mis amados lectores

martes, 1 de noviembre de 2011

Nuevo FIC!




Maldita confusión
Mismos rostros, distintas vidas, distintas almas.

Música, Luces, Gritos, Euforia: resultado fantástico.
El sudor corría por mi frente mientras las luces cegaban mis ojos, levante mi vaso para beber el whisky que tenia en mi mano, cuando me día cuenta que estaba vacio. Camine hacia la barra, necesitaba otro, el piso se movía de un lado hacia otro y parecía que la cabeza me quería estallar, pero aun era muy temprano y la noche recién empezaba, hoy seria igual que siempre; una noche llena de sexo, drogas y alcohol.
Saber que era sentir estar tirada en el suelo sin poder moverse de tan borracha y drogada que estas es genial, lo único que pedía es que las noches se alargaran al igual que el efecto tan preciado de las drogas. Y hablando de drogas no veía por ningún lado ni james ni a Félix, necesitaba mi dosis.

5 horas después

Estaba sudada, enredada en mis propias sabanas mientras que la luz de la ventana de mi pieza me golpeaba el rostro y al mismo tiempo partía mi cabeza. ¡Demonios! Necesitaba un analgésico, como pude me desenrede y caí de rodillas en la alfombra de mi habitación, la verdad no tenia ni idea de quien me había llevado a la casa, o como había llegado sola. Me pare y avance hacia mi puerta para bajar a la cocina, pero me paralice al instante, frente a mi tenia a la persona que mas odiaba, que mas repulsión me causaba, aquella que cada vez que veía se me arruinaba el día, de solo pensarla se me retorcían las tripas del odio mas despreciable que cualquiera pudiera sentir.

-          ¿Qué mierda haces aquí? – pregunte lo mas mordazmente que pude. La imagen de mis propios labios me respondieron.
-          Papa te estuvo esperando hasta las 4 de la madrugada en la sala, ni siquiera ceno.
-          ¿Y a mí que? – le respondí – yo no soy la encargada de darle la comida hermanita, la nana de la casa eres tú. – le temblaron los labios y se le humedecieron los ojos, de ese color exacto a los míos – ¡ah! Y un consejo, no, no, no es un concejo mas bien es una petición, deja de vestirte de esa manera ¡Por favor! Mira que me da escalofríos verme a mi misma vestida a lo monja.
-          ¿y tu crees que a mi no me da vergüenza que te vistas como una zorra? ¿crees que no me da vergüenza que la gente me confunda contigo? Eres una basura Rosalba, nadie eligió esto, así que lo mejor es que te comportes de una buena vez, me da lo mismo lo que hagas, con cuantos te acuestes, pero deja a papa en paz, el no tiene la culpa de tu calentura.
-          ¡Jajaja! Prefiero esta calentura como dices, a ser una mojigata como tu, además esto no esta nada mal, me lo paso muy bien para que sepas. Ahora déjame pasar que no estoy de humor para aguantarte, maldita estúpida. Recuerda que aunque seas mis gemela eres la persona que mas detesto en el mundo así que ni me dirijas la palabra, es que de verdad que eres imbécil no se cuantas veces te he dicho lo mismo.

La aparte de un empujón al pasar por la puerta, me apestaba, era un estorbo, ¿Qué no pude ser hija única?
Charlie no estaba, seguro había ido a pescar, mejor. Así no tendría que aguantarme sus miradas de preocupación que me lanzaba cada vez que nos veíamos.
Y por otra parte la resaca me estaba partiendo la cabeza, busque un vaso de agua y abrí el armario de colores amarillos, que mama había pintado desde hace un tiempo atrás, y siempre que los miraba me preguntaba… por que mierda me tuve que ir a vivir a ese pueblo estúpido, ¿por que tuve que conocerlo a el? ¿Por qué, por que? Todo el infierno en donde yo vivía era por culpa de esa perra, de mi hermanita Isabella que seguramente estaría echada en su cama llorando desconsoladamente, por que su única hermana la odia, ese es el sermón lastimero que le daba siempre a papa, y claro ahí es donde a mi me llegaba el discurso… pero todo es una farsa, siempre se hace la victima, como que no rompe un plato y es todo lo contrario, ella es la causante de todo, es la causante de mi odio, de mi ira, de mi dolor y mi rencor, de todo. Por eso la odiaba tanto, pero nadie me entendía, por que nadie en verdad conocía la historia… esa historia que pensaba llevarme a la tumba. 

ola chicas! bueno les traigo esta nueva historia que se biene genial! 
a mi en lo personal me encanta y ojala a ustedes tambien les agrade
ya despues se viene un cap de angel del pasado para que vallamos avanzando en las historias. 
bueno espero que al menos les haya llamado la atencion mil besos y espero sus comentt C: 

5 comentarios:

  1. por lo visto será geniallllllllllll....Besos...

    ResponderEliminar
  2. Obvio que esta super... Kiero saber cual es esa historia que se llavara a la tumba...
    Muero x otro capi!!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero saber la historia cuentamelaaaaaaaaaaaaa muero x asver a paso espero q nos cuentes pronto cuidate besos bye

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICA ESRA GENIAL ESPERO TE ENCUENTRES BN Y NO TE DESAPARESCAS TANTO TIEMPO XD TKM

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD