mis amados lectores

miércoles, 29 de junio de 2011

Atencion Chicas... Nuevo Fic...


Hola vidas mías! Espero que se encuentren bien… yo de momento me decidí a lanzar esta nueva historia, que espero les guste, No será muy larga, pero intensa, hace tiempo que la tenia guardada, y ya era tiempo que saliera a la luz xD bueno chicas las dejo con el prologo y el primer capitulo espero les guste he? Y coméntenmela a ver si les gusto… que la disfruten
Ángel del pasado




Summary 
¿Qué pasa cuando ya lo tienes todo? ¿Cuándo nada te  falta? Pero aun así sientes un vacio en el pecho, un vacio que solo se puede llenar por besos y caricias de esa única persona que no esta junto a ti… que pasa cuando tu pasado no te deja de vivir, cuando te recriminas día y noche lo estúpida que fuiste… 


Prologo
Tengo todo lo que deseaba tener, absolutamente todo, la más grande, lujosa y espectacular mansión de Miami. Tengo los últimos y mejores modelos de autos. Tengo personas que limpian cocinan para mi, que cuidan y riegan los grandes jardines, personas que cuidan de mi, mejor dicho que vigilan de mi, exorbitantes tarjetas de crédito en los grandes bancos… como he dicho lo tengo todo, y la vez nada…
Por que lo que mas deseo es lo que nunca tendré.
Lo que estuvo en mis manos y se fue.
Y por lo que hasta el día de hoy pago
Por el ángel del pasado 





Capitulo uno… mi realidad 
-         ¡me vas a acompañar y punto, eres mi esposa y debes estar conmigo! ¿o que, Te quieres quedar para menearle el trasero a todos mis amigos?
-         ¡Eres un idiota!  Y no, no quiero a tu estúpido viaje -  dije con firmeza

 Me cargaban esos viajecitos con el.  Que se fuera solo, me daba lo mismo, incluso mejor para mi… pero que me llevara con el eso era una tortura,  fingir que éramos un matrimonio intachable, feliz y lleno de amor. Pero lo peor de esos viajes era que tenía que verle la cara todos los santos días a mi querido y amado esposo. En cambio los días comunes, nos veíamos solo unos minutos, gracias al cielo, por que no lo soportaba más de unas horas.
 Las noches eran un infierno para mi, y llena de gozos en las cuales el no llegaba, ya sea por  el trabajo o por alguna desafortunada amante que tuviera por ahí, la verdad me importaba poco si tenia una. Lo único que sentía hacia aquellas mujeres era lastimas, ¡pobres estúpidas! No saben con que cacho se están metiendo.
-         ¿es que acaso tú no entiendes? ¡no te estoy preguntando! Debes ir al menos así puedes pagar todo lo que gracias a mi tienes.- lo mire con furia, y sabia que me arrepentiría de decir lo que tenia en la punta de mi lengua, pero ya era tarde.
-         ¡solo soportando tu poca hombría pago hasta lo que me falta!

Y si me arrepentí como siempre sucedía. Cuando James se sentía acorralado, atacaba sin importarle nada, por que ahora y como siempre, caí en la cama, por la bofetada que me regalo con tanto amor mi marido. Estúpido Idiota.
La verdad estaba acostumbrada, ya ni siquiera gastaba mis lagrimas en el.
James se arrodillo a mi lado, junto a la cama, y toco delicadamente con la punta de los dedos, el mismo lugar donde antes me había golpeado. Me dolía, me ardía, pero no me queje, había aprendido a no demostrarle debilidad

-         ¿te das cuenta que si hicieras todo lo que yo te pido nunca pasaría esto?- dijo con voz gentil
-         No soy una de tus empleadas, soy tu esposa- por su mirada me arrepentí  inmediatamente de lo que había dicho
-         ¿Entonces si eres mi esposa por que no cumples con tus obligaciones en mi cama?- un escalofrío azoto mi cuerpo. Se inclino a besarme, y yo me levante de la cama rápidamente.
-         No- susurre aterrada- James por favor otra vez no- no le tenia miedo a sus golpes pero si a sus abusos.
-         Shii- me hizo callar, poniéndome su dedo índice en mis labios.
-         Voy al viaje te lo juro- intente suplicar desesperada aun con su dedo en mi boca.- pero por favor, por favor no… - el negó con la cabeza. Empecé a tiritar
-         Cambie de idea bella, ya no quiero que me acompañes- sonrió- ahora quiero que me complazcas.
Me empujo bruscamente hasta que caí nuevamente en la cama, y allí me poseyó a su voluntad y en contra de la mía…

Habían pasado más de dos horas desde que James se fue a su viaje, y había terminado de usar mi cuerpo para satisfacer sus necesidades más bajas… pero yo aun seguí acostada, no quería levantarme pero la necesidad de darme una ducha pudo con todo lo demás, luego podría echarme a llorar, hasta que las lagrimas acabasen.
Cuando tome un baño en el enorme jacuzzi me sentí mucho mejor. Me mire en el espejo y suspire, James me había dejado un moretón debajo del ojo derecho. Eso era común en mi, mi piel era demasiado pálida, casi translucida a pesar de las muchas sesiones en el solárium y me quedaba marcada con facilidad. Al menos me quedaba el consuelo de James se había ido por una semana entera a Paris.
Me puse un vestido blanco de tiras muy sencillo me acosté en la cama, donde minutos antes había sido forzada a tener sexo, la entrepierna me dolía, esta vez al igual que las otras había sido muy salvaje, descargando toda su ira en el sexo. Mis lágrimas bañaban mis mejillas… pero sabía que luego me repondría vengándome con las tarjetas de créditos. 
Unos golpes en la puerta me hicieron pegar un salto de la cama y limpiarme las lágrimas con rapidez.

-         ¿Quien es?- pregunte tratando de ganar tiempo. 
-         Soy yo bella- respondió una voz cantarina al otro lado de la puerta. Suspire  aliviada.
-         Pasa Alice
Mi mejor amiga entro con agraciados pasos hacia el interior de mi habitación. Pero paro de danzar apenas vio mi rostro. La sonrisa desapareció de su rostro entrecerrando los ojos.

-         ¡de nuevo!- no era una pregunta- ahí bella ¿hasta cuando? – seguía hablando mientras buscaba en mi closet el botiquín de primeros auxilios. Se sentó en mi cama a mi lado, rebusco un par de cosas en el maletín y saco un poco de algodón y povidona*- mira como te dejo esa bestia- se lamento mientras ponía esa sustancia que hacia que mi cabeza diera vueltas.
-         Los siento Alice…- me disculpe aun sabiendo que yo no tenia la culpa
-          Por dios bella… no te disculpes solo hace que duela mas- vi por el rabillo del ojo como Alice derramaba unas cuantas lagrimas por mi culpa.

6 comentarios:

  1. Karito, mee guustaa, mee encaaaaaanta! Aviaame cuando subas uno nuevo, ok? ^^ Un beeeeeesaazo :D

    ResponderEliminar
  2. karito kada dia m sorprendes tienes una pribilejiada imaginacion...
    aaa pero k triste bella golpiada x james...medieron ganas de castrarlo x aber violado a bella.
    Grasias x regalarnos un pedasito d tu tiempo besos niña

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de inspirar en un comentario y mi internet PUTO no envio :D vo sabe como es la cosa. Escucha "lost" de col play, yo lo tuve tarareando en mi cabeza durante toda la lectura. Segunda historia ya que si o si me avisas cuando actualizas eh! xD vos siempres atentas contra mi vida "via-blogger" puedo hacer eso yo tambien? :'D ya sabes mujer, estas avisada! Y me encanto. MUERO porque salga el don Edward *-*
    Bechito lml
    Belen

    ResponderEliminar
  4. OMG NO TIENES QUE PEDIR NADA CORAZON AL CONTRARIO ES GRANDIOSA LA HISTORIA ES FASCINANTE ,ME ENCANTO Y POBRE bELLA....sIGUE ASI CARIÑO,BESOS...

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh Mierda Maldiro James achh como hace sufrir a Bella lo Odio!! ahahhaah pero igual k a las demas me encanto muro por leer la entrada de Edward a esta historia!!

    ResponderEliminar
  6. ese james es un bastardo!
    ojala y su avion se estrelle por hacerle eso a bella,el muy maldito...
    nena me encanto,no tengo palabras.siempre he dicho que tienes un don nato para escribir y aqui estas demostrandolo.
    que ganas de que llegue edward para salvarla de las garras de ese canalla.
    muchos besos hermosa,tk.

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD