horas…

Toda mi familia se encontraba en la sala de espera, inclusive Rosalie y no tan solo ellos, casi la mitad de forks se encontraba allí, pero poco a poco se fueron yendo, por que no había nada que ver, bella aun no despertaba, tampoco había algo que comentar, por que nadie le dio información, solo sabían que bella esta hospitalizada y en coma, pero nada mas.
Me sentía cada vez más impotente, quería entrar a verla, hablarle aunque sea en la inconsciencia, que supiera que yo estaba aquí con ella, apoyándola, amándola, esperándola... pero aun no podía pasar a verla, en cuidado intensivos no se permitían visitas, ni aunque la permitiera el doctor tratante, en este casi mi padre.

-         Edward hijo- me dijo Esme, mi madre, acariciando mi espalda- vamos a casa.
-         No madre, no voy a dejar el hospital.
-         Hijo necesitas salir de aquí, tienes que alimentarte- toco mis ojeras- además necesitamos mantener la fachada, y seria muy extraño que te quedaras aquí, sin moverte, sin dormir. Esme tenía razón, pero es que me daba un pánico tremendo dejarla, y ella lo podía ver.
-         Edward yo me quedo aquí, cualquier cosa te marco al móvil. Cualquier cosa- remarco las últimas dos palabras.
-         Gracias mamá- le bese la frente

Decidí hacerle caso a mi madre e ir a cazar, había pasado casi dos semanas de mi última cacería, y estaba muy sediento y a eso se le sumaba el hecho de estar en un hospital donde olías y mirabas sangre por doquier.
Quise antes de cazar, correr, correr por correr, dejar que mis piernas se movieran por si solas, lejos, lejos de todo humano. Quería dejar mi mente descansar de tantos molestos pensamientos. Llevaba el móvil, a si que cualquier cosa, estaría nuevamente en el hospital, en menos de un suspiro.
Una vez más termine mi tour en aquel precioso prado, que marcaba mis recuerdos con bella, pese que estando allí, la presencia de ella se impregnaría en mí, e iba a sentir como si ella estuviera junto a mi. Pero me equivoque apenas puse un pie en aquel lugar, una oleada de dolor recorrió mi cuerpo, pero luego no sentí nada, absolutamente nada, por que allí no había nada de ella, incluso estaba opacado, sin aquella luz que solía tener, incluso antes de que bella lo pisara. Solté una pequeña risa sarcástica, apenas perceptible. Yo me parecía mucho al prado. Antes que llegara bella a mi, yo tenia una vida normal, monótona, aburrida, pero normal, cuando ella apareció a arreglar mi existencia, me ilumine a todo resplandor, tenia esperanzas e ilusiones, vi la vida en otro Angulo, con otros ojos, y de otra manera. Cuando me fui, cuando la deje, me opaque, al igual que el prado que pisaba, incluso peor, no había sentimiento alguno que atravesara mi cuerpo, lo veía todo negro, todo vagaba, nada importaba, ni siquiera el tiempo, ni la vida, ni el espacio.
Salí volando de allí, antes que mi cordura sufriera daños.
De camino a casa encontré un rebaño de ciervos, ni siquiera gaste energía en perseguirlos, salte por los arboles, y me deja caer arriba de el, clavándole los dientes en su frágil y cálido cuello, su sangre inundo mi boca, calentando mi cuerpo hasta la punta de mis pies, no me había dado cuenta cuanta sed tenia, era mucha mas de la que pensaba, por que cuando acabe con aquel animal, me sentí igual de sediento que antes de vaciarlo, a si que cace de nuevo, luego otra vez mas, hasta que me sacie por completo.
Mire mi ropa y estaba toda sucia, llena de polvo, como nunca.
Fui a mi casa, y me cambie de ropa, luego me quede sin nada que hacer, solo tocar el piando melancólicamente, la nana que le compuse a mi bebe tiempo atrás, lleno la casa y mi corazón también
Al cabo de dos horas estaba desesperado y totalmente ansioso, parecía puma enjaulado, recorrí la casa un millón de veces tratando de controlarme, pero me era imposible, si no estaba en un radio de cinco metros al lado de bella de seguro iba a enloquecer, cuando iba cruzando el frente de mi casa, paso algo que para cualquier persona seria de poca importancia, pero en cambio para mi era el cielo o el infierno, arriba o abajo. Pero cuando sentí vibrar mi teléfono móvil, en vez de sentir la mínima esperanza, se me derrumbo el mundo encima. Algo le había pasado a bella ¡dios! No quería ni pensarlo pero ¿y si había despertado? Me lleve el móvil al oído en menos de una centésima de segundo.

-         ¡¿Esme, que paso?!- poco menos le rugí por la vía telefónica.
-         ¡ahí! ¡Edward por dios hijo! ¿Desde cuando tan alterado?
-         Desde que bella entro en coma- le conteste un poco mas aliviado,  la verdad la voz de Esme sonaba mas ligera, mas aliviada. Si bella se hubiese puesto peor de lo que estaba (cosa casi imposible) me lo hubiera dicho apenas hubiera contestado. La ilusión comenzó a florecer en mí.
-         ¿despertó?- pregunte esperanzado
-         No… - contesto entristecida.
-         Entonces… ¿Qué paso? ¿se puso mal?- pregunte desesperado, al borde de un ataque de histeria.
-         No – suspire profundamente. Ya estaba a la mitad de camino del hospital.
-         Dios mío Esme, que susto me diste entonces… ¿Qué paso?
-         Hay buenas noticias… o más o menos.
-         ¿a que te refiere con más o menos? – pregunte con precaución
-         Tu padre saco a bella de cuidado intensivos, hijo bella ya no corre peligro de muerte, y ya la puedes ver.

♥♥♥:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥♥♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥♥♥


Chicas espero que les aya gustado…

Déjenme sus comentarios pliz que son muy importantes para mi
Un besote grande y la quiero mucho bye
                                                                  
      

11 comentarios:

  1. karito como siempre te quedo super pobre edward porque tiene que sufrir tanto xd, gracias por tu tiempo y te felicito por tu nuevo blog estare pasando por alli tambien

    ResponderEliminar
  2. hola karito! me encanto pobre Ed me gustaría poder hacerle compania y consolararlo O.o así no estaña tanto a Bella... xD pobrecito sufre tanto..

    ResponderEliminar
  3. woooooooo
    pero que capitulo
    no pare de llorar
    pero??? quien se cree ese Charlie
    para culpar a mi Edward de no ser por el ella
    estaria alimentando los gusanos en Forks jeje
    me gusta esa frase y no me contuve en escribirla jeje
    woouuuu
    Espero con ansias el siguiente capitulo, ia quiero ver que le dira Edward a su bebe jejeme gusto esa palabra
    Mi bebe jeje

    Ammm...Una sugerencia...
    Podrian aser un capitulque no me dejara
    tan picada... jeje
    Bueno pues para que la espera se haga menos larga....
    jeje no te creas
    Karito te quedo genial
    bye
    tqm

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Karito una vez mas te quedo genial el capitulo me encanto y esta fascinante y me as hecho llorar un momton..Sigue asi..Besos...

    ResponderEliminar
  5. wooo
    otra vez
    aqui
    jeje
    no me canso de leer
    esta cap
    jeje
    tqm
    bye

    y dile am mel que iaspublique
    jeje

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa, pido mil disculpas por no haber aparecido en toda la semana pero es que no tengo internet :(
    me encanto el capitulo pobre Edward no lo hagas sufrir mucho
    mil besos linda hare todo lo posible por estar seguido por aqui

    ResponderEliminar
  7. aMIGA ME ENCANTO EL CAPI SOY TAN DESPISTADA K NO ME DI CUENTA DE CUANDO LO PUBLICASTES DE VERDAD ME ENCANTO MIL BESOS....

    ResponderEliminar
  8. PORCIERTO LAS CHIKAS TIENEN RAZON NO HAGAS SUFRIR MAS A EDWARD...=( YA ES SUFICINTE CN LO DE BELLA Y JAKE

    ResponderEliminar
  9. todabia falta mucho aqua muchooo y no creanq ue a mi no me da pena hasta me la lloro cuando escribo...
    gracias por sus comentarios mis niñas las quiero mucho aqua amiga te adoro

    ResponderEliminar
  10. Ahh!! lo ame... ♥
    jajja..creo que llegue tarde...hacía mucho que no me daba una vuelta, perdon!!
    que capitulo, por dios!!
    yo le hubiera gritado unas cuantas cosas más al estupido de charlie! >/
    jajja...
    besos!!! espero el prox!!

    ResponderEliminar
  11. QUE MAL!!!
    MEL NO HA
    PUBLICADO
    JEJE
    IA QUE TENDRE QUE ESPERAR

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD