mis amados lectores

lunes, 25 de abril de 2011

premios y regalitos...♥

Ola chicas…
Bueno se que debería de traerles un capi
Pero por el momento no esta listo,
Quizás mañana publique, no he tenido tiempo
Con esto de las terapias y los exámenes…
Bueno aquí tengo un premio que me regalo
Mari un millón de gracias linda te pasaste
Y también por supuesto mi querida aleja…
Que en este momento esta viviendo una
Nueva aventura en su blog…



Este regalito tiene reglas… así es :D
Tengo y es un agrado otorgar este premio a tres blogs
Y ellos tendrán que seguir esta cadena de amor a dos de
Sus mas favoritos…
Mis blog premiados son…
Irene comendador del blog http://irenecomendador.blogspot.com/
Bueno con esto me despido una buena semana para todos los quiero un besote…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD