mis amados lectores

viernes, 8 de abril de 2011

tratados carnales ! nuevo proyecto =)

Ola mis amores ¡! Bueno aquí les traigo el proyecto que estoy haciendo con mi gran amiga Aqua Marie Cullen Tratados carnales pequeño mino fics basado en el regalo que me dio Aqua y que algunas de ustedes han ledo y para las que no… aquí les dejo el link para que lo pasen a ver… prologo


Summary

Para ellos lo que al principio fue una aventura se convirtió en su adicción total, lo que los llevara a hacer un tratado que los podrá lastimar, un tratado carnal que aunque sea un error ellos lo disfrutaran. Sin importar las consecuencias o el cuanto sufrirán.

Advertencia: amores este mini fics esta repleto y absolutamente lleno de lemon: situaciones de alto contenido sexual por lo tanto este fics estará en el rango (M)
Aclaración: tanto la portada, como el Summary son propiedad de mi amiga Aqua! Bueno aquí les traigo el primer capitulo hecho por mi… para Aqua
Quizás diran “estas chicas si que están locas y tienen imaginación” pero lo hacemos con amor besitos y espero que les guste… y me dejen sus comentarios ¿sip?


Aqua Pov

-Crees que son las únicas que pueden secuestrar aviones y luego de lo que sucedió entre ambos abandonarnos en el aeropuerto y pretender que no las íbamos a encontrar, Las hemos echado de menos y ni Emment ni yo las dejaremos escapar- dijo en mi oído el dueño de aquella voz aterciopela que por mi bien propio trataba de olvidar

Me estremecí cuando sentí que Edward me lamia la oreja mordiéndome el lóbulo…

- Esto no puede ser…- susurre apenas. Mientras el ponía las palmas de sus manos en mi espalda

- ¿Por qué?- pregunto inocentemente mientras sus manos bajaban

- Por qué no está bien- susurre con la respiración apresurada.

- Mmm ¿segura?... Yo no lo creo- agarro mi trasero con toda la extensión de sus palmas y me pego a él, solté un gemido de golpe y supe gracias a su sonrisa picara que de esta no me iba a escapar.

Como dice el dicho si no puedes contra ello únetele, así que tome su rostro en mis manos y lo bese como nunca pensé hacerlo, el me había hecho adictiva a su cuerpo, y ya no tenía vuelta atrás, lo deseaba como nunca, y quería consumirme en el costara lo que me costara.

El todavía tenía sus manos en mi trasero apretándolo, masajeándolo.
Mientras nuestras lenguas jugaban. Mis manos estaban placidas en su pecho decidí darle un uso más productivo y exquisito bajándolas por su pecho, sacándole los botones de la camisa que llevaba, deje de probar la maravilla de su boca para reemplazarla por algo mejor. Su piel. Que me pedía a gritos que la humedeciera, bese su cuello. Acaricie sus pectorales, sus abdominales bien pronunciados. Llegue abajo, a su cinturón, y se lo arranque de un tirón. Sin previo aviso metí mi mano en su pantalón, y acaricie su miembro ya pronunciado

- Aqua- gimió- ¡oh por dios!

- ¿Te gusta?

- Oh si…

Agarre más confianza y comencé a acarícialo con más rapidez mas aprensión. Mientras Edward jadeaba, gemía y gritaba de placer. Que poderosa me sentía. Pero aun así no era suficiente, quería probar cada milímetro de su cuerpo, quería mojarlo completo con mi saliva. Bese sus pectorales mientras mi mano todavía se movía allí abajo. Con mi lengua le construí un caminito húmedo hasta su ombligo y de ahí a su pelvis

- Aqua- no fue un gemido, si no como una disputa entre el sigue y el detente

- Mmm

- No es necesario.- me volvía loca eso de él. Que a pesar que le gustaría pedirme a gritos lo que quería hacer, para él lo más importaba era mi bienestar y lo que yo quería. Me levante y me dirigí a sus labios mientras el suspiraba entre lo quejumbroso y lo aliviado. Me separe un poco y le susurre

- Es que yo quiero hacerlo- cerro los ojos e intento respirar- además yo se que tu también quieres que lo haga- le dije pícaramente- ¿puedo?- Le pregunte con todo rastro de inocencia pero con los ojitos llenos de excitación. El quedo con la boca ligeramente abierta, quizás le había sorprendido mi pregunta.

- Oh por dios Aqua- su piel se torno carmesí- no me hagas esa pregunta, por favor.

Lo bese con ternura, amor y necesidad, mientras volvía a bajar. Esta vez no me llamo cuando llegue a su pelvis. Tuve su grandiosa masculinidad a solo centímetros de mis labios… y llego la hora de arrepentirme, no por asco o por qué no quisiera, la vergüenza domino mis actos, me puse roja como un tomate.

- Aqua por favor no me hagas sufrir…- Edward me rogo, mi amor pensaba que me detenía para alargar el momento. Me arme de valor, porque quería probarlo. Delicadamente bese la punta de miembro, haciendo que a Edward le temblaran las piernas, le di besitos por todo el largo, Edward se afirmo del picaporte de la puerta. Me introduje todo lo que pude de su pene en mi boca, lamiéndolo desde la punta hasta el final. Provocando que Edward gritara del placer, a si disguste su sabor exquisito, entre lambida y lambida, Edward no paraba de gemir de jadear, gritar… mientras su miembro se ponía más duro…

- Aqua- gimió- para… ya me vo-y… oh Aqua- pude sentir como el miembro de Edward crecía

- Vente quiero probarte completito- ya la vergüenza se me había pasado

- No… Aqua por favor… no me voy a ir en tu boca- sonaba decidido

- Eso lo veremos – susurre

- Aqua- advirtió el.

Agarre su miembro y lo puse en mi boca, solo la punta de, él, y lo succione

- ¡Ohh Aqua!! Para por favor- lo mire pero tenía su rostro cubierto por sus manos y sudaba -¡oh!- jadeaba.

- Vente Edward – le susurre casi inaudiblemente porque tenía su pene entre mis labios.- pero después de un momento ya no estuve allí, me encontraba en sus brazos, me condujo hacia una de las camas que había en el camarote de el barco…


Me acostó en la espaciosa y cómoda cama quito mi camiseta sin remordimiento alguno.

- Ahora Aqua Massen- me miro lujuriosamente con una pizca de humor negro en el fondo de sus ojos- tocara mi venganza.


No me dio tiempo de acobardarme tras su frase y ataco mis labios mientras sus manos acariciaban mi abdomen y bajaban hasta mis pantalones, los desabrocho y metió su mano en mi zona intima, gemí en su boca al sentir su dedo explorándome.

- Esta muy mojada- me dijo totalmente excitado y a mitad de un gruñido bestial mientras retiraba los dedos de mi entrada y mirándome a los ojos se los lamio.

- Oh Edward- dije en un susurro mientras me mojaba mas

- Delicioso- aprecio- pero ahora quiero probarte directamente.
Y sin preámbulos me bajo los pantalones y me examino inquisitivamente mientras sentía como me tornaba color escarlata.

Me paso la lengua por mis labios vaginales haciendo que comenzara a respirar pesadamente. La punta de su lengua jugaba con mi clítoris mientras yo gemía sin descanso sintiendo las descargas eléctricas de placer recorrer mi cuerpo ardiente. Al cabo de un rato me lamia sin piedad mientras yo me retorcía en una agonía exquisita.

- Oh Edward mi Edward – grite cuando sentí que me aplastaba mi orgasmo… - Edward comenzó a chupar mi parte más mojada, haciendo que delirara

- Ahhh – grite ahogada. Las oleadas de aquel maravilloso orgasmo me dejo desplumada en la cama.

- No te relajes mucho amor… susurro Edward cuando lo vi relamiéndose los labios- insisto eres deliciosa y tus gemidos muy excitantes- me derretí entera por sus confesiones pero sobre todo cuando me dijo “amor” la verdad no me lo esperaba y mi corazón resoplo de hiperventilado al escucharlo.

- Te espero… no quiero descanso… - Edward gruño y de una sola estocada me penetro hasta el fondo haciendo que arqueara la espalda ya sudada.

- ¡¡ohh!! Jadeamos los dos al mismo tiempo mientras nos sentíamos uno al otro con plenitud.

- Vamos Edward muévete – le incite.

- Tú lo quieres…

Edward comenzó a moverse de forma espectacular, haciendo chocar nuestras pelvis numerosas veces, nuestros gemidos y jadeos envolvían la habitación, y nuestros abdómenes sudados se pegaban entre sí, logrando que todo resultara mucho más excitante.

Cuando la presión se izo más intensa comprendí que llegaba a mi segundo orgasmo, Edward me penetro más fuerte, más duro, más hondo, empujándome más al orgasmo mientras un dedo suyo restregaba mi clítoris.
Con un grito celestial llegue a las puertas del cielo y Edward me siguió con otro a las pocas envestidas mas…

El mejor orgasmo de mi vida sin lugar a dudas… amaba a ese hombre pero sabía que yo no podría estar con un hombre tan maravilloso como el…
Estaba exhausta. Edward salió de mí, y me acostó en aquella hermosa cama, arropándome y acostándome a mi lado rodeándome con sus brazos mientras sentía como suspiraba en mi oreja y los dos nos sumergíamos aun sueño cálido.
YY                   YY                 YY

Chicas como ya se abran dado cuenta comenzare a retomar las publicaciones… la próxima entrada será un capi de Jugando con el destino
Las amo 

3 comentarios:

  1. dios te quedo fascinante me encanto muchisimo ..Sigue asi linda..Besos...

    ResponderEliminar
  2. wooouuuu
    woouuuuu
    wooouuuu
    las imagenes estan super geniales
    disculpA POE comentarte hasta hoy
    jeje
    pero aller me quede tan shokeada que nia no supe en que mundo vivia jeje
    IA SABES POR QUE ...............
    igual esta genial la historia y espero con ansias los otros fic
    bye
    tqm

    ResponderEliminar
  3. Por dios!!!!!!!!! tengo lo ojos como platos, que caliento y que erotico, y esa felación, uuuffff madre mia, es impresionante como te mueves por las letras, sinceras, con gusto y talento, me ha gustado esta Aqua desinivida y este Edward que no quiere mas que ella disfrute, genial
    un besazo y por aqui estare todo lo que pueda, jejeej
    nos vemos

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD