mis amados lectores

miércoles, 15 de junio de 2011

jugando con el destino



Jugando con el destino

capitulo dieciocho 
pov edward 
Bella ya había despertado después de la dosis de calmantes que Carlisle le había suministrado, estaba bien aunque un poco confundida. No podía entender el hecho de que hubiera olvidado tanto tiempo, sobretodo que no se acordara de seis meses estando juntos, me pidió perdón y eso solo me hiso sentir mas culpable.. Mi padre ya le había dado el alta por lo tanto íbamos de camino a su casa, en el coche de Charlie, bella no  soltaba palabra alguna, se limitaba a mirar por la ventana mientras llovía con gesto ausente, mientras Charlie la miraba por el espejo retrovisor  preocupado se preguntaba si habíamos hecho bien.
Al llegar a la casa Charlie se fue directo a la cocina mientras que bella me llevaba con ella a su habitación, se acostó en la cama y abrió sus brazos para pedir que la acompañara en silencio me acosté a su lado, ella apoyo su cabeza en mi pecho, y yo le acariciaba el pelo esa fue unas de las tantas veces en que quise poder leerle el pensamiento. Se sumió en la inconsciencia profundamente sin haber mencionado palabra alguna. No quería moverme,  solo quería estar eternamente a su lado. Pero necesitaba hablar con Charlie. Arrope a bella entre las brazadas y baje lentamente las escaleras, estaba agotado no físicamente pero mentalmente si..
Charlie estaba sentado en la pequeña mesa de la cocina con un vaso enorme de cerveza en la mano, y unas cuantas latas mas en el basurero vacías.
Levanto la vista de su vaso y me quedo mirando interrogante.
-         ¿Cómo esta? pregunto con la voz ahogada.
-         Bien solo un poco confundida- bajó la vista al vaso nuevamente.
-         ¿hicimos bien Edward??
-         La verdad no lo se pero ya nada podemos hacer ya le conté esta versión a bella y si esta confundida ahora no me quiero imaginar que le pasara si le contamos toda la verdad. Además como Carlisle dijo el inconsciente de bella borro aquello que la lastimaba y prefiero que se entere cuando este lista, que recuerde sola será mejor, sufrirá menos, tendrá tiempo de asimilarlo, y es por eso que quería hablar contigo Charlie, no podemos permitir que Jacob se le acerque a bella el le contara la verdad y bella no lo soportara, no quiero verla sufrir mas de lo que ya a sufrido.
Charlie se paro hacia la nevera, saco una cerveza más y mientras la abría pregunto.
-         ¿Qué propones Cullen?
-         Llevármela de aquí, Solo por un tiempo, mientras se olvida de lo que paso y se acostumbre.
Charlie se bebió la cerveza que tenia en su mano sin respirar si quiera el sabia lo que yo le diría, ya lo había pensado antes, pero no creyó que fuera tan luego, sabia que era necesario pero no lo quería asumir. Me miro y vi pánico en sus ojos, pánico de perder a su única hija.
-         Esta bien Cullen tu ganas. Llévatela, dale felicidad, hazla que olvide todo lo que ha pasado, devuélvele la vida. Pero no por mucho tiempo, quiero volverla a ver, mantener contacto con ella.
-         Te lo prometo Charlie bella volverá a hacer la misma de antes.
-         Eso espero.
Tomo su chaqueta salió, se metió a su coche de patrulla y se fue a ver a Sue.
Mientras tanto yo me quede allí pasmado en la cocina. La lluvia empezó a aminorar, la tormenta estaba pasando y en mi mente quise tomarlo como una señal, que la tormenta en la vida de bella y la mía también estuviera pasando, y mientras subía las escaleras a su cuarto, me Sali de mi engaño, no sabia por que pero temía que lo peor aun no pasaba..
Pov Charlie.
Apretaba mis mandíbulas para no llorar me habían enseñado a no hacerlo a guardarme mis sentimientos, pero es que no podía, al ver a mi hija así, tan confundida, desorientada, como si no fuera ella. Me dirigía a donde Sue, me sentía mal al hacerlo, ella era mi amiga, incluso algo mas que eso y cuando murió Harry mi mejor amigo y su ex esposo yo no estuve allí para acompañarla. A pesar que la relación que ambos tenían no era muy buena, ella igual sufrió, después de tantos años juntos y además por la reacción de sus hijos, Sue me decía que me entendía, mi hija estaba primero, y yo tenía que estar con ella a pesar de todo y que incluso si yo  hubiese hecho lo contrario ahí si que se hubiera enfado conmigo.
Llegue a su casa, toque fuerte la puerta como si se tratara de mi casa y ella tan magnifica como siempre salió al cabo de unos segundos. A penas la vi y me derrumbe completamente, caí al suelo de rodillas mientras que las lagrimas que me aguante en el automóvil salían de mis ojos, ella corrió a abrazarme susurrándome que todo estaría bien aun cuando no tenia idea de por que estaba así.
Hizo que me levantara y tomara asiento en una de las sillas de su cocina mientras me prometía café caliente.
-         ¿Qué paso? - preguntó mientras se sentaba a mi lado. Era tan fácil hablar con ella contarle todo lo que sentía y pensaba.
-         Bella se va - le dije en un suspiro - ella me miro asustada.
-         ¿A dónde? ¿con quien? ¿Por qué??
-         No se a donde se ira, se va con Cullen. Y ya sabes esta mal, necesita despegarse.
No pude continuar hablando ya que se escucho un ruido en la habitación continua parecía como una pelea, se escuchaban gritos. Mire interrogante a Sue ella solo miraba con pánico. Me levante a investigar mientras ella tomaba mi brazo y me lo impedía, me logre zafar y avance. En la habitación estaba Jake con sus amigos, Jacob parecía descontrolado sudaba y temblaba.
-         ¡Jacob tranquilízate esta Charlie? - grito Sam.
-         NoNo ¡¡No!! - apretó las mandíbulas. Mientras todos los muchachos retrocedían, yo estaba estupefacto no podía moverme fue Sue quien me empujo hacia atrás, mientras que Jacob callo al suelo y convulsionaba.
-         ¡¿Qué le pasa?! grite.
Pero nadie me respondió.
Lo que sucedió al segundo siguiente hiso que estuviera seguro que había enloquecido. Un lobo gigante de pelaje marrón rojizo ocupo el lugar en que antes estaba Jacob. Aulló tan fuerte que casi me perfora los oídos mientras se daba la vuelta y saltaba hacia la ventana, corrió y al cabo de unos segundos se perdió entre los arboles.
Todos me miraban con horror. Pero no fui consiente de nada mas.
 Pov bella
Me estire perezosamente en la cama, me tope con una mano helada y reconfortante. Abrí mis ojos y me encontré con unos de color dorado, que me miraban fijamente y con preocupación, pero a pesar de eso, hiso que hormigueara mi corazón. Dios santo ¿Cómo había sido capaz de olvidarlo? el era mi vida, mi razón, mi corazón, mi todo. Me sentía tan apenada con el. Le sonreí. El acaricio mi rostro y acerco sus labios a los míos. Mi corazón comenzó a latir con violencia. Mientras el me besaba, su lengua acaricio mi labio inferir, comenzaba a faltarme el aliento, Edward puso una de sus manos en mi espalda apretándome contra el.
-         ¿Como estas? - me pregunto luego de un momento cuando me dejo respirar.
-         Mareada.- el rio con una risa suave.
-         Me refiero a tu estado de ánimo.
-         Un poco mejor, aunque pareciera que no fuera yoAm no se como explicarlo, pero es como si me faltara la mitad de mi vida, y así es.
-         ¿sabes? Creo que lo mejor es que te despejes, comencemos una nueva vida, desde cero y olvidémonos de todo. Vámonos bella, juntos. – lo mire sin entender. Y el me beso en los labios. – vámonos, vámonos lejos, donde solo podamos estar tu y yo.
-         Pero Edward, ¿y Charlie?
-         Ya hable con el- dijo separándose de mis labios y mirándome a los ojos- y esta de acuerdo, a que nos vamos a unas pequeñas vacaciones por un tiempo.
-         Peropero- no sabia que hacer, parecía tan descabellado, como perfecto.- Edward me tomo de la cintura y me posiciono debajo del, y volvió a atacar mis labios. Mi respiración parecía flaquear.
-         Es una isla- susurro entre mis labios- es de Esme, piénsalo bella una isla con sol, para nosotros dos solos, realmente solos.- termino de relatar besándome el cuello. Mi corazón parecía saltar de mi pecho, mi cuerpo ansiaba el suyo.
-         ¿solo?- susurre- realmente solos.
-         Muy solos bella, sin limitaciones. Y cumpliré todos tus deseos.



Holaaa mis niñas!! Como les va? Bueno quería informarles que este fics solo tendrá 4 o 5 capitulos mas y ya luego se termina. Dependiendo de cómo los valla escribiendo. Lo siento mucho por aquellas en que se esperaban otra cosa en este cap, pero eso será para la próxima... ¿Qué dicen chicas. Bella acepta irse con Edward? Ahh chicas se me olvidaba, nueva portada! Espero les aya gustado

Si les gusto el capi déjenme su comentario, son de vital importancia para seguir escribiendo. Es lo único que uno pide
Nos estamos viendo prontolas amo!!

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa karitooooooooo!!!!!!!!! Kreo k soy la primera bueno solo te digo k me encanto no puedo esperar a el proximo.
    Se ira bella con edward :>???
    No te tardes tanto ya kiero saber k pasa. Besosssssss
    att: anlly

    ResponderEliminar
  2. si bella no se va con el es que esta loca!
    en caso,me pido ir yo!
    de verdad cumplira todos sus deseos?
    aaahhhh!no puedo esperar para saber!
    me encanto el capi.
    besos linda

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD