mis amados lectores

lunes, 10 de enero de 2011

prefacio y primer capitulo (T)




Hola soy Mel y les traigo esta historia, espero que les guste y no les parezca poca cosa luego de la maravillosa narración de Karito. 


Argumento: 

Después de la partida de edward (luna nueva), bella queda completamente devastada, con el tiempo encuentra en Jacob un fiel amigo, pero luengo de que este se convierta en licántropo, por la propia seguridad de bella se aleja de ella. Bella herida por segunda vez decide pertenecerle a cualquiera que le diga “te amo”, pero como dicen hay amores que matan. 

Días sin sol, noches sin luna… (T)

Prefacio: 

Desde que el se había ido vivía mis noches sin luna, oscuras, y solitarias llenas de pesadillas que no me dejaban dormir, no tenia paz estaba echa un zombi… 
los días fueron manejables teniendo a mi sol, mi Jacob, pero el también me dejo abriendo denuevo mis heridas… exponiéndome a todo, exponiéndome a mi misma, asiendo que mis días se vuelvan grises… 
El día y la noche para mi no tenían sentido… la vida perdía sentido… 

Capitulo 1 devuelta a la realidad 

Bella POV 

–EDWARD NO, POR FAVOR ¡NO! –Grite –pero ya era demasiado tarde, el se había ido y yo no podría volver a escuchar su aterciopelada voz, se me hizo un nudo en la garganta. No podía ser cierto, con mis manos busque a tientas en el suelo alguna piedra que prometiera ser filosa. 
La encontré y en un rápido movimiento me subí la manga del jersey, quite las vendas de un tirón, y sin tiempo para pensarlo presione el filo en la herida, haciendo que por esta corriera un espeso líquido rojo con olor a hierro y sal que revolvió mi estomago, pero nada importaba, prefería morir en sus manos antes de perderle… 
…Al pasar el tiempo el no volvió para beber mi sangre, mi intento había sido en vano, el se había ido, jamás volvería, la vida sin el se me antojaba un infierno. 
Estaba completamente destrozada, en mi pecho se habría una enorme herida que parecía jamás poder sanar, ovillada en el suelo controlando el llanto y los estremecimientos que recorrían todo mi cuerpo, sentí como las cosas empezaban a desvanecerse… 
…y allí estaba, devuelta a la realidad, recostada sobre el volante de mi monovolumen, me estremecí al recordar aquel mal sueño que me persiguió durante estos 5 años, los cinco peores años de mi vida, no me permití pensar en el por que sabia que no podría soportar el dolor. 
Pero algo que no pude controlar fueron las lágrimas que empezaron a caer al principio, silenciosamente, pero luego acompañada de fuertes y descontrolados sollozos. Me decidí a aclarar mi mente recordándome a mi misma que me encontraba frete a mi lugar de trabajo. 
Agradecí ser el único auto estacionado en el aparcamiento. Pero el tiempo corría y no me convenía llegar tarde… no si quería evitar la furia de mike. 
Baje del auto subiendo me la capucha del impermeable consciente de la fina pero constante llovizna que cubría forks, seria un día largo, como todos… 
Quizás, aún peor. Era inevitable debía admitirlo, cada día empeoraba. 
Respire profundamente, no podía darle mas vueltas. 
Muerta de miedo me dispuse a abrir la puerta. 



4 comentarios:

  1. Muy muy liinnddoooo... me dio penita Bella...pero seguile asi me encanto... aki Beatrice asiendose presente... ^_^!

    ResponderEliminar
  2. gracias beatriz por comentar lo seguiré bella va a tener su final feliz después de tanto sufrimiento
    me alegro de que te allá gustado!

    ResponderEliminar
  3. uhi me encanto mel xD
    pobre bella !!!
    espero que no sufra tanto xD
    besotes

    ResponderEliminar
  4. hola buenas noches te felicito hace poco dias me meti en este blog y me encanto sigue asi una nueva fan

    ResponderEliminar

por favor déjame tu huellita en mi corazon, ya que son la inspiracion que me alimentan a seguir escribiendo xD