mis amados lectores

domingo, 30 de enero de 2011

recatame de aqui! capitulo dos


Chicas, aquí les dejo este capi nuevo, es muy largo xD pensé que le gustaría así, quería hacer un pequeño anuncio, en las próximas semanas no estoy segura de que publicare, estoy de duelo, se murió un familiar, y por lo tanto no se si tendré demasiado tiempo, y mis ánimos tampoco están por colaborar, en caso de que no publique, no los dejare sin lectura xD publicara mel. Espero que me entiendan, a pesar de todo una madre es única y yo perdí a la mía. solo será una semana, el tiempo en que me recupere BESOS
LAS QUIERO y lo que mas necesito, es que me comenten para poder subir este animo, que no es común en mi.

 Capitulo 2: la misión


Estaba en mi grande y lujosa habitación, recordando como poco a poco, una a una, esas adorables sonrisas de esos angelicales rostros, fueron desapareciendo, mmm lastima, pero yo no podía hacer nada por ellos. Me levante y fue en busca de mi maleta de viaje, comencé a empacar mis cosas mientras recordaba mi conversación con aro,

-          ¡querida!- Exclamo aro en modo de saludo, en cuanto me vio entrar, al salón.
-          ¿Cómo estas aro?
-          Excelente, ahora que te veo solo le sonreí.
-          ¿Para que me querías aro?
-          Mi querida bella, necesito pedirte un favor, enorme, y se que eres la única capaz de lograrlo
-          Claro, aro para eso estoy.
-          Es importante, que sepas que esta no es una misión cualquiera, es una misión que posiblemente, sea la más importante que vallas a hacer- me sorprendí de eso, y me dio una pizca de entusiasmo, me encantaban estos trabajos.
-          Sabes que eso no es problema para mi aro, ¿a cuantos ahí que matar esta vez?
-          Jajaja, se que no es un problema para ti quería, pero como te dije esta no es una misión cualquiera, esta vez no vas a matar a nadie, e iras como Mariana González – ¿Qué demonios?
-          Espera, espera… ¿mariana? ¿y mi nombre? ¿Por qué no puedo usar mi  nombre  aro? – vacilo bastante antes de responder a mi pregunta.
-          He… mmm… no es seguro, como te dije esta misión no es de llegar y matar, este es un trabajo importante bella, te escogí a ti por que eres la mejor.
-          Ok , aro dime ya que es lo que tengo que hacer

Quería que me dijera de una vez todo, mi curiosidad aumento a mil, sobretodo por el nombre, aro siempre decía: chicos siempre den a demostrar quienes son, que el apellido VULTURI se escuche en todos lados, entonces ¿Por qué demonios quería que me presentara por mariana? Sin duda esta seria, como bien dijo el, una misión importante, y yo era la única capaz de hacerlo, o si no, no me hubiera elegido.

Tomo una de mis manos y me guio por un amplio pasillo, bajamos unas escaletas, giramos hacia la derecha, y entramos en la torre prohibida, nada de esa torre yo conocía, pobre del estúpido vampiro que vieran por estos lugares, por que no alcanzaría a decir ni mu, y ya estaría en el infierno. Llegamos a una puerta hecha de madera, y fierros.

-          Isabella – me hablo serio- esta habitación es mía- me quede boquiabierta, según decían, nadie nunca, había entrado a ninguna de las habitaciónes de los amos, y menos en la de aro, y ahí estaba yo, parada en la puerta de aquella sección prohibida, y nada mas ni nada menos que con el mismísimo dueño.
-          Pero aro esta sección esta prohibida, para todos.
-          Bella- me miro a los ojos, y coloco sus manos en mis hombros- tu no eres todos tu eres una y única, tienes que darte cuenta que eres la única que ha entrado a mi habitación, aparate de mi esposa claro, se que no me estoy equivocando. Quiero que sepas, que de todos en la guardia, eres la única, en que yo podría confiar con los ojos cerrados, y por eso mismo estamos aquí.

No sabia que decir, me encontraba muda. Sabia que el me consideraba unas de las mas fuertes, pero nunca se me paso por la cabeza, que me tuviera confianza.
Abrió la puerta con una llave muy antigua, como toda la torre, me indico que pasara con la mano, y así lo hice. La verdad no se porque me sorprendió tanto, dentro era muy lujosa, no como la torre, aunque igual tenía un estilo antiguo, pero era preciosa.

-          Guau aro, es hermosa tu habitación.
-          Tu tendrás una así, una como quieras, tendrás todo lo que quieras, si me haces bien esta  misión.
-          ¿lo que yo quiera?
-          Si – lo pensé en un instante… ¿lo que yo quiera? Pero… ¿Qué era lo que yo quería? Si ya lo tenía todo.
-          Incluso te puedo convertir en uno de nosotros.
-          ¿Cómo? pero si ya soy una Vulturi ¿o no?
-          Jajaja, claro querída ¿acaso lo dudas?- no me dejo responder- me refiero a unirte a nuestro trió- apenas menciono lo del trió me di cuenta a lo que refería, estaba atónita- serás una de mis hermanos, si haces bien lo que yo te indico.
-          Pero aro, ¿me estas hablando en serio?
-          ¿tu crees que yo alguna vez no he hablado enserio? Bella la gloria y todo el poder que quieras será tuyo.
-          Pero ¿y tus hermanos?
-          Ellos ya están al tanto, pero por el momento hablaremos de tu misión- asentí con la cabeza- veras en la península de Olympic, al noroeste del estado de Washington, esta un pueblecito llamado, forks, ahí esta mi nueva  amenaza- camino hasta un mueble, y lo abrió con una llave pequeña, saco un sobre grande amarillo y me indico que me sentara en su inmensa cama, le obedecí y tome lugar, el se sentó a mi lado- toma- me paso el sobre y lo abrí dentro había muchas fotos, saque la primera donde había un hombre que ya conocía, con su pelo rubio, y extremadamente hermoso, antes de que yo dijera su nombre aro me gano- el es Carlisle, el líder de ese aquelarre, quiero que en el mantengas mayor vigilancia, tengo la leve sospecha que puede estar armando un ejercito en mi contra, mira prosigue con las fotos- en la siguiente había una mujer, con rostro de corazón, en su rostro, lo que mas llamaba su atención era una sonrisa adorable y muy  maternal, en ese momento no se que me ocurrió, pero se me apretó el pecho, era como si estuviese viendo a la madre que me hubiera gustado tener, puras tonterías – ella es Esme la esposa de Carlisle, y madre de muchos de los que veras a continuación, tanto ella como Carlisle son el centro del aquelarre-  saque otra foto del sobre, en ella había un hombre de pelo negro corto, su físico era extremadamente grande y musculoso, parecía un oso, y tenia una sonrisa burlona en el rostro, unos de sus fuertes abrazos, sostenía la cintura de una mujer extremadamente hermosa, nunca había visto tal belleza en una persona, ni siquiera una vampira como ella, tenia un pelo rubio que caía ondulado y a cascadas hasta su cintura, que era pequeña y definida como todo su cuerpo, su rostro era hermoso, con rasgos súper finos y perfectos.- el es Emmett, el mas fuerte de los integrantes de aquel aquelarre, pero a la vez es un niño, aunque muy protector, y del todo infantil… ella es Rosalie, su única arma es la belleza, como ya te abras dado cuenta, y su debilidad es su egocentricidad, y su pasado. Saca la otra foto por favor. Ella es Alice y el es Jasper- en la foto había una mujer o casi niña por su altura, de pelo negro corto y con mechones apuntando a todas direcciones, era tan flaquita, como un fideo, pero al igual era hermosa, no sabia por que me impactaban tanto sus apariencias, si yo conocía a muchos vampiros, y sabia perfectamente que esa hermosura era a causa del vampirismo. Sus ojos destilaban alegría y emoción. El chico tenia un color en el pelo, entre rubio y castaño, era un rara mezcla, como miel, y su rostro era serio, en sus ojos solo se veía un felino, me agrado el chico- de ellos no se prácticamente nada, sobretodo de Alice, se que Jasper, estuvo en unos de los ejércitos de neófitos al sur, y se salvo de la extinción. Saca la ultima foto, luego las otra las podrás ver en tu habitación- saque la foto, y fue la única en la que me quede sin respiración, era un vampiro extremadamente hermoso, nunca antes había visto una belleza igual, me daban ganas de devorarme la foto, su pelo era de un color que rara vez había visto, un color cobrizo y su peinado era desaliñado, unas pestañas largas y unos ojos dorados ¿dorados? Jajaj entonces no era un vampiro, pero ¿y las ojeras? ¿y su piel  pálida? Además un humano no podía ser tan hermoso. Aro interrumpió mis inquietantes pensamientos- el es Edward- mmm bonito nombre- el fue el primer hijo adoptivo de Carlisle, y también unos de los mas queridos, tampoco he averiguado mucho sobre el, pero al parecer, es unos de los mas importantes- nos quedamos unos ratos en silencio, mientras volvia a revisar las fotos, y esta vez me percate de que todos tenían los ojos dorados, aunque en distintas tonalidade.
-          ¿aro?
-          Dime querida
-          Ellos son vampiros cierto
-          Jajja obvio, o si no me daría tanto la molestia de investigarlos.
-          Y entonces ¿Por qué todos ellos tienen los ojos dorados?
-          Ah! Eso es por que ellos beben de la sangre de animales.
-          ¡¿Qué?!
-          Eso querida.
-          ¡que asco! – aro sonrio y me miro como cuando mira a sus preciosas joyas- ¿Por qué lo hacen?
-          Por que le dan lastimas los humanos, creen que son personas como nosotros.
-          ¡pero eso es una tonterías! ¡tu me dijiste que ello no tenían sentimientos!
-          Si, y es verdad, yo aun no lo logro entender.
-          Ok… cambiando de tema, ¿cual es mi misión? Todavía no me la has dicho
-          Quiero que vigiles de cerca a todos ellos, quiero ver si se vuelven una amenaza, quiero ver que tanto peligrosos se pueden volver, quiero saber si tienen dones, si fuera el caso, quienes no y quienes si, y cuantos.
-          A ok, ¿pero de donde sacaste estas fotos, como sabes tanto?
-          Por que he mandado a un par de inútiles que siempre los terminan pillando, y se que tu serás mucho mas inteligentes que ellos.
-          Ni lo dudes, otra pregunta ¿Por qué no vas personalmente y se los preguntas?
-          Al principio lo pensé, pero por falta de tiempo envié a otros, a quienes los pillaron, y se esparció el rumor que los Vulturis los querían fuera de su camino, solo por que su numero de integrantes crecía, y no dijo que no sea cierto,  pero tampoco me puedo arriesgar a que lo crean
-          Ok… confía en mi aro, no te decepcionare.
-          Si lo se, ahora ve a prepararte- me limite a salir con el sobre.
-          Ah! Bella- me llamo, se me había olvidado, que tonto soy, el apellido de ellos es Cullen… y es muy importante que si ves que es una amenaza para mi, los elimines inmediatamente

No se por que pero esa parte del plan no me gusto, que idiotez mas grande, pero no quería. Pero lo haría, aunque de eso dependiera mi vida. Era un reto, una simple misión. Antes de salir de aquella grandiosa habitación le asentí con la cabeza a aro.


__________________________________


chicas les queria dejar esta direccion http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2011/01/comienzan-las-votaciones.html chcias porfa a las que le guste esta historia me dejan sus comentarios, :$ se que es mucho pedir pero lo necesito para ganar el concuro BESOS LAS QUIERO MUCHITO U.U





6 comentarios:

  1. hola karito
    bueno no leí el cap todavía por que pensé que era necesario primero darte ánimos para que sigas escribiendo que estoy segura que te va a dar fuerza junto con los comentarios de todas que siempre nos hacen sentir bien tenes mucho talento y se que debe ser duro por lo que estas pasando por que es muy importaste una madre en la vida lo lamento mucho de verdad y espero que estés mejor y que en lugar de echarla de menos ademas recuerdes las cosas buenas y no estés triste pero supongo que después de todo es inevitable... perdón si mi comentario no ayuda mucho...
    estoy segura de que todas te queremos muchísimo...
    att mel
    un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. bueno ya< me lo lei me encanto!!!!!
    que buena idea tubiste!!!
    es genial como lo escribiste todo!!!
    guauuuu es el mejor fic que lei!!!!!
    no me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que me gusto!!!
    animo segui adelante!!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Olap! nena! te quedo precioso el capi!!! enserio! quería seguir leyendo peo se akbaron las letras!!!no veo la hora en que conozca en persona a kda uno de los Cullen, en especial a Edward!realmente no se por lo que estas pasando peo paa cualquier cosa yo voy a estar aquí!!!Besos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus hermosas letras sigue asi, yo tambien perdi a esa persona importante en la vida de uno a parte de los hijos, solo te puedo decir que el tiempo calma su ausencia y su recuerdo ayuda cada dia a seguir, amiga gracias cuidate besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno k decir Bells en tenebrosa jajajajajajjajajajajajajaj pero me gusta la historia mil besos karito cuidate linda porcierto agradeceria si te vuelves a pasar por el nuevo link k dejo bonnie en su blog al parecer los votos k ustedes dejaron no son valido pork son nuevas reglas las k impuso hoy para mayor seguridad de los participantes agradesere si te pasas y renuevas tu boto en la entrada k dejo bonnie hoy mil besitos tkm

    ResponderEliminar
  6. AAhhhhh!!!!!!!!! me encanto karo!!!
    esta historia me va atrapando acda vez mas!!
    que pasara ahora???!!!
    uuyyy!! qe intriga!! ;)
    espero el prox!
    besos cariño!!!
    te voy a extrañar!!!
    :'(

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD