mis amados lectores

martes, 22 de marzo de 2011

capitulo 14 ¿y ahora que?



♥----♫♪----♥----♫♪----♥----♫♪----♥----♫♪----♥----♫♪----♥
Hola chicas:
Vuelvo con otro emocionante capitulo de esta historia (estoy eufórica, no se imaginan lo mucho que disfruto escribiéndola)
Ojala que les guste y bueno ¿que decirles?, me metí con el tema de las enfermedades espero que nadie se sienta mal, no trato de trasmitirles tristeza, por el contrario esperanza, por que se puede salir de todo, nunca olviden eso. Bella va a ser feliz.
Las quiero mucho♥♥♥ 
♥----♫♪----♥----♫♪----♥----♫♪----♥----♫♪----♥----♫♪----♥

Días sin sol… Noches sin luna…

Capitulo 14 ¿y ahora que?

Bella POV

A pesar de que todo a mí alrededor parecía estar perdido, sentí un atisbo de felicidad, ¡había hecho mi parte bien! Sonreí. De repente, Mike me pareció el ser más insignificante del planeta, me imagine pisándolo como a un insecto, ¡que lindo seria!
Pero todas esas emociones estaban mal y lo sabia, no debía ocupar mi corazón con rencor, ya tendría mi venganza, todo a su tiempo.
Mi ritmo cardiaco aminoro su marcha cuando me sobresalte al sentir los fríos brazos de edward en mi cintura, para luego aumentar vergonzosamente.
La primera parte de la tarde paso de forma tranquila, cuando Eli se despertó comimos y miramos televisión.
Mientras intentaba prestarle atención a los programas infantiles me sentí prisionera de esa casa, era el último lugar donde deseaba estar. Mire el perfecto rostro de Edward, eso me distaría, lo amaba tanto…
    ¿te gustaría ir a algún lado? —por un segundo creí que podía leer mi mente ya que era justo lo que quería hacer, deseaba fervientemente alejarme de todo lo que conocía tal vez ir al campo y recostarme sobre un pastizal o sentarme a orillas del mar donde se pueda oír el ruido del viento y sentir la paz.
    me encantaría. —respondí con todo sinceridad y él sonrió a causa de mi convicción.
    ¿vamos a mi casa? todos te han echado mucho de menos, mas de lo que te imaginas. —me sorprendí y a la vez me pregunte si Rosalie estaría intuida en ese “todos”.  
    si, yo también los extraño.
Me levante del sillón del que estaba sentada, tenia que hablarle a Eli, ¿pero que pensaba decirle?
      —  Eli, ¿te gustaría volver a ver a tía Alice y conocer al resto de su familia?
      —  ¡si! —respondió entusiasmada.
Le puse su cazadora y salimos, estaba feliz de poder ir a ver a la familia que tanto había extrañado. 
El auto de Edward estaba aparcado en la calle, no tenia idea de cómo había llegado allí pero tampoco importaba demasiado, no era el volvo plateado que yo recordaba, este estaba pintado de color negro.
Subí al asiento trasero junto con mi hija, tenia un fuerte nudo en el estomago, deseaba verlos a todos, y especialmente abrazar a Esme.
Mire el bosque sin prestarle la mas mínima atención, me pareció triste y vació, sin vida, a las hojas de los arboles les faltaba el leve tono jade que solo la luz solar podía brindarles, las nubes grisáceas tampoco colaboraban con el sombrío ambiente, mi imaginación voló libre, y me vi a mi misma en un hermoso día soleado, tranquila y feliz.
Desperté de mi bella alucinación al oír una tela rasgarse, instintivamente mire a Eli quien me miraba con su típica carita de “se que me porte mal, por favor no me regañes”, fruncí el ceño al notar que había rasgado el cuero del asiento.  
     — ¿Cómo hiciste eso? —le pregunte lo mas calmada que pude.
A ella se le cayo una lagrima y olvide todo mi enojo, no soportaba verla así.   
     — perdón mami, fue la hebilla de mi zapato. —esa cara de ternerito degollado que solía hacer en estas ocasiones, me hacia desear darle un abrazo y decirle lo mucho que lo amaba y que mi vida no seria nada sin ella, pero debía fingir un poco de enojo para que Edward no la odie por haber arruinado su auto, seguramente, nuevo.
      — Eli eso a estado mal, deberías disculparte. 
    No hace falta, de todas formas no me gustaba mucho ese cuero. — ¡claro! ahora yo era la mala de la película. Lo fulmine con la mirada. Seguramente, si hubiera estado Mike en el lugar de Edward, Eli ya se encontraría como mínimo cien metros debajo de la tierra, ¡pero no! el era demasiado bueno.
Me enfurruñe por algo que no tenia sentido, pero últimamente me gustaba perderme en las trivialidades para no tener que enfrentarme a los problemas verdaderamente importantes.
cuando recordé a donde iva ya estábamos frente a la imponente casa de los Cullen, recordé como me había sorprendido su antigüedad y belleza el primer día que había visitado el lugar, cuando Edward y yo éramos novios, ¿Cómo habían cambiado tanto las cosas? ahora no éramos nada, con suerte, amantes.
       — Eli, por favor pórtate bien. —le susurre cuando bajábamos del auto, aunque sabia que todos podían oírme perfectamente. —no rompas nada y no hagas muchas preguntas. Te amo
      —yo también, te prometo que me porto bien. —me sonrió.
 Alice salio corriendo de la casa, teniendo cuidado de conservar la fachada humana, me estrujo en sus brazos y me di cuenta de lo mucho que me había echo falta un a amiga a quien poder contarle todo lo que me pasaba sin censuras. 
Atrás de ella salieron Esme y Carlise, estaban exactamente igual que años atrás.
     —Ellos son Esme y Carlise, mis padres —los presento Alice señalándolos con un grácil gesto.
Nunca había visto una mirada como la de Esme, con tanto amor, seguramente adoraba a los niños y Eli no era la excepción.
 Rosalie, Emment y Jasper vinieron juntos guardando una pequeña distancia.
    —y estos son mis hermanos; Rose, Jas y Emment —hablo entre saltitos por la emoción, me sorprendió que nombrara a jasper como “hermano” ¿pero que mas se le podía decir a Eli?
Me sorprendió la expresión calmada que relejaba el rostro de Rosalie, no tenía nada que ver con las miradas furibundas que solía lanzarme en el instituto. Esta era una parte de ella que yo creía inexistente y ahora empezaba a salir a la superficie.
Emment me sometió a una sarta de sus bromas y peleo con Eli como si fueran dos niños.
Incluso Jasper se mostró interesado y hasta diría cariñoso, no sabia que pensaba Eli de los cullen, que creía que ellos eran en mi vida o como interpretaba esta visita, pero si sabia, perfectamente, que los Cullen se habían encariñado con mi bebe.
Esme se acerco y me abrazo, yo respondí  abrazándola también, a pesar del frió de su cuerpo la sentí calida.
—Bella, en este momento ¿eres feliz?
¿Por que ella me estaba asiendo esa pregunta? mientras observaba como Emment y Edward jugaban con Eli, lo primero que se cruzo por mi mente fue decirle “no lo se”, pero ella seguramente esperaba una respuestas seria.
¿Era feliz? me dolía todo el cuerpo y la cabeza, me sentía cansada y deseaba matar a mi marido. No tenía idea de si las cosas mejorarían, pero el simple echo de ver, a los dos únicos seres que amaba, sonreír me hacía sentir una felicidad inexplicable.
—Si —respondí sinceramente.
—y eso es lo que realmente importa. —concluyo.
Tenía razón, en cierta forma la vida me estaba recompensando y dentro de todo no la estaba pasando tan mal, ¿que más podía pedir?
Esme permaneció a mi lado hasta que entramos al interior de la casa, Eli se quedo completamente fascinada cuando vio el delgado enorme y moderno televisor de la sala, Emment lo encendió encantado y mi hija literalmente se hipnotizo.
Fuimos a la cocina y nos sentamos en la mesa de reuniones, me prepare, sabia que no era casual. Si todos se dirigían allí era porque había algún tema importante que tratar, nadie me había invitado a ir, por lo que no sabia que hacer. Decidí quedarme parada en medio de la sala fingiendo mirar la televisión.
    ¿que haces Bella? —se río dándome su sonrisa mas perfecta, luego meneo la cabeza indicándome que lo siguiera y así lo hice.
Había ocho sillas alrededor de la mesa y cada una se dispuso a ocupar su lugar. Después de una breve pausa Carlise se dispuso a hablar.
—Quería negociar la muerte de Mike —un sudor frió bajo por mi espina y sentí escalofríos. La palabra matar me pareció fuera de contexto.
—yo le arranco la cabeza. —festejo Emment.
—recuerden lo que somos, nosotros no matamos personas. —Carlise intentaba razonar. Pero sus palabras quedaron flotando en mi mente ellos, eran vampiros y por naturaleza debían matar personas pero no lo hacían.
—yo nisiquiera lo considero persona. —concluyo Rosalie y su furia izo que volviera a estremecerme.
—mi intención no es acabar discutiendo, comprendo que lo odien, pero si lo llevan preso ¿no bastaría con eso? les aseguro que en una cárcel no lo pasara bien.
—no estaría por mucho tiempo, después de todo con mucha suerte la pena se puede alargar por unos meses, con nuestra intervención quizás como máximo un año. —pincho Jasper, me sorprendí ya que no esperaba verlo tan comprometido con la matanza. —además no beberemos su sangre.
—supongo que no puedo impedírselos, si Rosalie pudo vengarse de siete ustedes pueden vengarse con uno, pero sepan que esto no me hace nada feliz, por mas mala persona que sea sigue siendo un ser humano. —Carlise parecía reflexivo pero su seño estaba fruncido—. Hagamos una votación.
Todos se miraron y asintieron en su dirección.

♥♥♥----------
si les gusto déjenme sus comentarios que me hacen super feliz y me alientan a seguir escribiendo cada día. las quiero mucho♥
♥♥♥------------------

9 comentarios:

  1. hola buen dia mel te quedo fabuloso que maten a ese mike, tipo asi no deberian de existir y lamentablemente si exixten, gracias por tus letras amiga felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Valla manera de negociar una muerte jajaja espero que sea una terrible ya que se lo merece..Sigue asi encantandome con tus historias...Besos..

    ResponderEliminar
  3. gran capitulo mel,te kedo increible.espero ke mike tenga una muerte lenta y dolorosa ke se lo merece.sigue asi,besos

    ResponderEliminar
  4. jajjaja negociar la muerte de mike
    ¿que le vas a hacer mala?
    no importa que pague
    me gusto mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. siii...como ssera la muerte de mike??
    jajajajajaj xD eso se pondra buenisimo
    me encanto mucho mel y quebueno que mike pague por todo lo que hizo..necesita una muuy buena tortura... jajajajaa
    mil besos linda ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, vamos a votar??? ;)... Tengo un duda?? Edward puede leer la mente de Eli cierto?? Me encanta esta historia, solo queda esperar la votacion.

    ResponderEliminar
  7. wooouuuu
    pero que cap
    me encanto
    jeje
    espero con ansias
    el proximo cap
    espero no tardes mucho en publicar
    jeje
    sobre todo me pone isterica
    bye
    tqm

    ResponderEliminar
  8. ammmm...
    sobre que abisara
    no me fue posible
    jeje
    disculpa
    me conecte tenprano y dos dias no
    jeje
    acabo de ller thu mensaje
    de verdad
    mis disculpas

    ResponderEliminar
  9. sip qe lo maten!!!jaja...claro qe sip me encanto!!!y espero ansiosa el sgte capi!!!Besotes!!

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD

Visitantes recientes