mis amados lectores

sábado, 19 de marzo de 2011


Chicas lo siento la demora xD estuve con fiebre y mi papa me amarro “estoy exagerando no se preocupen” a la cama. Pero aquí esta el capi tan esperado el despertar de bella…

    hghghghghghghghghghghgh



capitulo diez
pov edward 

-         Tu padre saco a bella de cuidado intensivos, hijo bella ya no corre peligro de muerte, y ya la puedes ver-

Esa frase izo que mi espíritu volase a miles de kilometro fuera de mi cuerpo. Paz y felicidad llenaron mi ser, sensaciones que hace mucho tiempo no sentía… pero estaba incompleta, aun me faltaba un huequito, un pedacito, faltaba que mi amada abriera sus ojos, que me hablara, poder sentir su voz… con tan solo eso yo estaría completamente feliz y con la esperanza que me perdonara y que quisiera pasar sus años de humana junto a mi. Aunque fuera como amigos, no me bastaba con eso, pero no me merecía más incluso solo su amistad seria un premio estrella para mí.
Le agradecí a mi madre el aviso y apresure el paso hacia el hospital.
Cuando llegue me encontraba cada vez más radiante. Por fin la podría ver, le podría hablar, rogar, para que saliera de esa maldita oscuridad.
-         Padre- le llame entrando a la oficina de Carlisle
-         Edward, tan rápido llegaste- me dijo con una cálida y amable sonrisa.
-         Ya la puedo ver ¿cierto?- pregunte entusiasmadamente.
-         Si, hijo, si-

Casi arranque la puerta de la oficina de Carlisle. Corrí… a paso humano por supuesto a la habitación que me había indicado recientemente una enfermera, haciendo caso omiso a los pensamientos pecaminosos de esta.
Al llegar a la puerta, sentí una fuerza extraña, que me impulsaba a entrar y verla pronto pero por otro lado me aterraba verla en algún estado malherido. Inspire varias veces tratando de calmarme aunque no lo necesitaba, pero era un gesto muy humano, que me había pegado bella y eso me gustaba, además me servía como para darme un poco de valor, ya que en ese momento lo necesitaba mas que nunca.
Cuando ingrese al cuarto y bella quedo expuesta ante la vista de mis ojos, se me partió el alma en mil fragmentos -últimamente me había estado convenciendo que nosotros los vampiros, los espectros de sangre en realidad si teníamos almas, ya que esta era fuente de todo sentimiento, si yo no tuviese alma, no sentiría ese profundo y acaramelado amor por mi bella- bella estaba aferrada a miles de cables, sondas, agujas y sueros. Tenia aferrada la rostro una mascarilla de oxigeno, su cabeza estaba totalmente cubierta por una venda. Alice había convencido a Carlisle de que no rapara la hermosa cabellera de bella, ya que por lo usual eso se hace,  para poder cocer alguna abertura grande en la cabeza como la de mi amada. Pero mi padre es un genio. Siempre lo había admirado, y ahora más aun por que gracias a el, mí amor estaba con vida… en la oscuridad pero con vida.
No soporte mas verla a la distancia toda rota y malherida, estaba peor que aquella vez en Phoenix. Me senté en una silla a su lado y le tome la mano con delicadeza. Me sorprendí mucho lo helada que estaba y admito que hasta me dio susto, pero el holter marcaba un ritmo normal. Tuve mucho cuidado en no pasar a llevar las muchas intravenosas que tenia clavadas en sus venas. Son reí sutilmente, si bella despertara en ese momento le daría un ataque de histeria al ver todas esas agujas. Mi sonrisa se borro, no debía engañarme, bella no iba a despertar… al menos en ese instante, era mucho el daño que tenia, tanto física como psicológicamente. Mi amada solo despertaría cuando se hubiera recuperado de ambas. Sus defensas estaban muy bajas según Carlisle. Había perdido muchos glóbulos rojos por lo mismo tenia la mascarilla en su rostro.

-         Hola amor

La salude con un susurro y quise seguir hablándole pero no pude, el nudo en la garganta me lo impedía, me dolía verla así, con cables conectados a ella, pero sobre todo no tener la certeza de saber si iba a despertar. Sus parpados estaban cerrados, y no permitían ver el cálido color chocolate de sus hermosos ojos, el amor, adoración y comprensión que en ellos vivían, y mi alma pedía a gritos escuchar tu voz. Me incline levemente depositando mis caderas al lado de sus caderas donde escondí mi rostro adolorido y comencé a sollozar, no era mas grato que llorar, pero para nosotros era una forma de desahogar el alma. Pero no era suficiente, no importaba cuanto tiempo sollozara no calmaría ese dolor y vacio que sentía en mi pecho.
En ese momento bella se encontraba sumida en una negrura infinita y desierta… al igual que yo, por que mientras bella no abriera sus ojos yo no podría ver de nuevo su luz.

POV Jacob

Me encontraba en el hospital… todavía me parecía ilógico lo que estaba ocurriendo. Bella en coma. Al menos no estaba con peligro vital, de esta saldría… al menos de eso me intentaba convencer.
La noche anterior había decidido irme de la Push, de forks y del lado de bella… al menos hasta que el chupasangre se marchara. Pero esta mañana mi padre me da la peor noticia que hubiera podido recibir.
Salí corriendo al hospital del doctor colmillos, me daba escalofríos pensar que un vampiro pudiera trabajar con tanta sangre a su alrededor y humanos increíblemente apetitosos. Puaj bueno al menos para ellos. Pero en todo el tiempo en que vivía y trabajaba en forks nunca hubo ninguna desaparición extraña. Al parecer tenía que empezar a darle más crédito al doctor.
Cuando llegue al hospital me recibió un Charlie totalmente deshecho con unas ojeras malvas y ojos rojos de tanto llorar, la verdad que me sorprendió yo nunca lo había visto en un estado tan demacrado. Le pregunte por bella en donde estaba y me indico el lugar y como llegar pero me pidió que si podía ir conmigo, por que no quería verla solo.
Cuando llegamos a la sala bella estaba allí en una sala en una camilla, dormida. Soñando con la oscuridad.
Charlie no fue capaz de dar un paso más y se quedo allí parado en la puerta mientras le caían las lágrimas por sus mejillas. Se tapo la cara con las manos, con la clara intención de no permitir que los fuertes sollozos salieran desde su pecho, pero su esfuerzo fue en vano, por que estos salieron igualmente a la luz.
No aguanto más y salió corriendo del lugar, dejándome allí solo con toda esa agonía, que estaba impregnada en el aire.
Me acerque lentamente al cuerpo de inconsciente de bella, ¡cielo santo! Aun no lo podía creer, todo esto era culpa del estúpido vampiro, si a el no se le hubiera ocurrido la desastrosa idea de volver, quizás en este momento estaríamos con bella en mi garaje, riendo, disfrutando inclusive como novios… al menos estaría llena de vitalidad, y no blanco como un papel y helada- ahora que tocaba su piel- le bese la frente delicadamente. Se veía tan frágil, tenía la sensación que con tan solo un pequeño movimiento mas fuerte de lo normal la destrozaría por completo.

-         Recupérate pronto preciosa- le susurre con fervor y me marche huyendo de esa tortura.

POV Alice

Había pasado ya un mes desde el trágico accidente y bella aun no despertaba estábamos todos al borde de la histeria. Pero no nos comparábamos con Edward, quien no se separaba de su lado, tan solo para cazar y asearse, pasaba día y noche junto a ella, tomándole la mano, mirándola y sollozando en su regazo.
Y yo me sentía cada vez mas frustrada, por que aquel perro andaba siempre cerca, ya sabíamos que era por eso que no había visto el accidente. Aunque todavía me quedaba una pequeña duda respecto a ese tema en particular…
Aunque no todo había sido desgracia, por que había avances, pequeños pero notables, por ejemplo; según Carlisle bella ya había recuperado todos los glóbulos rojos y le había sacado esa horrible mascarilla. La sangre que le transfirieron gracias al cielo bella la había recibido de maravilla ya que se había adaptado a ella mejorablemente, con el paso de los días recupero su sangre al cien porciento y le habían sacado todo tipo de cable e intravenosas excepto por el suero que le administraba el alimento.
Me preocupaba en maquillas todos los días a mi querida cuñada, por que no me gustaba el color pálido de su rostro-mas de lo habitual- le faltaba su color natural, era increíble que Carlisle me dejado hacer algo como eso… aunque eso me daba a demostrar que bella estaba mejor de lo que creía. Y eso es lo que siempre decía “bella esta como nueva” ok… entonces ¿Por qué no despertaba?

POV Edward

Otro día pasaba y de nuevo en aquella habitación que no cambiaba nunca, con paredes blancas y unas cortinas purpuras que no dejaban entrar la luz solar de fuera, por que hoy como rara vez estaba soleado.
Y ahí al medio de la habitación estaba mi bella durmiente. Ya estaba todo bien, bella físicamente estaba estable mas que estable estaba excelente pero la agonía seguía ahí por que bella no abría los ojos, habían pasado exactamente dos meses y no había movido ni un parpado, un dedo ni siquiera un suspiro. Y yo me estaba desquiciando de la impaciencia…

-         ¿sabes?- casi nunca le hablaba… me dolía, y un maldito nudo no me dejaba, pero hoy lo haría, quería que supiera que yo estaba allí, día tras día con ella, quería que escuchara mi voz, aunque fuera en la inconsciencia-
-         Mi padre dice que ya estas bien- tome su mano y la bese pero no la aparte la deje allí en mi mejilla, como si ella me estuviera acariciando- dice que tu sangre esta limpia, y eso lo se yo muy bien- aspire el aire- tan exquisita y dolora como siempre jajá,- reí- yo aquí hablándote como un verdadero depredador, como lo que soy, como un vampiro, en vez de hablarte cosas hermosas, quizás con mi casual charla-  menos quieras despertar- la melancolía floreció en la palabra final dejándome sin habla por lo profundo que esta llego en mi.
-         ¡ya basta de tanta melancolía!- entro Alice poco menos bailando a la habitación con un ramo de jazmines- ya veras que bella pronto despertara- me miro apenada- lo que pasa es que esta habitación esta muy a oscuras- ¡a bella le gusta el sol!- mi querida hermana abrió las cortinas de par en par dejando que la luz sola llenara a todo esplendor por la habitación. Suspire. Mientras Alice depositaba las flores en un jarrón.
-         Te amo bella, despierta por favor.

A Alice se le cayo el jarrón de las manos y yo me quede paralizado y con los nervios a flor de piel ¡¡bella me había apretado suavemente la mano!! Su respiración se hiso mas profunda y acelerada

-         ¡Alice llama a Carlisle!

Alice sin decir nada salió dispara de la habitación. Me incline mas aun, estaba moviendo los parpados, era como si le estuviera costando abrir sus ojos. Pero estaba claro, bella estaba saliendo del coma.

hghghghghghghghghghghghg

Chicas primero que todo, hace un tiempo me inscribí en un concurso del blog de iris, escribí un pequeño os es como una carta bella/Edward se los dejo por si quieren leerlo… AQUÍ
Bueno espero que hayan disfrutado el capi… déjenme sus comentarios please las quiero mucho mucho…. Besitos           karito Cullen

6 comentarios:

  1. KAROO!!!!!!!!!!
    NO PUEDES DEJARLO AHII!!!!!!!!! >/
    Luego yo soy la mala, eh..???? (me cruzo de brazos y frunso el ceño)
    Ash..tendre que esperar....=P
    Como siempre, I-M-P-R-E-C-I-O-N-A-N-T-E..!!!
    Amo esta historia y la sguire hasta el final!! xD
    Besoos hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. kajkajk ally!
    no digas eso tu eres mas mala que yo xD
    gracias amiga te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. OMG mi dios este capitulo te quedo genial y no importa la espera todo lo bueno se hace esperar ,me encanto..Sigue asi..Besos..

    ResponderEliminar
  4. pobre edward, como sufre por bella xd, amiga como siempre te quedo genial contigo hasta el final una de las tantas admiradoras que tienes Ronimar besos

    ResponderEliminar
  5. wooouuuuuuuuuu
    pero que
    genial
    estuvo la historia
    jeje
    no tengo palabras espero con ansias el proximo capitulo
    jeje
    bye
    tqm.
    Karito

    ResponderEliminar
  6. aaahh!!!! KARITO!!!
    y mira que siempre le digo a Ally que ella es la mala y TU???... mira como me dejas.....
    M-E E-N-C-A-N-T-O!!! siiii quiero mas!!! :D
    mil beos hermosa

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD