mis amados lectores

sábado, 26 de marzo de 2011

capitulo 15 Nada es lo que parece.



♥______________________________________________________♥♥♥
Hola!!! huy… espero que les guste como van las cosas xD 
Hice un gran desastre pero bueno así va esta historia… porfis déjenme sus comentarios, no cuesta mucho y me hacen bien feliz y ademas de darme muchas ganas de escribir más y más…
Las quiero, las quiero, las quiero.
♥________________________________________________♥♥♥

Dias sin sol… Noches sin luna.

Capitulo 15 nada es lo que parece.

Bella POV

— ¿Jasper?
—es un si. —Dijo muy serio—. Y por favor déjenme alguna costilla que romper.
— ¿Alice?
—yo tampoco quiero matarlo, pero no puedo soportar saber que el esta vivo y puede causarle daño a otros. Y ¡pido la muñeca derecha!
Se me revolvió el estomago, jamás los avía visto tan enojados.
    ¿Rosalie?
    es un ser repugnante. si Roice murió el muere, están cortados por la misma tijera. —se cruzo de brazos enojada, como si le estuvieran preguntando por algo obvio.
    ¿Emment?
    por supuesto que si —contesto con una sonrisa.
    ¿Bella?
    si digo que si tendré que vivir con el cargo de conciencia y si digo que no tendré que vivir con el veneno. ¿es necesario torturarlo asta que se muera?
    tiene razón. —concedió Alice—. podríamos hacer que se estampara contra un árbol en su propio coche para que parezca un accidente.
    pero ustedes seguirían siendo los culpables de su muerte —me queje suplicante.
Quería que Mike desapareciera de la faz de la tierra, ¿pero como?
De pronto algo se me ocurrió: dañarlo psicológicamente, para que enloquezca, tal vez podrían hacerle creer que los vampiros existían y aunque sea verdad nadie le creería. De modo que pudieran internarlo en algún psiquiátrico. Les conté mi idea y me miraron atónitos, me sentía cohibida y supe que lo que acababa de decir era un disparate.    
    Es muy arriesgado —medito Carlise—. ¿y si alguien le cree?
    no, no nadie aceptaría como posible la existencia de vampiros. —dijo Edward sacudiendo la cabeza.
    esquizofrenia con trastornos de la realidad. —hablo Carlise como si estuviera dando el diagnostico de un paciente.
    podría pedirle a Tanya que nos ayude, Mike no la conoce, y es mejor no quedar implicados directamente. —les propuso Edward.
    seria mejor. —intervino Rosalie.
Debatimos el tema por un periodo de tiempo inmensurable, exponiendo los riesgos y las ventajas. Decidimos que era mejor para Eli tener un padre loco a tenerlo muerto. Edward llamó por teléfono a la tal Tanya mientras yo me dirigía hacia donde estaba Eli, quien nunca había notado nuestra ausencia. Mire la televisión un grupo de animalitos de colores cantaban una canción infantil. Todavía no entendía por que Eli actuaba como si nada pasara, todo esto debería parecerle extraño.
Algo me decía que ella me seguiría a donde fuera, aunque parezca una locura, nunca hacia preguntas por lo cual me llenaba de intriga.
    Bella, cielo. —casi se me escapo una lagrima cuando Esme pronuncio esas dulces palabras, era algo natural en ella, pero para mi era tan extraño… no estaba acostumbrada—. ¿te sientes bien? estas muy pálida.
    me siento algo mareada, pero ya estoy acostumbrada, siempre me pasa.
    ¿segura? tu ritmo cardiaco esta muy lento —escuche las palabras lejanas y sentí que me desvanecía, parecía flotar, como si se me escapara la vida.
No fui conciente de lo que pasaba a mi alrededor, todo estaba borroso y ya no tenia control de mi cuerpo.

Edward POV

Bella estaba allí acostada en el sillón pálida e inconciente. Carlise me había dicho que era un simple desmayo y que no había nada de que preocuparse. Eli lloraba sin entender lo que le pasaba a su mama, intente explicarle que se pondría bien y que no era nada, pero ni yo lograba creer en mis palabras.
Algo extraño pasaba con Bella, no parecía muy saludable, Carlise opinaba que debía de tener anemia o alguna enfermedad similar, ya que apenas debía pesar cuarenta kilos.
Me quede mirándola, tenia los ojos cerrados y respiraba de forma lenta, a pesar de todo siguió pareciéndome la mujer mas hermosa.
Los segundos se me hicieron eternos hasta que por fin abrió los ojos, me miro fijamente y yo hice lo mismo.
Esme le tomo la mano y le comento que solo se había desmayado por un par de minutos al tiempo de que Carlise se acerco serio. 
— te pasa esto con frecuencia —le pregunto.
— si. Casi todos los días, me siento muy cansada como si no tuviera fuerzas para nada.     
— ¿hace cuanto no te haces los análisis de rutina? —Carlise frunció el ceño preocupado.
— desde que tuve a Eli.
— ¿en ese momento te encontrabas bien?  
— Si, supongo —respondió encogiéndose de hombros.
Pude ver claramente el diagnostico en su mente: “podrían ser tantas cosas”.
Le pidió a Bella una muestra de su sangre para analizarla. Ella accedió y Carlise se la llevo al hospital. Nos quedamos ahí sin decir nada, Eli estaba sentada sobre el regazo de Bella abrazándola, se daba cuenta de la tristeza en el ambiente e intentaba consolarla.
Todavía nos quedaba seguir a Mike en la noche, pero nadie del pueblo podía vernos, nadie que nos aya visto antes. Ya que no aparentábamos la edad que debíamos tener y levantaríamos sospechas.
Tanya nos ayudaría, me sorprendió la forma en que se preocupo por Bella, no sabia como agradecérselo, ella se estaba arriesgando demasiado.

Jacob POV
Con los años las cosas habían cambiado demasiado, nunca había vuelto a halar con Bella, ni siquiera me había atrevido a mirarla desde lejos, pero a pesar de que había encontrado al amor de mi vida, nunca la olvide y sentía la obligación de cuidarla de la pelirroja que la perseguía como si fuera la ultima humana en la tierra. No sabía por que esa chupasangre nunca se iva. Era una lucha constante, intentábamos alejarla lo mas que nos era posible de forks, pero ella siempre volvía, jamás atacaba de frente, se agazapaba como un felino esperando el menor descuido de mi parte.
No podíamos matarla perpetuamente se nos escapaba de alguna manera, sabia que Bella se había casado con el blandengue del cine, pero no tenia la menor idea de como iva su matrimonio.
Aun me sentía culpable por no haberle dicho a Bella la verdad sobre lo que era, pero ya no tenia importancia con el tiempo comprendí a la sanguijuela, el la dejo para protegerla y yo estaba asiendo lo mismo. 
Sam ya había logrado controlarse por completo y ya no se transformaba. Yo estaba a punto de conseguirlo. Los demás seguían intentándolo y Paul estaba peor que al principio.
Estaba comprometido con Leath. Había sido mágico. Una tarde nublada como cualquier otra la había mirado como si fuera la primera vez descubriendo toda su belleza. Vi su alma a trabes de sus ojos. Sentí que toda mi existencia dependía de ella, cada latido de su corazón me recordaba por que debía seguir vivo.
>>nos habíamos besado por horas, olvidando el mundo entero, deseaba que ella fuese mi mujer y yo su hombre, luego de arrancarnos la ropa con urgencia, pasamos toda la noche acostados en la arena escuchando el suave susurro de las olas mientras nos demostrábamos nuestro amor hasta el amanecer.
El problema fue que yo no podía quitármela de la cabeza y ahora el triangulo Sam, Emily, Leath se había transformado en el drama Sam, Emily, Leath, Jacob. 
Todos en la manada supieron entender que yo no había podido hacer nada contra la fuerza de la imprimación, pero aun así no dejaban de juzgarme.  
Sabía que la familia de chupasangres había vuelto, seguramente para arruinarle la vida a Bella. O mejor dicho para volvérsela a arruinar.
El tratado seguía en vigencia por lo que cazar a la vampiro pelirroja se aria mas difícil.
Sam temía que su reaparición causara más transformaciones, pero tampoco podíamos hacer nada por impedirlo.
Me preguntaba si el se atrevería a volver a hablar con Bella ¿pero para que mas podría haber vuelto?

♥♥♥………………………......………………………♥♥♥
volvio Jacob….
xD♥
Me dejan un comentario ???
♥♥♥……………………………………………………♥♥♥

6 comentarios:

  1. OH!! me parece excelnte idea que enloquezcan a mike jajajajajaja y oh por Dios!! Jake volvio? y que tiene Bella?...
    ay mel muchas preguntas verdad jajaja me encanto el capi pero lo que mas me tiene en duda es el saber que tiene Bella... mmmm tenf¿dre que esperar :(
    bueno hermosa te felicitos, bueno a las dos hacen un gran trabajo..
    mil besos y se cuidan muchoo tkm ;)

    ResponderEliminar
  2. Valla que manera maestral de acabar con Mike será fascinante ..Y que bueno que Tanya ayude tambien...Me encanta que regrese Jacob...Sigue asi..Besos..

    ResponderEliminar
  3. jacob de nuevo que bien, estoy de acuerdo que mike lo vuelvan loco jajaja se lo merece por malo, te felicito mel la historia cada vez se pone mejor espero el porximo gracias por tu dedicacion

    ResponderEliminar
  4. uff,cada vez esta mas interesante.ke le pasara a bella?
    el capi increible,se me hacen cortisimos.
    cuantos capitulos kedan?

    ResponderEliminar
  5. wooouuuu
    espero con
    ansias el proximo cap
    jeje
    me encanto en verdad
    pobre bella que le pasara
    como yo no se nada
    jeje
    bye
    tqm
    Mel

    ResponderEliminar
  6. cada vez ay mas sorpresas!!!!!ya sabes como siempre espero ansiosa el sgte capi!!!

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD

Visitantes recientes