mis amados lectores

viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 2 –herida (T)



Días sin sol, noches sin luna

Capitulo 2 –herida (T)

Bella pov 

Mike suspire temerosa – ¿estas ahí?
¡Hola cariño! –Me dijo exaltado – ¿dejaste a Elizabeth en el colegio?
Si –conteste temerosa, al notar como su amable tono se iba deformando.
Bella –me dijo en vos contenida mientras extendía su mano hasta llegar a las sombras violáceas que había en el contorno de mis ojos y corrían por mi mejilla, quería insultarle, quería reprocharle, si me era posible incluso escupirle. Esas manos que ahora se mostraban compresivas habían sido las causantes de todas mis heridas, pero me contuve, temiendo su reacción.

Después de evaluar mi rostro hablo en vos firme –debes quedarte en el deposito desembalando las cajas, la gente no puede verte así – abrí la boca para protestar, pero de ella no salio palabra alguna ya que mike me había dado un fuerte puñetazo, que logro que perdiera el equilibrio para luego darme un golpe terrible en la cabeza contra la madera del mostrador.
¡Vete!, no quiero verte mas aquí, me das asco –escupió cada palabra con el cólera a punto de estallar.
Esto se ponía peligroso...
Mike solo, por favor escúchame –suplique desde mi lugar en el piso.
NO –grito –vete o lo lamentaras. Se dio la vuelta y empezó a levantar la persiana del local, supe que no tenia tiempo de sobra para pensarlo, considerando que quería mantener sus huesos sanos.
Me levante en silencio y hice lo que mike me mando sin valentía para enfrentarlo.
En el deposito, ubicado en la parte superior del local de productos deportivos que ahora pertenecía a mike, luego del misterioso fallecimiento de sus padres, me senté sobre una de las enorme cajas, no podía creer como había llegado a esta situación, el peor error de mi vida fue aceptar a mike después de esa noche en el cine, no tenia alternativa Charlie amenazaba con enviarme a Florida con mi madre.
Luego de que Jacob no me hablara, ni respondiera mis llamadas, decidí ir a verle, el no estaba enfermo, estaba perfectamente bien se había cortado el pelo y echo un tatuaje, dijo que no podíamos ser amigos y supe que san le había lavado la cabeza, me sentía devastada, aquella herida había sido abierta por segunda vez…
Ahí fue cuando mike aprovecho la primera oportunidad que tubo para besarme, en esos momento me fue inevitable no pensar en el, en sus besos dulces y delicados llenos de amor, en su maravilloso olor, en su frió aliento cuando rozaba mi cara y me invitaba a sus labios… a llenarme con su aroma y perderme en el.
Pero mike no era igual, el no era dulce con migo, el me usaba cuando se le antojaba, al principio se mostró decente, pero esa mascara amable y de chico sensible se esfumo cuando a las semanas decidió que debía ser suya, yo no quería llegar lejos tan pronto, yo estaba asustada y tenia miedo, seria mi primera vez… pero no con la persona que yo quería, que me aria sentir segura, el único al que siempre ame, sigo y seguiré amando.
Luche contra el y esa noche fue también, la primera vez que me golpeo.
La escena se reproducía una y otra vez en mis pupilas, pero no quería recordarla, esa noche fue la peor noche de mi vida, fue cuando todo esto comenzó, golpes, insultos, todo había sido un error… pero no podía arrepentirme de ello ya que a los nueve meses di a luz a la única razón que tengo para vivir.
Por mi pequeño ángel permanecí al lado de mike y sus golpes, de no ser por Eli hubiera corrido a los brazos de charlie, pero debía ser fuerte por aquella criatura que me daba todo su amor.
Quería llamarla Alice, Rosalie o Esme, pero Mike le pidió a Charlie, con quien mantenía una excelente relación, todos los nombres de la familia que tanto querría y no me permitió ponerle ninguno de ellos, mi padre estuvo muy de acuerdo en que poniéndole a mi hija Alice no dejaría mi pasado con el atrás…
¡Quien dijo que deseaba hacerlo!
Había hecho asta lo imposible para no olvidarle, me aferre con todas mis fuerzas a las fotos, el CD y los regalos, que encontré bajo las tablas del suelo de mi antigua habitación, escuchaba cada día mi nana, y las demás pistas del CD interpretadas por el amor de mi vida, llame a mi hija Elizabeth Marie, el primer nombre en honor a su madre y el segundo en por Alice.
Me casaba con Mike, sentí una nostalgia increíble al tener esos recuerdos pero no podía llorar, Mike podría verme, me limpie las lágrimas, que se me habían escapado.
Al escuchar pasos demasiado cerca pegue un salto y empecé a acomodar cajas.
Bella –llamo con voz ronca –vete.
No dije nada, ni siquiera me atreví a mirarle, tome mi bolso y Salí de allí. Una vez que estuve en el interior de mi monovolumen me di el gusto de llorar, desahogarme.
Mire la hora, ¡mierda! se me hacia tarde Eli salía del colegio en menos de 15 minutos…


♥__________________________________________________♥♥♥
por favor dejen sus comentarios....

12 comentarios:

  1. maldito sea ese mike!!
    y bella tan tonta yo pesco a la niña y me voy con ella!!! muy lindo mel besos

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja si es re tonta pero ya se va a avivar!!!!! gracias y me alegro mucho de que a vos te guste.... ja ja siempre me cayo mal mike

    ResponderEliminar
  3. Dios !!! Que ira!!! Una hija? se casaba con Mike? aquí si que va a estar interesante cuando aparezca Jake o Edward, digo para darle a Mike la paliza que se merece...
    Me gustaría hacerte una pequeña recomendación: estes super pendiente de la ortografía ya que tienes algunos errores bastante grandes...
    Espero el siguiente...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. gracias me alegro de que te aya gustado! y si mike va a recivir una buena voy a disfrutar mucho ese cap! cuidare mas mi ortografia gracias! es que siempre fui un desastre pero voy a estar con un diccionario
    soy demasiado despistada en ese sentido
    mil disculpas
    xD

    ResponderEliminar
  6. realmente me gusto la historia...
    mel vs sabes ke ss una gran historia.. i no dberia djar de escribir solo xke los dmas no entran a tu blog! las kosa no se dan de un rato para el otro... te kiero mucho i lo sabes!
    segui cn tu historias i todo cn lo ke haces! tkm y no me mats x la foto..
    pd: la voi a volver a subir.. jaja

    ResponderEliminar
  7. sol yo te voy a matar mi blog ya fue ahora estoy aca y subis de nuevo la foto de rob vestido de mujer y te mato por cierto la historia esto re linda♥ me encanto esto me gustaria que este drabbe continuara...

    ResponderEliminar
  8. Que malo ese Mike, espero que Jacob aparesca. Y que la salve de nuevo del sufrimiento.

    ResponderEliminar
  9. wooooooooooooooo
    de verdad estan geniales
    todas loa historias
    estoy tan emosionada jeje
    si pudieran publicar las histiras mas segido
    seria mejor jeje
    ia no se crean
    como ustedes quieran jeje
    bye los quiero

    ResponderEliminar
  10. si jeje
    estoy de acuerdo
    co nustedes chicas
    boy a disfrutarcuando mi amor
    le meta una paliza
    a ese odioso de mike newton
    ejje
    ia quiero leer ese capitulo
    pero tabien bella
    se merese una palisa
    como sele ocurre tener una hija de ese
    bueno igual espero k Edward le de su meresido
    jeje
    bye

    ResponderEliminar
  11. super bueno siempre me imagine aun mike asi te felicito

    ResponderEliminar
  12. ola mel!... no habia podido comentar disculpa, este trastes abcs esta maluco!.... pero oye ya lo habia leido y me gusto mucho... enserio!! (lloro ;()! felicidades, super lindo! besos.

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD