mis amados lectores

domingo, 13 de marzo de 2011

capitulo 13 El plan (T)


__________________________________________________________________♥♥♥
Hola chicas! discúlpenme por tardarme tanto en publicar xD, bueno fue por problemas personales no les voy a hacer perder el tiempo-

La comentarista del mes es…

Romimar!!!!!!!!! ♥♥♥
Felicitaciones hermosa te lo has ganado! 
                                                                       A comentar mucho este mes! y veremos quien será nuestra nueva ganadora!
Estamos trabajando en el premio…!
Un beso enorme a todas y al fin aquí esta el capi!♥
Las amo mucho♥
__________________________________________________________________♥♥♥


Días sin sol… Noches sin luna…

Capitulo 13

Bella POV

— ¿que parte no me dijiste? —Me percate de que eleve mi voz varias octavas cuando él me puso el dedo corazón sobre mis labios.
— Bella, vas a despertar a Eli —Entrecerré los ojos—. Primero hay algo que tengo que contarte.
Lo mire fijamente, ¿Por qué tardaba tanto?
— ¿Tan malo es?
—Alice vio algo —hizo una pausa larga, yo ya estaba histérica. —Mike tiene una amante.
Me quede helada digiriéndolo, ¿otra mujer?, todo este tiempo me había sido infiel y yo como una tonta no me había dado cuenta. Pero, ¡¿Por qué me preocupaba?! Si él estaba con otra mejor.
— ¿La conozco? —Le pregunte sin querer realmente saber su nombre, pero era inevitable tarde o temprano debía abrir los ojos.
— Si
— ¿De donde? —Pregunte ahora curiosa.
— Del instituto. —Y no tubo que decir más, lo sabia, era Jessica Stanley.
— Es Jessica, ¿verdad?
— No —Me sorprendí—. Es Lauren Mallory.
Aquello me desconcertó, definitivamente era el último nombre que esperaba oír, ella jamás había manifestado el más mínimo interés por Mike, pero se había declarado como una Anti-Bella.
—No es que Mike le guste solo lo hace porque te odia.
— ¿y eso que tiene que ver con el plan? —el tema me irritaba mas de lo que debía.
—Cuando Mike se despierte va a pensar que se emborracho, En cuanto llegue a casa tu trabajo es fingir preocupación por su ausencia, lo vas a sacar de sus casillas, pero no te va a hacer nada frente a Eli, en cambio va a fingir enojo para escaparse y reunirse con su amante. Emment, Rose, Jas y Alice se van a divertir con el papel de espías, a ellos les toca ir al hotel donde se van a ver e instalar micrófonos, luego los siguen y les sacan fotos. Ya sabes, mas pruebas.
—Parece muy facil. 
—Y lo es, vamos a tener pruebas suficientes para el divorcio —Estaba muy serio.
— ¿Desde cuando es tan complicado divorciarse? —Le pregunte, la verdad hasta donde sabia a René no le había sido tan comprometido.
— Por que Mike va a intentar que piensen que estas loca, él sabe que esto podía pasar y tiene tantas ganas de arranarte la vida que es capaz de cualquier cosa, él esta enfermo y ya lo tiene todo planeado. —Me enfurecí, quería matarlo yo misma.
— Bella —me abrazo y yo ya estaba al borde de las lagrimas ¿Por qué todo debía ser tan complicado?, no hacia falta un grado tan alto de maldad, si tanto me detestaba podría dejarme ir. —Si no te molesta, quería tomarte algunas fotos.
Todo este asunto me daba pánico, camine hacia la cocina y él me siguió, luego me senté en una de las sillas, me sentí expuesta a todo. Edward saco una cámara y con una mascara sombría me tomo las fotos.
— Estas muy delgada. —Me acuso. —Tienes que comer mas.
— Estoy comiendo como siempre. —Conteste a la defensiva pero yo sabia perfectamente que estaba muy débil. me acaricio la mejilla con la punta de sus dedos.
— Tal vez seria bueno que Carlise te haga algunos análisis. Amor te vez muy mal y me preocupa mucho. —La preocupación se reflejaba en sus ojos, hacia tanto tiempo que nadie se preocupaba por mi como él lo hacia.
— Estoy bien no te preocupes por mi. —le estaba mintiendo y lo sabia no me sentía nada bien.
El pillo mi mentira pero no me dijo nada dejándolo correr, sabia que tarde o temprano tendría que enfrentarme a la visita con las agujas.
—Alice ya se fue a contarle la estrategia a los demás, todos van a colaborar, no te preocupes todo va a salir bien. El es solo un humano desquiciado. No voy a dejar que nada te pase. —sus palabras me tranquilizaron, tenia razón ¿quien era Mike para enfrentarse a una familia de vampiros?
—Mike ya despertó y esta buscando una buena excusa, no me iré pero tampoco puedo quedarme aquí, el no debe verme, voy a quedarme con Eli en su habitación. Pero no pasara nada él se ira. —me acomodo los cabellos que me quedaban sueltos mientras hablaba, estaba tan cerca de mi que me incline instintivamente acercándome mas, deseando sentir su dulce aliento, queriendo rozar sus labios con los míos…
Me acerque mas olvidando todo al mi alrededor, vacile indecisa, el suspiro y su efluvio me aturdió, rozo mi labio inferior con la punta de la lengua contorneándolo, me quede quieta disfrutando del frió que me quemaba, su mando descendió hasta mi muslo deteniéndose allí, su lengua pidió pernito para entrar y yo se lo concedí gustosa asiendo que esta se rozara dulcemente con la mía, sus labios se movían de forma muy suave y tierna enviando miles de descargas eléctricas por mi cuerpo. Ese beso decía más que un millón de “te amo”, me estremecí deseando mucho más que un beso. Inhale su aliento disfrutando del sabor. Mi corazón latía desbocado y mi respiración, era un jadeo me aparto suavemente, como siempre hacia.
—Bella, Mike esta a punto de llegar. —me informo irritado, a mi también me molestaba.
Me tomo de la cintura, me sobresalte ya que no me lo esperaba y estampo su boca sobre la mía besándome apasionadamente con fuego en la mirada. ¡Que beso! duro poco pero fue muy ardiente.
Fuimos de nuevo al saloncito, Eli dormía con sus ojitos tiernamente cerrados, ella era mi ángel.
—recuerda hacerle muchas preguntas para irritarlo. —me dijo tomando a mi hija con suma delicadeza para que no se despertara, era algo extraño que durmiera a esta hora, pero me convenía.
—Siempre estaré contigo —me susurró con su aterciopelada voz y practicamente me derretí de amor, el era perfecto, el hombre mas tierno del planeta, por un momento pensé en que me gustaría que todas las mujeres encontraran a alguien tan bueno como él, pero tal vez tendrían que traerlo de algún siglo pasado.
Lo observe subiendo las escaleras sin hacer el más mínimo ruido. Me quede mirando fijamente la puerta, intente parecer preocupada. Escuche las llaves en la cerradura y pensé que estaba en la escena de alguna película de terror, donde la indefensa niña se esconde en una habitación y escucha como su acecino rompe la perta. Pero no debía preocuparme, no me pasaría nada.
El estaba cubierto de barro y pasto olía a vino y su rostro era fiero, me recordé que no debía temer, pero era como verle la cara al diablo.
—Mike ¿Dónde estabas? me preocupe mucho por ti, estuve toda la noche en vela y pensaba llamar a la policía —fui la mas dramática que pude, me importaba muy poco que el amaneciera tirado en una zanja.
—No me molestes. ¿A ti que te importa? —respondió agresivo.
—me importa y mucho, Eli no podía dormir y lloro por ti —seguí con mi farsa.
—Eli lloro por ti —repitió mis palabras en tono burlón mofándose—. ¡No me importa!
— ¿Estas borracho? —Lo interrogue con fingida sorpresa—. ¿Donde dormiste?
—ya cállate mujer, me enfermas, eres el ser mas insoportable de la creación, yo no tengo por que darte ninguna explicación.
—si tienes, soy tu esposa. —se me perforo el estomago al decir que era algo de el, yo no era nada de él. No le pertenecía, yo pertenecía a Edward.
—deja de hablar y tráeme algo para la cabeza que me duele mucho. —me amenazo, hice lo que dijo y busque un analgésico en un estante, le serví un bazo de agua y volví a su encuentro, se había tendido en el sillón, sin ninguna intención de irse, debía molestarlo aun mas.
Me pare frente a el.
—dame esa pastilla.
—no lo are hasta que me digas donde estuviste Mike, no puedes desaparecerte todo la noche. —lo mire con la frente en alto buscando provocarlo.
—tu no eres mi madre, yo ago lo que se me place.
Me sentí una fracasada y llore.
—sigues siendo patética. ¡No te soporto mas! y para que te des cuenta que ago lo que yo quiero me iré ahora mismo, pero cuando vuelva vas a lamentar cada una de tus palabras —me amenazo señalándome con el dedo, casi sonreí.
Se levanto dando torpes pasos y salio por la puerta.
Había echo bien mi parte.


♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…

Gracias por leerlo!!! Por fis déjenme sus comentarios y díganme si me perdonan… (Tienen todo el derecho de enojarse con migo por la demora)
¿Les gusto?

♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…♫♪…

11 comentarios:

  1. oh!! :O ash!! como odio a Mike :/ es un maldito!!! decir que Bella esta loca !!!
    bueno mejr me relajo porque como amo a Edward...
    te quedo genial hermosa, la espera valio la pena ;)
    y no hay nada que perdonar a la creadora de tan magnifico fic ;)
    mil besos hermosa...

    ResponderEliminar
  2. oh amo a edward,yo kiero un hombre asi para mi.
    el capitulo estubo genial,pero kede con ganas de mas,jeje.
    no importa la demora mel,merecio la pena de sobra.

    ResponderEliminar
  3. OMG , no te preocupes no estamos molestas contigo ademas el capitulo te quedo fasciante....Sigue asi...Linda lo haces bien...Besos...

    ResponderEliminar
  4. se me hizo muy corto!!!espero super ansiosa el sgte capi!!

    ResponderEliminar
  5. como siempre mel te quedo genial el capitulo solo tengo un reproche porque tan corto jejeje, no amiga es broma te felicito espero el sieguiente gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  6. woooouuuuuuuu
    estuvo<super genial
    ia quiero ver que ba a pasar
    jeje
    por que no se nada jeje....
    y solo por que fue un super cap te perdono
    jeje
    espero thu me disculpes por ser tan LATOSA
    JEJE
    espero que ia publiques mas segido
    tqm
    bye

    ResponderEliminar
  7. wooww me encanto... lo siento por no comentar antes pero el tiempo vuela jajaa
    argg laurent ajkajkaj nunca falta xD
    besos

    ResponderEliminar
  8. arrgg
    pasan por mi blog
    niñas
    acabo de publicar
    jeje
    las quiero mucho
    bye

    ResponderEliminar
  9. ohhh mike si q esta loco, no me lo puedo creer ya tenia todo planeadito, ayyy dios por suerte edward ya llego, , amo la historia, besoss

    ResponderEliminar
  10. Me encanto..!!!
    Publica pronto-pronto.. porfiss!!!!

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD

Visitantes recientes