mis amados lectores

jueves, 10 de febrero de 2011

capitulo 8 una pizca de venganza (T)



♥_____________________________________________________♥♥♥
Hola chicas de mi corazón!!! Como están…?
Tengo que confesarles que las extrañe mucho estos días…
Bueno les traigo el siguiente capi de esta historia, quería contarles que ame el capitulo anterior!!! Especialmente me enamore de esa Bella que se rebela y lucha contra todo xD.
Atendí a sus pedidos de “capítulos más largos” y me esforcé un montón para que les guste. J Confieso que me fue difícil escribirlo, especialmente por que al principio me costo ponerme en la piel de Edward.
Espero no haberles fallado!!!
♥_____________________________________________________♥♥♥


Días sin sol… noches sin luna…

Capitulo 8. Una pizca de venganza

Edward POV

Me sentí vivo.
Ella era todo lo que necesitaba para ser feliz, lo que nunca debía faltarme, lo que sin lugar a dudas había extrañado.
No era su aroma, dulce y floral, ni su voz, tampoco su rostro. Era ella lo que tanto necesitaba, ella en si.
No sabía como explicarlo.
Mientras una parte de mi mente debatía aquella cuestión, otra escuchaba los insistentes pensamientos de Alice:
—Edward, se que tienes muchas cosas que hablar con ella, ve, yo me quedo cuidando a… —vacilo unos segundos, tomándose un tiempo para regodearse en el nombre de la hija de Bella—. Elizabeth, ¿lo has notado? no me lo puedes negar, es un bonito detalle.
Su euforia alcanzo límites peligrosos, y supe que estaba ocultándome parte de sus pensamientos. No me preocupe por eso, la conocía lo suficiente como para saber de sobra que se trataba de algo que había visto, del futuro.
Algo que probablemente no quería que yo supiera, sin primero vivirlo.
—Es una noche hermosa, no hace mucho frió —sus pensamientos tenían intenciones ocultas, decidí que iva a confiar en mi hermana y dejar que las cosas pasen. Además ella tenia razón, la noche era calma con apenas una suave brisa, tratándose de Forks se podía decir que era todo un record.
Como regalo me mostró el principio de su visión, íbamos a ir a nuestro prado.
—Bella, creo que Edward y tu tienen muchas cosas de que hablar… —dejo la frase inconclusa, pero yo sabia lo que seguía, era evidente, aquel pequeño duendecillo malvado, que tenia por hermana, estaba asegurándose de que las cosas pasaran como ella lo había fraguado.
Le dedique una miradita de soslayo para ver que me mostraba su sonrisa más radiante, trate de recordar en que circunstancias Alice tenia una expresión tan… exaltada.
Me hice una lista mental:
Cuando encontró a Jasper.
Cuando conocí a Bella.
Y siempre que hubo una fiesta o fue de shopinng.
Obviamente ninguno era el caso…
Extraño.
La mire de nuevo envenenado, ¿Cómo alguien de ese tamaño podía llegar a ser tan asombrosamente irritante?
Confía en ella, me recordé.
Bella se había girado sobre si misma desde su lugar para mirar a Alice. Sus ojos parecían torturados, como si tuviera que tomar una de las decisiones más dolorosas de su vida.
—No. —susurro suave, vacilante, hasta podría decir temerosa. ¿Por que se negaba a que salgamos?, tal vez tenia miedo… no, esa no era la Bella a la que yo conocía. Era mucho más probable que esté enojada o dolida conmigo… dude pensando lo peor: quizás simplemente no me amaba.
Me sentí fatal, el simple hecho de pensar en esas palabras hizo que mi corazón se estrujara en mi pecho, el dolor se habría paso por mi interior quemándome, derribando cada atisbo de esperanza a su paso. Calándome los sesos, inhale una bocanada de aire, a pesar de que no me hacia falta intentando deshacer el fuerte nudo de mi garganta, me dolieron los pulmones a causa del gran pesar que me embargaba, deseaba poder llorar pero me faltaban las lagrimas…
Ella pareció notar mi cambio de animo, varias expresiones cruzaron su rostro en menos de un segundo: al principio desolación, ella no parecía comprenderme, luego compresión, y finalmente la culpa, como si mirara a un pequeño cachorrito aplastado.
—No me malinterpretes. —suplicó—. Pero no puedo dejar sola a mi bebe.
Lo dijo con amor, como una madre dispuesta a darlo todo por su hijo, y ella era exactamente eso. Mi corazón se recompuso mas vivo que nunca.
—Bella no seas ridícula… —la regaño Alice con dulzura, ella iva a protestar pero mi hermana le puso el dedo índice en los labios asiéndola callar divertida—, imagino que vas a dejarme cuidarla.
Alice empezó a dar sus habituales saltitos poniendo su mejor cara de puchero, suplicante, ¿Quién podía resistirse a su mirada?
Bella le sonrió radiante.
—Alice eres la mejor no se como te lo podría agradecer.
—Nada de eso, va a ser de lo más entretenido —canturreo gozosa.
—gracias. —al pronunciar las palabras parecía realmente satisfecha.
Se volteo súbitamente y miro fijamente el cuerpo inmóvil de aquel asqueroso ser. En el escaso segundo en que vislumbre su mirada vi en ella una chispa de malicia.
— ¿puedo…? —pregunto con actitud, Alice y yo sabíamos perfectamente a que se refería. Puede ver en la mente de mi hermana lo que Bella le aria a Mike y que él no despertaría.
Le dedique mi mejor sonrisa, disfrutando la situación.
—nadie te esta reteniendo —me forcé para no reírme—, puedes hacer lo que quieras.
—dale con todo tu fuerza, no te contengas —la Alentó Alice, que parecía una porrista festejando el gol de su equipo.
Los ojos de Bella relucían con maldad, no recordaba haberla visto así antes, pero me gusto… ella era tan fuerte de carácter, valiente, admiraba su fortaleza interior.
Como primer acto lo escupió en la cara, no logre contenerme y me carcajeé a mis anchas, aquello era tan infantil… ¿pero por que no hacerlo?
Lo miro a los ojos, que permanecía con la fijos en algún punto sin ver nada… en ese momento ella lo miro con desprecio, como si ella fuese la cazadora y él su presa.
Seguía mirándolo fijamente con aquella expresión, me pregunte si de casualidad pretendía fulminarlo, literalmente, con la mirada. De pronto tiro el pie hacia atrás tomando impulso para estrellárselo en la ingle, el cuerpo se sacudió por el impacto. Hay... aquello si que debía doler. Me alegre de ser duro como una piedra.
Bella me miro victoriosa. Me alegre por ella, había tenido el gusto de vengarse, era una pequeña demostración, muy pequeña en verdad de lo que quería que Mike padeciera.
Sentí la urgencia de tenerla cerca, no quería perder ni un segundo de su componía.
— ¿te sientes mejor? —le pregunte a tiempo que acariciaba la suave piel de su rostro, podía sentir bajo la yema de mis dedos como lentamente las venas de sus mejillas se bañaban de calida sangre, dándole un adorable toque de rubor a su rostro, seguramente un humano no lo hubiese notado.
—si, mucho… —parecía avergonzada de sus palabras, por lo que sus mejillas se acercaron un poco mas al escarlata, aunque todavía le faltaba bastante para alcanzar ese color. La duda le nublo la mirada pero a los segundos fue sustituida por una inminente decisión, iva a decirme lo que estaba pensando—, eso ayuda, aunque tampoco es suficiente.
Esboce una sonrisa picara sabiendo que a ella le gustaba.
—opino igual. —ella se puso extrañamente melancólica, no entendía que le pasaba.
Alice ya estaba en la habitación con Elizabeth, ¿Cómo le diría Bella? Lizy seguramente.
—no aguanto un segundo mas aquí. —confeso escupiendo cada palabra como si fueran leche rancia, así que a eso se debía su repentino humor.
—entonces vayámonos. —le propuse, como la solución obvia, era igual que decirle a un niño dos mas dos son cuatro.
Ella asintió de buen grado y la tome de la mano sin darme cuenta de lo que hacia hasta que lo había echo. Ya en el umbral de la puerta escuche las risitas por lo bajo de Alice seguramente sabia todo lo que pasaría esa noche. A veces pienso que me gustaría cambiar dones con Alice, podría llegar a ser de verdadera utilidad.
Frente a la cada de Bella, observe la fachada, y caí en cuenta de aquella era la casa donde siempre había vivido mike. ¿Vivirían con sus padres?
—lo se, no es gran cosa.
— ¿vives con tus suegros? —aquello me saco de quicio, ¿por que diablos no la defendían del maltrato de su hijo?
—no... Ellos murieron. —no parecía muy convencida de lo que decía.
— ¿Cómo?
—Algo los acecino —vacilo, para luego continuar de forma atropellada era difícil entenderle—. Después de que te freíste aparecieron unos lobos gigantes, yo los vi eran realmente muy grandes. —me di cuenta de que ese cuento estaba muy mal contado ocultaba mas de lo que decía.
—Lobos… —repetí más para mí que para ella, necesitaba más información del tema—. ¿Como los viste?, es importante Bella, dime todo lo que sepas.
Se mordió el labio, aquello me saco de quicio, porque maldita sea, no podía leerle la mente. 

me contó una maraña de acontecimientos que se relacionaban de manera sorprendente, su delirio con las voces, y como había arriesgado su vida para oírlas. lo mal que se había sentido cuando Jacob le dijo que ya no podían ser amigos, como había terminado en manos de mike. y su encuentro con los lobos.  
cuando termino el relato su voz se quebró y empezó a llorar.
Sabia que todo aquello era culpa mía, me senté en las escaleras del porche y la puse en mi regazo, ella se acurruco contre mi pecho, mire el cielo y lo único que vi fueron nubes, me sentí peor aún, pobre. Bella tendría frió. Sin pensarlo dos veces me quite la cazadora y la tape como si fuera una manta.
Mejor.
Ella me abrazo por la cintura y yo también la abrace. Seguía llorando, sin decir nada me limite a juguetear con un mechón de su cabello, esperaba que ella sea la que rompiera el silencio.
Cuando por fin hablo sentí su calido aliento en mi pecho con cada una de sus palabras, ella era como una estrofa, calentaba muy rápido.
—Se lo que le paso a Jake, Sam le lavo el cerebro y lo metió a su sexta, junto con sus otros amigos.
Aquello me desconcertó, empecé a atar cabos sueltos. Yo ya había visto esto con anterioridad. Los adolescentes Quileuntes se habían convertido en lobos.
No podía creerlo, pensaba que con Ehaprin black se había acabado la mutación, pero era cierto, todo encajaba.
—No Bella, no es ninguna sexta. Es una manda… —ella me miro sin comprender— una manda de hombres lobo. 

—¿ enrecio? —considero la posibilidad unos segundos, para luego sacudir frenéticamente la cabeza—. me importa una mierda lo que sea.
parecía muy enojada sus ojos chispeaban con veneno, ademas, ella no solía decir blasfemias. Suavizo un poco su expresión pero su mandíbula seguía tensa. Estaba seguro de que había metido el dedo en la yaga.
—no lo culpes Bella, los lobos son muy inestables, les es difícil controlare, estoy seguro de que ha sido por tu bien —me sorprendí a mi mismo defendiendo a un perro.
—solo olvídalo, prefiero no hablar de eso ahora —suplico y pude ver en sus ojos el dolor de su perdida.
 —¿te gustaría ir a algún lado? —le di a elegir, sabiendo perfectamente lo que ella diría.
—a nuestro prado —contesto de forma instantánea confirmando la visión de Alice o lo que había podido ver de ella...
no pude evitar sonreír como un idiota, estaba enamorado de ella.
la levante en vilo y serró los ojos, su rostro se mostraba pacifico como el de un ángel.  
me habría paso en la negrura, registrando a mi paso cada hoja,   sintiendo el peculiar olor húmedo de forks, el viento silbaba a mi alrededor asciendo que Bella se estremeciera, acurrucándose mas en mi pecho.
me sentí el hombre mas feliz del planeta...       ♥__________________________________________________________________♥♥♥

¿Les gusto?
Quería saber como les gusta más a ustedes así que déjenme por favor la respuesta en sus comentarios sobre los siguientes temas:
Les gusta que cambie de POV como hasta ahora o prefieren que me mantenga en el punto de vista de un personaje?
Que personaje les gustan mas?
Que punto de vista lesa gusta mas?
Que cosas les gustaría que pasen esa noche? o.O
jajaja
La pregunta más bien seria: quieren lemon?
Algo así como un lemon tranquilo?
O simplemente más como meyer
que pregunta no?
JAJAJA
Bueno nos vemos en el próximo cap un beso enorme las quiero!!! y espero súper ansiosa su comentarios!

♥__________________________________________________________________♥♥♥

8 comentarios:

  1. wooooooooo
    wooooooooo
    que genial
    me encanto
    aunque temgo que desirte una
    cosa jeje
    recomendasiones mejer dicho no que io sea una experta verdad pero si pudieras no explicar tanto lo pasado: me explico???
    lo que paso con jacob y eso si esta bien que lo expliques pero abrevialo por que se puedo volver a comvertir emfadoso tanta explicasion me explico???
    i sobre los pov
    ami me encanta como los tienes pero me gustaria que pusieras mas de alice, edward y bella son mis personajes favoritos jeje
    y de lo de lemon emmm como que es muy pronto no??? ella esta muy mal erida tanto como fisica mente como sicologicamente.
    y no se que le den terapia o algo primero jeje
    delo demas thu historia esta genial jeje
    espero con ancias el proximo cap.
    bye tqm
    y gracias por atender mis peticiones

    ResponderEliminar
  2. mel hermosa
    sabes que me encanta esta historia y tu forma de expresarte, tu eres la genio de esta bella historia y YO confio en que TU y SOLAMENTE TU sabras hacer de este fic algo maravilloso
    mil besos hermosa cuitade mucho
    te quiero

    ResponderEliminar
  3. hola MEL querida, sigue como vas que todo esta genial me encanta el toque personal que le pones a cada capitulo gracias por hacerlo mas largo besos esperando el proximo

    ResponderEliminar
  4. OH MANGOS!!!!! MEL me gusto mucho este capi me gusta como van tornando las cosas :D escribes muy bien chica Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto y haci como lo haces esta perfecto y claro q queremos lemmons pero será mejor q sea al estilo tuyo q creo q será fantastico no....Sigue asi...Besos desde Ecuador...

    ResponderEliminar
  6. woooooooooowwwwwwwwwwwooooooooooooo
    me encanto mel te quedo genial
    opino lo mismo que cassa no agas muy detallados los recuerdos
    besos
    el lemon hacelo a tu manera querida

    ResponderEliminar
  7. aaaa mel me gusto el arreglo que le hiciste a este capitulo te quedo maravilloso
    mil besos hermosa
    te quiero

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD

Visitantes recientes