mis amados lectores

jueves, 3 de febrero de 2011

capitulo siete



Chicas aquí les dejo el capitulo siete de esta historia xD espero les guste mucho, se que dije que a lo mejor no publicaría, pero la verdad no se de donde saque energías nuevas, bueno si se de donde saque las energía DE USTEDES por sus comentarios y por eso aquí estoy mas viva que nunca
Las amo mucho
Besos          karito Cullen
________________________________

POV bella

Me desperté con la sensación de haber tenido una de mis peores pesadillas y unos de mis más hermosos sueños, a fuera ya estaba amaneciendo.
Me percate de un extraño dolor en mi entrepierna… No, no puede ser, era solo una pesadilla ¿verdad?... comencé a recordar, y la estrechez de mi intimidad no dejaba lugar a dudas ¡había perdido mi virginidad con Jake!... espera, espera, en mi sueño había aparecido Edward ¿había vuelto? Me costaba recordar y deje de intentarlo cuando sentí unos gritos en el primer piso ¿Qué demonios?

-         ¡ahora te importa si ella te necesita!- ¿Charlie? ¿a quien le gritaba? ¿de quien estaba hablando?
-         Charlie ella esta mal- no, no, no, esa melodiosa, dulce y exquisita voz no era del, es solo producto de mi imaginación. Comencé a hiperventilar.
-         No Edward, no esta mal, esta perfectamente bien
-         ¿porque dices eso? ¿acaso no te das cuenta de cómo esta?
-         Esta bien, en comparación de cómo estaba, esta inmensamente feliz ahora esta bien gracias a Jacob, y afortunadamente no gracias a ti, pero no te preocupes Edward, cuando te necesitemos te llamaremos, quizás te apetezca a venir algún día a la boda de Jacob y bella me ahogue ¡¡¿mi boda?!! ¡¡¿con Jacob?!!  ¿Qué diablos pasaba?
-         Ellos no se van a casar- si esto era alucinación o verdad no me importaba, lo único que me importo en ese instante fue la felicidad que sentí, al escuchar el tono furioso y posesivo de mi Edward, tal como lo recordaba.
-         Tu mismo lo dijiste, ella esta mejor sin ti, tu le haces demasiado daño, Jacob en cambio no, el es salud para ella, y estoy seguro que estará mejor con el que contigo, yo me voy a encargar que ellos terminen juntos- ¡eso jamás! No permitiré que mi padre se meta en mis asuntos, ni que dirija mi vida, más bien que mal, era adulta… bueno al menos hasta que Edward estuviera aquí. Salí de mi cama y me dirigí hacia las escaleras, ya era hora de detener esta situación.  Sin querer ya me estaba asiendo ilusiones de que el estaba aquí, de que no era una loca imaginación de mi perturbada mente. Cuando estaba en la sima de las escaleras me quede en shock. Edward el amor de mi vida, de mi existencia, esta allí parado en frente de mi padre, con sus ojos lleno de  cólera, pero tan hermoso como mis más dolorosos sueños, nunca olvidaría su gran belleza, pero tampoco nunca seria capaz de deleitar al máximo su hermosura.
-         Eso no esta en tus manos, bella ya es mayor de edad y puede decidir, si prefiere estar conmigo o con Jacob Black- jadee silenciosamente, ¿el quería estar conmigo? ¿entonces lo que soñé era verdad? Sentí mariposas en el estomago, una sensación que no sentía hace mucho, el me amaba ¡dios! ¡el hombre de mi vida me amaba!
-         No, no lo permitiré- ¡esto ya era demasiado!
-         Eso no es decisión tuya papa, es mía- le dije firmemente, me extraño que Edward se hubiera sorprendido al escucharme, en ese momento, lo mire y supe que aunque me acostara con medio pueblo, jamás ¡jamás! Podría olvidarlo, el era la razón de mi existencia, mi amor, mi todo, y no iba a dejar que Charlie me alejada de su lado, menos ahora que había vuelto. 
-         Bella que haces levantada, ve a acostarte- me estaba enojando muchísimo, no me gustaba que me mandoneara de esa manera.
-         Deja de decirme lo que tengo o no tengo que hacer Charlie- le grite
-         ¿bella estas bien? – Edward corrió a mi lado y me tomo la mano, era asombroso pero sentí la misma descarga eléctrica recorrer mi cuerpo, tal como había sido la primera vez.
-         ¡suéltala!
-         ¿Qué te pasa Charlie?- dijo Edward
-         Ya te lo dije ¡no quiero que estés con mi hija!
-         ¡tu hija ya esta adulta y puede decidir!
-         No niego que esta adulta, pero no esta bien, no esta bien por tu culpa.
-         ¡¡¡ya basta!!!- grite con todas mis fuerzas- yo tomare la decisión que yo quiera, y te voy informando que Edward es mi elección- mi amado me miro, y vi brillar en sus ojos la felicidad e ilusión- no lo voy a dejar ir, estaré con el te guste o no
-         ¡a no! Eso ni se te ocurra, al menos no mientras vivas bajo mi techo.
-         ¡ah! ¿me estas echando?- mi padre se quedo estático
-         No… no es eso… - titubeo pero luego se puso serio- pero no me dejaras otra opción, si sigues con esa tontería de estar con este tipo, que solo a sabido hacerte daño.
-         Ok

Me dolió mucho su decisión, pero en pocas palabras el me estaba haciendo elegir, entre vivir allí, o el amor de mi vida, siendo sincera, no había mucho que pensar. Tome la mano de Edward y lo subí por las escaleras, mi papa nos siguió furioso. Todavía gritándonos.  La verdad me esta asustando un poco, nunca lo había visto tan fuera de control, no lo reconocía. Mientras subíamos por las escaleras sentí como la fría mano de Edward apretaba la mías, de seguro sabia lo que estaba pensando. Había extrañado tanto su gélido contacto, era único, como todo lo demás del, que al instante me calme y me dio valor para continuar.  
Nos encerramos en mi dormitorio, que pronto dejaría de hacerlo, me dirigí a sacar el dinero que escondía debajo del colchón donde tenia los cheques destinados a mis gastos universitarios

-         ¿Qué haces?- me pregunto Edward, me di la vuelta por su tono de voz, parecía como si lo estuviese ofendiendo. Lo mire sorprendida el ya había empacado todas mis cosas en una maleta, definitivamente me tendría que acostumbrar nuevamente a su velocidad
-         ¡oh Edward estas aquí!- salte a sus brazos, que me recibieron gustosos  
-         Tranquila amor, vamos a salir de esto, nos iremos a mi casa
-         ¿tú casa?
-         Claro, no pensaras que te voy a dejar arrendar algo, yo te amo bella no te voy a dejar.
-         Bueno pero vámonos Charlie esta furioso.

Salimos y Charlie estaba parado en la entrada donde se baja por las escaleras, nosotros avanzamos hacia el, Edward llevaba en una malo mi maleta y la otra aferraba mi cintura. Me dio miedo, sentía como si algo malo fuera a pasar,  cuando estuvimos lo suficientemente cerca  Charlie vio el brazo de Edward enroscado en mi. Sentí un tirón, Charlie había tirado de mí.

-         Tu te vas, pero ella no.

Apenas fui consiente de eso. Ya que con el tirón que mi padre me dio, pise mal el limite de las escaleras, veía el rostro demacrado de Edward mirándome con horror, mientras como si estuviese en cámara lenta caía por las escaleras, sentí cuando mi cabeza estallo en el suelo, la sangre comenzó a inundar todo, deje de sentir cuando la espesa niebla negra de la inconsciencia cayo sobre mi.

____________________________

¿MERESCO  COMENTARIOS?

12 comentarios:

  1. ay...nena!!!porq me djas asi!!!!!me djaste en shock! justo cuando Edward vuelve! q mierda! jajajaja...Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. wo wow wo me estas cargando karito te mereces mil comentarios un millón y no se si mas
    me encanto es fabuloso
    no me puedes hacer esto por favor te lo suplico ¿que va a pasar...
    ui que mal que ara edward????
    como fue que no lo leyó en la mente de chatrlie?
    esto se pone super interesante...
    no sabez como me estas dejando...
    me muero por leer el siguiente.!
    no se si voy a aguantar
    prepárate me parece que te voy a torturar por face
    JAJAJAJA ;)
    eso pasa por escribir demasiado bien
    un besote!
    DIOS! necesito el siguiente cap!!!

    ResponderEliminar
  4. O.M.G.!!!!!!!!!!!!!!!! no pudes dejarlo alli!!!! :'(
    okok, tendre q esperar... :(
    besoos karo!!
    te kiero y te re extraño!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Karo me encanta,me encanta´,pero me as dejado con la intriga q le paso a Bella y q pasara despues ya q Charlie se opone....Sigue asi....Lo haces genial...Besos...

    ResponderEliminar
  6. wooooooooo
    wooooooooo
    de verdad
    que esta genial ia quiero ver que susede
    jeje
    bueno besos
    y ANIMO linda
    tqm

    ResponderEliminar
  7. xd amiga te quedo super pero para mi fue corto es un vicio necesito mas jaja, te feliciot Karito sigue asi gracias besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capi amiga mil disculpas por no pasarme antes pero como te dije tuve problemas con mi servidor de internet mil besos....tkm

    ResponderEliminar
  9. cuando ban a publicar
    ams historias
    desde el jueves no
    publican
    y las espero con ansias
    plis avisenme los dias que publican
    por favor

    ResponderEliminar
  10. chicas gracias a todas por sus comentarios casandra no te impacientes dia por medio se publica xD aqua besos reina te quiero mucho y me alegro que ayas resuelto tu problema besos a todas las quiero mucho

    ResponderEliminar
  11. ay karito preciosa no dejas de imprecionarme me dejas con el alma en un hilo me encanto, me faciono hay no tengo palabras
    solotengo una gran pregunta
    ¿que hara edward??...
    estoy impaciente jejeje
    mil besos hermosa te quiero

    ResponderEliminar
  12. me ha encabtado y me ha puesto de nervios, ya quiero ver que pasa!!

    gracias por hacerme dar cuenta de que mi banner estaba mal, y yo tambien me he llevado el tuyo.

    escribi pronto!!! y segui así!!!

    atte: Lit

    sombras-de-la-luna.blogspot.com

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD