mis amados lectores

lunes, 7 de marzo de 2011

rescatame de aquí!


Ola chicas aquí les dejo un capitulo mas de rescátame de aquí:

Y aquí también les dejare los premios y los pasos a seguir de la ganadora:
Los premios son:
a)     Pequeños regalitos que cada una de nosotros; mel y yo, confeccionaremos para la respectiva ganadora.
b)    Se abra una sección en el blog MEJOR COMENTARISTA DEL MES donde publicare una pequeña biografía de la persona: nombre, edad, país, gustos, frase preferida de twilight… lo que la persona quiera que sepan de ella. Para esto la ganadora deberá mandarme la pequeña biografía mas una foto de el o ella, a mi correo simplemente.karito @gmail.com. en la sección también aparecerá el banner del blog de la ganadora (si es que así lo desea) en cuyo caso de no tener, me avisa con anticipación para yo confeccionarle uno (si es que así lo desea) el blog de la ganadora será promocionado por un mes.
c)     Ahí otro premio pero será sorpresa, en el cual mel y yo estamos trabajando.

El nombre de la ganadora lo dara mel en su próxima publicación, desde ya felicito a la ganadora…

Espero les guste el capitulo, el encuentro de bella y Edward xD
Las amo mucho                                     karito Cullen

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo cinco: ¿encuentro o… reencuentro?

El humano parecía como si estuviese hipnotizado. Pero el miedo se reflejaba en sus ojos y no me equivocaba, lo demostró cuando dio un paso  hacia atrás, lejos de mi, dudando. Estábamos a una distancia de cinco metros. Tenia que darme prisa, por que los otros hombres que lo acompañaban, se podrían dar cuanta de mi presencia, y todo se complicaría, sin motivo.
-          Hola precioso- susurre provocadoramente- ¿quieres venir conmigo?- le pregunte, mordiéndome la punta de un dedo, seximente.

Ahora si no le quedaron dudas y vino directamente hacia mi. ¡Que lento! Tenia tanta sed, que me impaciento su paso humano a sobre manera. Cuando estaba a un metro escaso de mi, comencé a retroceder, paso por paso, hasta internarme entre los arboles, nunca solía ser tan delicada ni detallada con mis presas. Pero por primera vez, de verdad que no quería llamar la atención.
Pare mi andar, ya que nos encontrábamos internado en el corazón del bosque, bastante alejados ya de sus amigos. El también paro imitándome.
Comencé a dar vueltas a su alrededor, lentamente, mirándolo de todos los puntos de vista, como un felino, pero mas sutilmente, mas delicado.
El corazón de mi presa comenzó un ritmo, constante y acelerado, el aumento era considerablemente delicioso.
Me encontraba detrás de su espalda, pase mi brazo derecho por su lado posterior del cuello, e introduje mi mano por la abertura de su camisa, pasando por su pecho, que para mi sorpresa estaba bien fornido. Y posiciono la palma de mi mano, en el lugar exacto donde su corazón latía a plenitud máxima.
Tuve que aguantarme las ganas de introducir mi mano en sus costillas, y sin misericordia arrancarle el corazón a ese frágil humano, y luego directamente beber la sangre que lo rellenaba… pero no quería ensuciarme.

-          No, no, no- susurre en su oído – no te conviene tener el pulso acelerado- solté una sutil risa… aguda, cruel. Me agrado como siempre sentir su cuerpo temblar, del miedo, del pánico.
-          ¿Quién eres? ¿Qué quieres?- me pregunto tartamudeando.
-          ¿Quién soy?- sonreí- ni yo lo se- pero de algo te aseguro, mi voz será lo ultimo que escucharas ¿Qué quiero?... mmm pues eso es bastante simple… tu sangre.

Aproxime mi boca a su cuello, apoyando mis labios cerrados, podía sentir el flujo cálido de sangre bajo su piel, la ponzoña Haciendo que entrara a un estado de frenesí. Abrí mi boca, retirando mis labios, y exhibiendo mis afilados dientes estaba a centímetros de su piel… cuando me sentí volar.
-          Corre.- oí decir a una voz aterciopelada y unos pasos torpes alejarse del lugar, mientras yo volaba por los aires. Me aferre de una rama de un árbol, dándome la vuelta y quedando aovillada en la misma. Me quede con la cabeza gacha, tratando de controlarme, pero no lo logre del todo. Le gruñí como un verdadero animal enfurecido, y es que así es como yo estaba, enfurecida, a parte de extremadamente sedienta, gracias a eso de muy mal humor, mas encima se atrevió a interponerse en mi casería, y ni siquiera de frente, lo hiso por la espalda. Fue tan rápido que apenas lo oí llegar, me pillo de sorpresa, como casi nunca me ocurre, pero estaba muy concentrada en querer sentir aquella cálida sangre fluir por mi boca, aquella sangre que ahora corría lejos de mi. Me dolió la garganta, de verdad tenia sed, que provoco que le gruñera aun mas fuerte y con mayor ferocidad.
-          Tranquila… ahí otra solución, no solo matar a humanos es valido.
-          ¿a si? No me digas- le conteste irónicamente, aun tratando de no tirarme encima del.

Me deje caer al suelo, con mis manos entremedio de mis piernas, apoyándolas en el suelo. Levante mi mirada clavándole mis furiosos ojos a aquellos de color dorados que me miraban de una forma pacifica.
Pero de pronto me miraron de una forma extraña, con sorpresa, incredulidad, miedo. Se le cayó la mirada al suelo, y no salía de su asombro. No sabía a que se debía tanta sorpresa, pero aproveche aquella pequeña y extraña ventaja. Me situé al frente del, en menos de lo que se pestañea, lo tome del cuello estampándolo contra un árbol, levantándolo del suelo. Sabia que eso no lo dañaría, solo era una forma de inmovilizarlo. Sus ojos todavía mostraban sorpresa.

-          ¡nunca!- le rugí- ¡escúchame bien!- le grite- ¡nunca! ¡jamás! ¡vuelvas a interponerte entre mi presa y yo! ¡¿me oíste bien?! ¡jamás! Por que para la próxima no vivirás para contarlo- lo amenace.

Decir que estaba furiosa, seria poco, estaba totalmente descontrolada. Quería matarlo ¡oh, si! Clavarles los dientes en su cuello, y rajarle la cabeza de un solo movimiento. Pero no podía, no debía. Por que el que tenia colgado de mi mano, era nada mas y nada menos que el famoso Edward Cullen… pero ¡Ahh! No me podía tranquilizar. Pero tenia muy en claro que matarlo no era una opción. El movió la boca para hablar, solté un poco mi agarre.
-          Isabella- susurro con dificultad.

Yo me congele, y lo solté automáticamente, ¡dios santo, un Cullen me concia! No, no, no, pero como tanta mala suerte. Un Cullen sabia que yo pertenecía a los Vulturis. Mi mundo estaba acabado, adiós sueño del premio ofrecido por aro.

-          ¿Isabella… Swan?- ¿Qué? A ver, para, para ¿dijo Swan? O sea… me estaba confundiendo… pero eso era muy absurdo, los vampiros tenemos una memoria perfecta. Aunque por el momento suspire mentalmente, estaba todo bien, el no sabia que yo era una Vulturi, a si que podría seguir con la misión.
-          Lo siento… no se a que te refieres… mi nombre es Mariana González- ¡arg! Cuanto odiaba usar ese nombre- mucho gusto. Con el susto que me mando, hasta el enojo se me paso.    
-          Nooo- pronuncio lentamente- tu eres la chica Swan, tu vivías aquí en forks, hace ciento vente años, tu eres la chica que mágicamente desapareció de un día para otro.

Lo quede mirando con la boca abierta. ¿Es que acaso seria posible? ¿Conocía aquel vampiro mi vida humana? Algo se removió dentro de mi ¿pánico? Yo no estaba preparada para conocer mi otra vida, así tan rápido, de solo pensarlo me daban nauseas.
No sabia que decirle, pero de no hacerlo seguiría hablando, lo podía ver en sus ojos, que hablaría y hablaría, hasta que yo recordara semejante cosa, y para rematar falsa. Por que me negaba a creer algo tan absurdo.

-          Guau… ¿si que tienes imaginación verdad? Me sorprendiste ¿sabes? Deberías escribir un libro- gracias al cielo… y a aro, que tenía experiencia en lo sarcástico e irónico, aunque las mentiras nunca han sido mi fuerte, hacia esfuerzos. Era mi trabajo. El Cullen me mando una mirada furibunda, por el obvio sarcasmo de la frase anterior.
-          Me parece que eres tu la que no lo quiere reconocer… nunca olvidaría tu rostro, menos tu olor- izo una mueca- me alegra que ya no exista. Gracias a el, yo me fui a Denali por unos días, escapando… a la semana volví y tu, ya no estabas. Tu padre solo…
-          ¡¡para!!- grite tan fuerte que las aves del árbol mas cercanos emprendieron su vuelo. Sentía como si la cabeza se me fuera a reventar. ¿es que acaso no lo entendía? ¡no quería escucharlo! No quería saber, me aterraba ¿tan difícil era de entender?
-          Escucha… perdón, ¿Cómo es que tu te llamas?- me hice la tonta, como si no lo supiera ya.
-          Oh… perdón, que descortés, jajaja, es que todo fue muy rápido… y confuso… mi nombre es Edward Cullen- … y yo me quede como una estúpida mirándolo. Es que la forma en que pronuncio su nombre, a cualquiera la hubiera dejado en shock, como me paso a mi, aquellos perfectos y carnosos labios me dejaron fuera de combate, era tan, tan hermoso, que llegaba a doler el estomago, me quede como una boba mirándolo. Mucho más tiempo de lo que permite la educación. El se dio cuenta, y como para rematarme me regala una predilecta sonrisa torcida, tan sensual… ni siquiera en mis ciento vente años, había visto una sonrisa tan perfecta. ¡Isabella para! Me exigí a mi misma, me costo al menos dos segundos en retomar el hilo de la conversación.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿merezco comentarios?














15 comentarios:

  1. wooooooouuuuuuuu
    que si te meres uno
    te mereses
    mas estuvo super
    genial mel me encanto
    no tengo palabras
    jeje
    simplemente genial
    o.k
    gracias por publicar
    bye
    tqm

    ResponderEliminar
  2. OO...MMM...GGG.....!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO!!
    ashh!! no puedes dejarme asi!!
    ¿que ocurre luego?? ahii!! dios!!
    tendre q esperar... :(
    jajajaj...
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno simplemente me encanta la historia wauhhh esta magnifica porfavor no demores en escribir el proximo capi mil besos.....

    ResponderEliminar
  4. karito!!! oh Dios!!! pero que forma de conocerce jajajajaja quiero mas porfa no demores mucho con el proximo la historia esta tomando forma y se que estara genial :D
    mil besos linda

    ResponderEliminar
  5. Dios!!!!!esta super!!!!qiero mas!!!!ya se conocian???wooow!!!buenisimo!!

    ResponderEliminar
  6. ahhah.... estuvo genial
    ya kiero mas.... (lloro)
    felicidades, estuvo realmente bueno! besos.

    ResponderEliminar
  7. DISCULPAME
    ENCERIO
    JEJE
    NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO
    ENCERIO DISCULPAME
    JEJE

    ResponderEliminar
  8. buen dia karito como siempre te quedo genial no dejes de escribir gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  9. awwwwwwwwwww k lindos!!!!! me encanta.... yo estoy haciendo mi primer oneshoot cuando quieras pasas y me dejas un coment plis!!!!
    ahhh aproposito! me encanta esta historia y pemso que tienes mucho talento!!!! un beso1!!

    ResponderEliminar
  10. dios que hermosos me encanto....Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  11. no
    puede
    ser
    cuando
    ban
    apublicar
    me estoy
    poniendo Isterica
    de
    verdad
    espero que pronto
    publique mel
    jeje
    by
    tqm

    ResponderEliminar
  12. hola karito! que te puedo desir? no encuetro una palabra suficientemente buena para desirte lo mucho que me gusto!!!!!
    que hermoso!
    una cosita sexymente? oye me parecfe que la palabra no existe. (yo no la conozco y en mi diccionario no figura xD) supongo que sonaria mejor "de forma sexy" no se opiñones mias
    un beso

    ResponderEliminar
  13. espero co ansias el proximo capitulo
    jeje
    aqui dejando mis huellitas

    ResponderEliminar
  14. No sé, se me hizo muy divertido el capi.

    ehhhh!Edward salvó al señor de Bella!

    Sorry. Me emociono.

    Pero que triste. Bella desapareció antes de que siquiera Edward la amara. Que mal.

    Este si me gustó bastante.

    K&B!

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD