mis amados lectores

viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 3 - desesperación (T)


♥ --------------------------------------------------------------------------- ♥

HOLA! chic@as bueno les traigo el siguiente cap de mi historia espero que la lean y dejen esa huellita tan especial que me va a dar fuerza para seguir escribiendo… esto es para ustedes y por ustedes…
Un día tiene 1440 minutos con solo algunos que les tomara dejarme su comentario pueden hacerme muy feliz… xD
Gracias!!!
♥ --------------------------------------------------------------------------- ♥ 



Días sin sol… noches sin luna. 



Capitulo 3 - desesperación (T) 



Alice POV
–Alice –me llamo Rose –quiero hablar contigo.
–Lo se y creo que tienes razón, Jasper puede sentirlo, Edward esta mas muerto que nunca, tenemos que convencerlo de que vuelva a Forks.
– ¿Y si Bella es feliz? –pregunto Rose suspicaz.
–en ese caso, el será feliz de que ella lo sea.
Empecé a evaluar las posibilidades, estábamos lo suficientemente lejos como para que Edward no pueda leer mi mente…
–Alice –dijo en tono serio –debes hacerlo, te confieso que estoy un poco preocupada por ella.
Me sobresalte al oír esas palabras de los labios de Rose. Fruncí el seño, odiaba las decisiones de último minuto…
–Hazlo –me sondeo pero ya lo había visto ella ganaría.
Tome el aire que no necesitaba, y eche una mirada al futuro de Bella.
– Edward me matara –fue lo ultimo que pensé antes de sumirme por completo en mi visión.


N/A[1]: perdonen si les desagrada el vocabulario… xD

Eres una maldita sorra –le gritaba la voz de Mike.
– ¿Mike? –me pregunte a mi misma sorprendida, pero la visión continuaba,
– ¿Conoces esto Bella? –le grito mientras exhibía en sus manos el álbum donde tenia unas fotos que Edward había dejado debajo de las tablas del piso. –No lo has olvidado… –continuo mientras bella daba torpes pasos hacia atrás, pero el se acerco a ella y la golpeo…
OH ¡NO!
Se me hizo un nudo en el estomago, era una sensación tan humana, mi corazón de piedra parecía doler, estrujándose y haciéndose pedazos dentro de mi.
Una niña pequeña muy parecida a Bella estaba parada detrás de Mike, sus ojos parpadeaban de sorpresa, ella había permanecido ahí todo el tiempo presenciando la escena
– ¡no!... PAPI… ¡NO!... por favor deja a mami… ¡NO! –la niña lloraba descontrolada mientras abrazaba a Bella, quien le suplicaba que se aleje.
Mike envuelto en cólera tomo a la pobre niña de los cabellos lastimándola… deseaba tener lagrimas para poder derramarlas ahora que el corazón estaba reducido a polvo.
su madre intento impedirlo, pero en respuesta fue arrojada con violencia, haciendo que pierda el conocimiento al estrellarse contra un vidrio.
Después de eso todo era borroso, no podía ver bien lo que pasaba, pero si escuchaba con suma claridad el llanto y los gritos de dolor de… me costo pensarlo y asumir las palabras dentro de mi mente pero eso era, la hija de bella
Volví a la realidad completamente para encontrarme a Edward, apenas era conciente de su perturbada mirada, seguramente Rose lo había llamado y el pudo ver todo.
Luego todos ya se encontraban allí en medio del sombrío bosque, era demasiado obvio cuando tenía una visión importante.
– ¿que viste? –pregunto Carlise
–Bella… – respondí todavía aturdida. – lo ciento edward vi su futuro, ella esta en la casa de los newton, ella aparentemente se caso con Mike, el la golpeaba por tener el álbum con la fotos de Edward, y después aparece un niña pequeña… es su hija, Mike también la golpea después de dejar inconciente a Bella y no pude ver bien, la niña grita mucho y la visión se torna borrosa, tal vez la decisión no esta tomada… –explique para todos, que me miraron horrorizados.
– ¿cuanto tiempo Alice? –me pregunto Edward furioso sus ojos se habían vuelto negros pero no de sed, en ellos se reflejaba el odio.
– esto, Mike encontrara el álbum hoy apenas empezada la tarde, pero piensa esperar un poco.
– tengo que ir. –dijo Edward sus ojos cambiaron volviéndose ocres, en el borde de la pupila seguían siendo negros…. había un sentimiento extraño que no logre identificar ¿dolor?, ¿angustia?, ¿odio?, ¿ansiedad?, ¿culpa? realmente no lo sabia tal vez una mezcla de todos.
– creo que no eres el único al que le interesa Bella. –dijo rosalie muy molesta, a la vez fulminándolo con la mirada.
Un momento… ¿ROSALIE? no podía creerlo de todas las personas que había en el mundo incluyendo vampiros y criaturas de todo tipo para ser mas exactos, de labios de rosalie era del último lugar de donde esperaba oír esas palabras, todos nos la quedamos mirando atónitos, en algunos casos hasta boquiabiertos.
–Tiene razón. –intervino Carlise.
– ¡voy a matarlo! –trono Emment, y a continuación se escucho un árbol estampándose contra la húmeda tierra, furioso lo tomo del tronco y lo estrello contra otro árbol mas fuerte que también cayo ruidosamente.
– Emment eso no esta bien, los troncos no caen de la nada y lo sabes. –lo regaño esme amorosamente.
– lo siento, necesitaba descargarme, quiero matar a ese idiota.
– no pueden matarlo. –intervino Jasper por primera vez, empecé a sentir como me relajaba. – Bella seria la principal sospechosa, tenemos que pensar cada paso evaluando sus consecuencias…


♥-------------------------------------------------------------------------------♥

1- N/A significa nota de autora… (Lo aclaro por si acaso…)
Bueno chic@s espero que les aya gustado… por favor comenten… la verdad que cuando escribí este capitulo me dio muchísima lastima Bells, pero la voy a recompensar… :o
♥-------------------------------------------------------------------------------♥ 
disculpen si cometí faltas de ortografía es mi punto débil estoy trabajando en eso....

7 comentarios:

  1. hola mel soy nueva aqui porque recien me enconte con karito en facebook jijiji y ya e leeido los capitulos anteriores y con este que me a encantado ya quede prendada yte prometo que estare aqui esperando un capitulo este de tu historia que en verdad promente mucho.
    ayy!!! agrr!! odio a mike newton!! es un maldito y uy edward si que loquiere matar y con toda razon yo me unire si lo quieren descuartizar jajajaja ;)me encanta es genial tu fic
    nos vemos luego por aqui mel besos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. No se que pasara, en verdad me alegra que rescaten a Bella, pero me da pena no saber de Jacob :(
    En fin, espero que escribas pronto.

    ResponderEliminar
  3. me encanto, felicidades Mel, adoro como escribes, no tardes estare esperando el proximo cap.

    http://sombras-de-la-luna.blogspot.com/

    Atee: Lit

    ResponderEliminar
  4. ahi mel ¿que decir?
    simplemente me encanto... akjkaj emmett me encanta emmett aguanta bella ya van por ti xD
    maldito mike ojala edward lo descuartice besos

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas por sus comentarios y por seguir mi historia estoy muy feliz las kiero mucho! si vamos a descuartizar a mike lo prometo!!! y jake va a tener lo suyo va a quedar como el bueno ja aj ja

    ResponderEliminar
  6. Hola Mel fsntastico tu capi te quedo genial...Besos...

    ResponderEliminar
  7. que te puedo decir genial es quedarse corto amiga gracias

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD