mis amados lectores

domingo, 23 de enero de 2011

primer capitulo de rescatame de aquí!




Hola chicas!! aqui esta el primer capitulo de esta historia, algunas odiaran a esta bella mala... disfrutenlo y comenten pliz!! que ese es mi alimento... besos 
las quiero!!

Summari:
Summary: ¿Qué hubiera pasado si bella hubiese sido desde el principio una inmortal? Y no tan solo inhumana sino, perversa, mala, cruel ¿Edward la hubiera amado? ¿Qué hubiera pasado si bella hubiese sido una vulturi?

Prologo  

¿Mi pasado? Incierto, oscuro e inestable. No recuerdo nada. A veces cuando me concentraba, recordaba pequeñas imágenes, como si estuviera viendo fotos: una en un Porche, bajo la fuerte luz del sol, que llegaba a resultar cegador, otra imagen era muy distinta, un bosque, de helechos húmedos, lleno de musgo y verdor, a veces recordaba a un hombre, con una chaqueta de cuero, y una placa de policía, pero hasta ahí llegaban mis recuerdos, que antes no existían, y que poco a poco, durante estos ciento veinte años de mi existencia, han salido a la luz

¿Mi presente? Poder, crueldad, ambición, asesinatos, venganza, sangre y… 
Me gusaba

¿Mi nombre? Isabella Marie vulturi

Primer capitulo: así soy yo…

-          Félix ya déjalo ¿OK?- lo fulmine con la mirada- lo voy a hacer y punto, estoy al mando y es mi trabajo, ya deja de molestar.
-          Pero yo se que no te gusta eliminar a niños vampiros.
-          Si, es verdad, pero es una orden de aro, y tenemos que obedecerla.
-          Por favor Isabella, sabes perfectamente que si le dices a aro, que  quieres liberarte esta misión, te va a dejar, eres su preferida- puso los ojos en blanco- su intocable Isabella.

Después de aro, cayo y marco, incluso antes de las esposas, yo tenia que ser igualmente de respetada y obedecida,  sin ningún pero. Mi capa era igual de oscura que la de ellos. No se si aro me quiere tanto como dice, por mi persona o por mi don, que le servía, como un escudo, que nos protegía de todos los dones que tuvieran que ver con la mente. Eramos una fuerza impenetrable gracias a mi.

-          señorita Isabella, aro la llama, con urgencia- me dijo Eleazar entrando a la estancia 
-          vamos Eleazar, me puedes llamar de tu, eres muy querido para mi y lo sabes.

Eleazar es el vampiro que me encontró, al borde de la muerte. Según lo que me dijo jane, no fue por eso, simplemente me convirtió por que según el don de Eleazar, yo podía servir de algo, su don era saber, cuales eran los dones que tenían los demás, aunque era mas difícil siendo humana, al parecer yo me manifesté muy bien, como para que aro quisiera conservarme, me alegraba que jane, mi amiga, me lo hubiera confesado. Pensar que yo, Isabella Vultiri había sido convertida en un ser inmortal y extraordinario solo por estar al borde de la muerte ¿Convertida por lastima? ¡Ja! Si, claro. Cualquier otro vampiro estúpido, hubiera usado esa información para lastimarme, nunca se daban por vencido, en los ciento veinte años que soy una vulturi, he matado a una suma incontable de vampiros, me preguntaba si algún día se darían por vencidos, cuando entenderían que yo era inmune, tanto físicamente, psicológica y sentimentalmente, nada entraba en mí. 
Gracias a Eleazar era una vampira, fuerte, letal, invencible, hermosa, rápida, sedienta de sangre y crueldad, y me gustaba, me gustaba que los demás se arrodillaran ante mi, pidiendo piedad, que me idolatraran, me gustaban ver a mis presas retorcerse de dolor en mis brazos, me satisfacía enormemente ver mis ojos en el espejo, inyectados en sangre… 
En mis primeros años como inmortal, era sensible, temerosa, cobarde y estúpida, me dolía ver como eliminaban a los otros vampiros, y me destrozaba mi ya corazón muerto, ver a los humanos, con sus ojos ahogados en miedo, rogándome con la mirada que no acabara con sus vidas, verlos corriendo por la habitación de Volterra, intentando sin éxito sobrevivir, ver como se cerraban sus ojos, ya sin vida, mientras yo le extraía su sangre. pasaba semanas sin alimentarme, casi al punto de un daño físico.
Poco a poco lo fui superando. con ayuda de aro y de la guardia. Ahora cuando pensaba en eso me parecían puras idioteces, cursilerías sin razón, esta era mi naturaleza, yo soy el depredador y ellos mi presa, simple ley de la vida, todos los humanos tenían que pasar por el siglo de la vida, solo que yo se los adelantaba, ahora simplemente los veía como un rebaño de animales, que se alejaban de ti por instinto, para mi incluso era divertido. Quizás me convertí en un monstruo por que así aro me lo inculco: nosotros éramos los dioses, ellos y el exterior piezas que podíamos manipularlos a nuestro antojo y voluntad, esta soy yo y nadie me puede cambiar ya es demasiado tarde…

-          Gracias Eleazar, ya voy.
-          Le avisare a aro- me respondió con una sonrisa.
-          No, ve a alimentarte.
-          Pero…
-          Pero nada… demetri - llamé- ve y avísale a aro, que en un momento estoy con él.
-          Por supuesto señorita- diciendo esto salieron los dos de la habitación, me quedé sola con felix… bueno a excepción del grupo de tomás
-          Oye bella- comenzó a decir Félix, mientras nos girábamos a hacer nuestro trabajo.
-          Trata de no llamarme de cuando estemos con gente Félix- le dije fríamente- a no ser que quieras que le lleguen con el cuento a aro- felix me miró, como queriendo averiguar si esta bromeando o no, al ver que no, se empezó a inquietar
-          Pero bella, tu misma me dijiste que te llamara así
-          Yo no he dicho otra cosa, solo estoy diciendo que no te conviene que los demás te escuchen.
-          ¿intentas decirme, que si aro, se entera de que te tuteo, no me defenderás?
-          Obvio… que no Félix! ¿Cómo se te ocurre?
-          ¿Por que no?
-          Por que los demás perderán el respeto que me tienen, me caes bien, pero no tanto como para eso. - Se rió, casi encantado 
-          No vas a cambiar nunca
-          Nunca- reafirmé
-          Ya… pero no me desvíes el tema, yo quería decirte algo
-          ¿Qué pasa Félix?-  paré de caminar
-          Yo solo me preguntaba si no te abrías aburrido ya, de que todos te llamen señorita,¿No te llama la atención el señora vulturi?
-          Ay Félix -Suspiré-. No empieces otra vez con eso, sabes que entre tu y yo jamás habrá nada.
-          ¿Por que no?
-          ¡por que no y punto, ya déjame en paz! Además aro te arrancaría la cabeza- Se estremeció y yo le sonreí inocentemente. 

Giramos y quedamos al frente de tomás, marco y Cristopher, unos niños adorablemente hermosos, con hoyuelos marcados en sus mejillas, sus ojos rojos nos muraban asustados, esto era lo único que no me gustaba de mi trabajo, deshacernos de niños inmortales, al fin y al cabo no era su culpa, ser convertidos, había intentado convencer a aro, de que no era necesario matarlos, eso era a lo único que se había negado a consentirme, me quedaba el consuelo que a sus creadores los había visto arder en las llamas del fuego.
-          ¿Qué nos van a hacer? -Sollozó Cristopher-. me arrodillé junto a él y lo miré a los ojos.
-          Nada niño, no te preocupes -luego comencé a hablarle a los tres-. nada les pasará, por favor, cierren sus ojos y piensen cosa lindas.

Todos asintieron. tomás fue el primero en cerrar sus hermosos ojos, los otros dos lo quedaron mirando con miedo, luego marco siguió su ejemplo pero Cristopher me quedó mirando fijamente con la desconfianza llameando en sus ojos, yo le dirigí una sonrisa alentadora, y por fin cerró sus ojos. Poco a poco fueron apareciendo en sus adorables rostros unas sonrisas de felicidad. Le hice una indicación con la cabeza a Félix, que de inmediato reacción agazapándose, en menos de un segundo, no lanzamos a por los pequeños inocentes.



13 comentarios:

  1. wow!! si que sera demasiado mala por lo que veo karito pero que pasara con nuestro adorado vampirito?? el la hara cambiar de opinion??
    seguire pensando que pasara pero no me perdere los siguientes capis besos hermosa nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahhiiii!!! pobrecitoss mis bebes!!! :( pero bueno, me gusta esta bella fuerte y mala... :)
    jajaja...espero seguir leyendo karito!!
    te kiero nena!!

    ResponderEliminar
  3. Valla Karito eres genial y me encanta esta Bella mala ...Me encanta esta historia ....Besos...Sigue asi.....

    ResponderEliminar
  4. mi niña me encanto
    como siempre
    esa bella mala me pones los pelos de punta
    es tan wooo
    besos

    ResponderEliminar
  5. mmm esa bella malvada .... ¬¬
    ojala que edward le enseñe el camino de a luz jaja amen jaajjjejejej
    cuidate sol de mi corazon

    ResponderEliminar
  6. la linfa y angelical Bella, desaparecio, fria y sanguinaria waaaaaaa..!!!!! seguila pronto nop¿?¿? sta intere...., Bella se perdio entre las sombras de los Volturi...besots Karitoo :)

    ResponderEliminar
  7. hay ke decir Bella simplemente el malvada nada k ver con la Bella buena y angelical ajajajjajaajjaja me gusto el capi amiga sigue adelante mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. uff, no... es como q medio mald... ah! me encanta lo estaba buscando cmo desde hace una semana!! saludos un besote!! :)

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja ja me encanto!!!!!!
    jane amiga de bella eso si qu es raro!!!
    no entendí eso del tu ¿?
    jaja ja ja ja
    un bezote segui asi!

    ResponderEliminar
  10. xd bella de mala ya le salia un personaje asi, te felicito karito sigue asi que me facina gracias

    ResponderEliminar
  11. kari... genial, sabes espero mas, me re-encanto!. tienes mucho talento... sigue asi.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado!!!

    Es genial otra vision!!, y seguro que luego encuentra a Edwar y cambia...jejeje

    Bueno os invito a pasaros por mi blog http://vampiresoftwilight.blogspot.com

    Un mordisco hermoso y sangriento!!!

    ResponderEliminar
  13. todos dicen "amo a la Bella mala" pero yo no. Siento como si se hubiera hechado a perder.
    Se ve interesante la historia, pero si de verdad Bella es tan despiadada como dice, ¿De donde sale tanta ternura y lástima por esos niños? Pero que ciega está esa mujer.

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD