mis amados lectores

lunes, 21 de febrero de 2011

capitulo 10 sueños reales (M)


________________________________________________________________♥♥♥
Hola chicas!!!!!
Espero que estén bien, y que esto les alegre el día tanto como ustedes me lo alegran a mi con sus hermosos comentarios.
les dejo otro capi de esta historia… viene el lemon avisados todos!!!! Es una mezcla entre el POV de Edward y Bella… si a alguien no le interesa leer el lemon eviten el POV de Edward y vayan directo al de Bella.
También pido un millón de disculpas por haberme tardado tanto en publicar, especialmente a ti Karito perdón, lo que paso fue que hubo un temporal y se cayo la red de teléfonos, estuve sin teléfono, sin Internet, sin luz y sin celular... espero que me sepan entender.
Un beso enorme, las amo un montón. ♥
________________________________________________________________♥♥♥ 

Días sin sol… noches sin luna.

Capitulo 10 sueños reales… (M)

Edward POV (M)

Bese a mi ángel mientras la alzaba, ella enredo sus piernas en mi cintura, y me eche a correr por el bosque sin prestar atención a nada más que a ella, podía sentir el calor de toda su sangre correr por debajo de la fina capa de piel en sus labios, suaves y dulces.
Me permití todo, dispuesto a llegar todo lo lejos que ella quisiera. Necesitaba que ella sepa lo mucho que la deseaba y amaba.
Cuando llegue a la casa entre sin pensarlo tirando la puerta con el pie, ya que se encontraba serrada. Como la seguía besando, a Bella no pareció importarle. Entre y la lleve a la única habitación con la que contaba la vivienda. Ya en la cama corte el beso separándome un poco de su deliciosa boca.
— ¿segura? —le pregunte. No quería que se arrepienta luego, ella era una mujer casada.
—si. Me muero por cometer adulterio contigo. —sus ojos brillaban de excitación, me reí de su chiste... No, en realidad me reí de Mike.
Volví a besarla recorriendo con mis manos todo el contorno de su cuerpo, deteniéndome en su muslo, ella empezó a desabrocharme la camisa.
Uno de mis afilados dientes hizo un muy pequeño corte en su lengua de forma que su exquisita sangre fluyó en pequeñas cantidades dándome una sensación increíblemente placentera, ella froto cariñosamente su lengua can la mía, para mi sorpresa no deseaba su sangre, sino su cuerpo.
Ella empezó a jadear en mi boca y sabía que le estaba faltando el aire por lo que la libere del beso. Me dirigí a su cuello, para luego quitarle cada una de sus ropas con los dientes, destrozándolas. Ella sonrió y me quito lo que me quedaba a mí. Gire sobre ella teniendo cuidado de no aplastarla para dejarla debajo de mí. Probé todo su cuerpo con mis labios sintiendo el sabor que llevaba su piel. Cuando llegue a sus pechos atrape un pezón jugando con el, recorriéndolo con la punta de la lengua. Ella soltó pequeños gemidos de placer, fui feliz de saber que ella lo disfrutaba tanto como yo.
Bese cada uno de sus golpes sintiendo el leve temblor de su piel bajo mis labios, tuve cuidado sabiendo que debía dolerle.
—Te amo. Dijo en medio de un gemido.
—También te amo. —Respondí contra su piel—. Y eres lo más importante para mí.
Baje por su abdomen asiendo eses hasta llegar a su cavidad, le abrí un poco las piernas con las manos y mientras se las acariciaba. Bese su calida entrada sintiendo el sabor de sus fluidos, ella dijo mi nombre varias veces en medio de gemidos mientras pasaba mi lengua por el lugar mas calido de su cuerpo primero muy suave y luego cada vez mas fuerte para dirigirme finalmente a su clítoris haciendo que se retorciera de placer.
—Quiero sentirte dentro de mí. —suplico—. Ahora.
Me carcajeé y estuve a punto de hacer lo que ella me pidió, pero primero pase mi miembro por sus labios formando círculos alrededor de la entrada.
La penetre sintiendo sus paredes presionando todo su calor y humedad contra mi miembro. Fui lo más suave que pude, entrando y saliendo mientras ella gemía sin parar, una pata de la cama se quebró y temí haberle echo daño, pero ella no emitió queja alguna. Mordí una almohada intentando descargarme con ella, pero a los segundos quedo destrozada. Una corriente eléctrica fluía por todo mi cuerpo, para cuando termine de romper un edredón los dos nos sumergimos en el más delicioso de los orgasmos.

Bella POV  (T)

Un hermoso sueño digno de toda mención se abrió paso en mi mente haciendo que deseara con todas mis fuerzas volver a el, grogui como estaba lo único que podía hacer era enfurruñarme por haber despertado. No quería abrir los ojos, por el mero motivo de que no quería enfrentarme a la realidad.
Me sentí alagada por lo lejos que había llegado mi imaginación esta vez, quería soñar así por siempre. Pero la simple idea de recordar que probablemente en esos momentos estaría tirada en alguna parte de la casa de Mike, me serraba el estomago y hacia que desee mi muerte a cada segundo, el cuerpo me dolía y tenia todos los músculos agarrotados, no podía recordar que me había hecho Mike. Mi mente se esforzaba para concentrarse específicamente en el glorioso sueño.
Me dieron ganas de vivir. Valía la pena, podría soportar cualquier tortura si él hacia el papel protagónico del sueño conmigo.
¿Por que debía despertar?, ¿Por qué?, ¡Por que!... ¡Por que! aquello no era justo.
—acostúmbrate. —se burlo una vocecilla malvada en mi interior, a la que callé inmediatamente.
Me estire un poco dándome cuenta de que no estaba sola, ¡y que compañía! algo frió me abrazaba cariñosamente y sabia perfectamente que era él, pero no lo podía creer, esto era demasiado bueno.
Piensa Bella piensa…
Había tres opciones que debía aceptar como posibles:
La primera consistía en que tal vez yo aun no había despertado y él formaba parte de otro de mis sueños. La idea no me gusto tanto, por que en algún momento debía despertar.
La segunda era de mi agrado, quizás Mike me había matado y ahora estaba en el cielo con mi ángel, podría pasar la eternidad con él. La muerte no había podido con nuestro amor.
Tuve que enfrentarme a la tercera posibilidad, simplemente estaba loca y esto era una alucinación. A pesar de que le daba vueltas y vueltas no podía verle el lado malo. Seria la primera que disfrutara de estar mal de la cabeza.
¿Y si eran sueños reales?, no te ilusiones… esa no podía ser una cuata posibilidad.
—Bella… —su voz sonaba como miles de campanillas—. ¿Te duele algo?
—todo. —le respondí y al segundo siguiente me arrepentí de haber sido sincera y no pensar antes de hablar—. Pero no mucho, solo un poco un leve entumecimiento en los músculos.
Quise arreglarlo pero no soné muy convincente. Definitivamente esto no era el paraíso había demasiado dolor aquí, pero no iva a hacérselo notar.
—perdón.
Me revolví en las sabanas para poder verle la cara, me sorprendió la calidad de mi delirio, él era tan perfecto, su rostro mostraba una mascara de preocupación y arrepentimiento.
¡No!, eso si que no, este Edward producto de mi imaginación no debía arrepentirse de nada.
—yo no me arrepiento de nada, soy la mujer mas feliz de este planta. —Sus ojos brillaron cuando oyó mis palabras—. ¿Estoy soñando o me he vuelto loca?
Se rió
— ¿otra vez con eso? —siguió riéndose—. Estas aquí, esta es la realidad y no es ningún tipo de sueño ni nada parecido. Así que ya déjalo.
Me lo pensé un momento:
Todo era parte de la realidad. Tenia razón yo ya había echo esto ayer. No estaba loca, ni muerta, ni durmiendo.
Sentía que iba a explotar de felicidad, le sonreí a la vida, al aire… a todo. Estaba tan feliz que no cabía dentro de mi semejante sentimiento. El también sonrió compartiendo mi ánimo. Definitivamente si el paraíso existía yo ya estaba en el.
Pero en realidad ¿donde estaba?
Preste atención y no reconocí el lugar, aunque tenía un aire familiar, la decoración era similar a la casa de los cullen, pero no era ninguna de las habitaciones de aquella casa.
Sentía curiosidad, como siempre y a pesar de que me mordí la lengua no me controle y hice la inevitable pregunta:
— ¿Dónde estamos?
—En la casa de Rosalie y Emment. —Me respondió en medio de un bufido—. La he tomado prestada.
Aquello me sorprendió, ¡así que tenían una casa!…
— ¿En Forks?
— Si —respondió riéndose—, en medio del bosque, estamos cerca, como unos veinticinco kilómetros.
Para mi eso era lejos…
La pared posterior era toda de vidrio, un detalle característico. El cielo no me revelo ninguna pista para saber que ora era, estaba como siempre encapotado.
Me moví un poco y note un desnivel en la cama, ¿Cómo no me había dado cuenta? Si estaba tumbada del lado de Edward
Desperté completamente de mi estado de letargo dándome cuenta de que todo era un desastre, el cuarto parecía haber estado de cabeza.
Almohadas y sabanas rotas. Plumas por todas partes, ¡hasta el colchón estaba roto!, pero lo peor fue cuando vi mi ropa echa pedazos.
— ¿Y ahora que me pongo? —pensé melancólica
Edward pareció entender mi expresión.
—Rose me va a matar. Pero no importa —hizo una pausa— ¿te lastime?, ¿te duele algo?, por favor Bella dime la verdad.
—no, nada grave además ya me lo preguntaste. Me alegro de que haya sufrido los daños la cama y no yo.
Ahora mas relajado con mi repuesta se rió del chiste.
—nunca me hubiese perdonado si te lastimaba. —que tierno se veía pronunciando aquellas palabras, era hermosamente bueno.
—estoy orgullosa de ti. —y era verdad, lo estaba.
No recordaba como habíamos llegado aquí, no había prestado ni la mas mínima atención a lo que pasaba a mi alrededor.
Pero no tenia importancia todas las heridas del pasado parecían sanar.

________________________________________________________________♥♥♥ 
Tal vez se pregunten por que hice el POV de Edward. primero para usar mas la imaginación y después por que el es tan tierno que me dieron ganas de hacerlo así...
no es que este Edward sea mas atrevido ni nada (no me gusta cambiarles las personalidades a los personajes) solo que pensé que no podía resistirse al pedido de Bella. 
y después lo de las plumas me pareció infaltable... esta vez rompe mas cosas por que hace poco tiempo que esta con Bella y ya saben como es, ademas no paso 24 hs. creyéndola muerta! 
espero haber echo todo bien... xD
LES GUSTO?
________________________________________________________________♥♥♥ 

12 comentarios:

  1. holaaaa, yupiii edward ya llego e hizo feliz a bella muero por saber q le van a hacer a mike, besosss

    ResponderEliminar
  2. Claro me encanto,me fascino este capitulo te quedo genial como siempre en todo lo que escribes...Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  3. melbella, hermosa me encanto!!! hay y quiero un edward asi de tierno y lindo, que pasara con mike?? me muero por saberlo
    mil besos linda

    ResponderEliminar
  4. hola Mel como siempre te quedo genial amiga, que viva el amor

    ResponderEliminar
  5. QUE SI ME GUSTO!!!
    POR TODOS LOS CIELOS!!! jeje
    ME ENCANTO!!! NO QUE DIGO ME FASINO!!!
    jeje
    Estuvo super genial aunque es cierto eso de su personalidad...........
    Pero que importa son fic
    no se debe pareser a las novelas reales
    jeje
    La verdad estuvo genial y espero que pronto se beulva
    repetir.......
    Sige asi Mel.............
    y sigo en lo mismo deverian publicar mas segido
    jeje
    o por lo menos no retrasarse
    de lo demas
    todo genial
    cuidate
    tqm

    ResponderEliminar
  6. siiip! edward es tan tiernop!!!!!!precioso capi...espero ansiosa el sgte!

    ResponderEliminar
  7. Hola, sé que te tengo super abandonado el blog, pero estoy poniéndome al día.
    Me encanta como va evolucionando la historia, simplemente por ahora espero dos cosas, el sufrimiento de Mike y el encuentro de Edward con la bebe... no se porque me da tanta curiosidad.
    Eres super talentosa, espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  8. Genial capiii!!!!!!
    Wow!!
    perdon por comentar hasta ahora, pero esq se me fue la internet, ahora si, te comento, q mgenial... mi Edward tan bello... ahh!!!
    Hehehe...escribes genial, nena!!!
    Bueno, te invito a mi blog, a q leas mis nuevos capis, ojala te gusten un beso y nos vemos!!!
    Espero el siguiente capii, con mux ansias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta historia mel,sigue asi chica tienes un talento de oro.
    ya estoy deseando leer un nuevo capitulo,para cuando sera?

    ResponderEliminar
  10. wooooooooo
    de nuevoj
    jeje
    no me canso de
    leer esta cap
    espero que pronto publiques
    mel
    y que aparesca karito
    jjee
    bye
    tqm

    ResponderEliminar
  11. mel no tienes por que disculparte soy yo la que se desaparecio como casi una semana :$:$:$ perdon
    el capi me parecio increible hermoso fantastico
    mi edward tan decidido me encanto xD besos

    ResponderEliminar
  12. estoy muy feliz por los comentarios de todas...
    GRACIAS! por averme alegrado los dias con sus bellas palabras ;)

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD

Visitantes recientes